• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Hablaba con un sapiente de redgol y decía que había que echar a Berizzo.
Y yo le pregunte a quien traía.
Y me dijo nico nuñez.

Pero si es el dt del equipo colista!!

Qué sabes tu me dijo, no sabes nada

Al día siguiente renuncia nuñez

La semana pasada creo haber leído una noticia en la que Berizzo comentaba que si el paitoco Cortés no jugaba no podría convocarlo, ya que quiere a weones que estén jugando constantemente (normal). Aquí es donde nuevamente tenemos la paradoja eterna de quién reemplaza a Bravo, suponiendo que las lesiones lo tendrán alejado del arco chileno, porque por seguir robando irá hasta con muletas y con la excusa de "aporto con mi experiencia".

¿Qué arqueros tenemos?

Echando mano a lo que tenemos consideraría a De Paul, Campos, Castellón, Zanahoria... sería todo :lol2:

El "gringo" Vicente Reyes tampoco es un malo culiao, pero le falta mucho, además no juega ni con caca en la MLS.

La semana pasada creo haber leído una noticia en la que Berizzo comentaba que si el paitoco Cortés no jugaba no podría convocarlo, ya que quiere a weones que estén jugando constantemente (normal). Aquí es donde nuevamente tenemos la paradoja eterna de quién reemplaza a Bravo, suponiendo que las lesiones lo tendrán alejado del arco chileno, porque por seguir robando irá hasta con muletas y con la excusa de "aporto con mi experiencia".

¿Qué arqueros tenemos?

Echando mano a lo que tenemos consideraría a De Paul, Campos, Castellón, Zanahoria... sería todo :lol2:

El "gringo" Vicente Reyes tampoco es un malo culiao, pero le falta mucho, además no juega ni con caca en la MLS.
El negro Vigouroux es el hombre, el otro día me puse su fifita y me salió su carta especial :lol2:
f23-tots-winner-tile-efl-vigouroux.png.adapt.crop16x9.652w.png

Berrizo la tiene dificil, creo que solo lleva una victoria, contra Bolivia que fue un rajazo de Sanchez.

Yo me la jugaría por una oncena fija y lo que Dios quiera, porque no puede estar eternamente robando jugadores, hay que afianzar una oncena y sus mecanismos:

........................................Bravo

.........................Sierralta........Maripán
.....Diaz...........................................................Suazo
.......................Marcelino......Valdes
...........Osorio........................................Assadi
..........................Brereton.....Sanchez
antonio-baldwin-iamtonytalks.gif

Berrizo la tiene dificil, creo que solo lleva una victoria, contra Bolivia que fue un rajazo de Sanchez.

Yo me la jugaría por una oncena fija y lo que Dios quiera, porque no puede estar eternamente robando jugadores, hay que afianzar una oncena y sus mecanismos:

Buen 11, solo cambiaría al holograma por Campos :gafas:

Pero con ese equipo comemos con pala :lol2:
Menos recuperación que economía argentina. Además Osorio y Assadi son super irregulares en su club, no tienen por donde imponerse a los mediocampos de nuestros rivales directos. Tiene condiciones pero están en el límite de afirmarse o perderse en la intrascendencia como le pasó a Angelo Araos.

Menos recuperación que economía argentina. Además Osorio y Assadi son super irregulares en su club, no tienen por donde imponerse a los mediocampos de nuestros rivales directos. Tiene condiciones pero están en el límite de afirmarse o perderse en la intrascendencia como le pasó a Angelo Araos.

Es madre, tiene que ponerlos y agradece que no puso a Luis Rojas :risas:

El aweonao de osorio ya se empotó de un choro a si es que es cosa de tiempo que empiece con la weaita de irse a podrir a algúna liga intrascendente en europea para que la maraca se pueda sacar fotos en las tiendas de lujo.

Se agregaría uno más los titulares que estamos acostumbrados: “El dificl presente de…”

- Tomas alarcón
- Vicente Pizarro
- joaquín montecinos
- luciano arriagada
- joan cruz
- clemente montes
- jhordy thompson

Estamos hasta el pico

DhdDHMVVQAA2VYU.jpg:large

por nombres no hay por donde imponerse, de los que estan jugando afuera actualmente tenemos:
-alarcon: banca en la b de españa, viene en caida libre hace un buen rato
-marcelino: perdio el puesto en la b pero aun asi no hizo mala campaña
-mendez: el mas regular
-valdes: probablemente el de mejor temporada pero lagunero como el solo, igual debiese ser titular
-pulgarcito: fijo lo llaman, para mi un jugador callampero mas
-galdames... allende... no sirven
-errrr king cuestinado, juega como robot
-luis rojas jugando en la c

despues esta el otro problema que los 3 grandes tampoco estan en buen nivel ni tienen weones realmente crack en sus equipos:

CC: -Cortes que lo mas probable ya sea fijo -Pizarro que perdio el puesto y no tiene fisico para competir en el alto nivel -El otro pizarro que esta demasiado verde y tiene cero tecnica de remate -La joya :lol3: -Pavez y Gil, me gusta mas Gil -Oroz hay que seguirlo -Boladios, Fuentes... no
UC: -Aravena que lo veo fijo en la nomina -El Cimbi :risas: -Pinares, Saavedra, jugadores que espero jamas ver o volver a ver con la camiseta de la seleccion

-UCH: -Assadi, por lejos el mas interesante ademas de ser el unico que muestra juego explosivo y buen pase -Cassanova, lo veo con capacidad de cumplir, tiene una personalidad que podria sumar seriedad a la seleccion -Osorio desinflado, el con mas potencial pero desaprovechado en la posicion que lo usan

de los equipos chicos me gusta como juega lucho marin, pero puta, rendir en un equipo chico es mas facil, y la seleccion son cosas ya mucho mayores, por eso siempre va a ser malo para la seleccion que no hayan weones buenos jugando en los 3 grandes, por otro lado esta claro que por nombres hasta ecuador nos manda a la mierda, paraguay tiene una promesa haciendo goles en premier mientras que aca solo queda la vieja gloria de alexis que sigue tirando, pero ademas de eso no hay por donde... el solo hecho de que a marcelino le cueste afirmarse en segunda ya dice mucho, con cuea veo a ben con suazo jugando de titular en primera division de alguna liga importante, mendez en una liga mayor tampoco lo veo titular al menos que se mande un buen subidon de nivel

Volver