• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Según lo que mencionaba anoche De Texano, lo de Cabral no alcanza por los vuelos, ya que los convocados salen hoy al medio dia y de Coquimbo no alcanzaba dicho vuelo, con lo que tendria que irse al otro día, por eso los ultimos convocados serian de la RM o cercano en auto.

A Altamirano siempre le pasa algo, puta el wn yeta.

Con Palacios fuera no perdemos nada, el Papion siempre ha sido cagón por Chile, incluso ayer jugó escondido todo el partido.

Pulgar hace rato que es de cristal, se lesiona solo.

Valdes es cagón, pero irónicamente es el chileno con mejor pasar en el extranjero.

Los convocados son de emergencia no más, lo que hay a la mano. Me impresiona que no tengamos un mediocampista de corte que jubile a Pavez (y de paso al cristal de Pulgar). Assadi muy técnico y hábil pero pasa por un momento espantoso

Según lo que mencionaba anoche De Texano, lo de Cabral no alcanza por los vuelos, ya que los convocados salen hoy al medio dia y de Coquimbo no alcanzaba dicho vuelo, con lo que tendria que irse al otro día, por eso los ultimos convocados serian de la RM o cercano en auto.
La escusa qla estúpida, toma un bus y en 7 horas estaba en Santiago, lo toma a las 9 de la noche y llega a las 5 de la mañana a Santiago

2:

Lo de Cabral era de esperarse, es bueno el weon, ayer frente a Colocolito metió un par de pases en profundidad muy buenos, le falta un poco de físico y jugando por la selección no va tener jugadores marcando a dos metros como en Chile.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Le van a llevar un traductor al big ben?
Me extraña como xuxa llaman a ese wn de pavez.
Assadi le falta todavía, el. Monitor ojalá haga algo bueno en la selección.

Y falto el Reo DEL Gol, Cabral. No le creo nada a esa monja alba del de tezanos, ayer no hablo nada contra el pelucon de falcón que le quebro una costilla al. Pendejo de Coquimbo.
Prensa zorra, y blindaje de FF.
La. Misma lista de siempre.
Como salimos los partidos.

Albania 3 Chile 0
Francia 5 Chile 1.

Si es que mbappe anda paja nos hace 5 goles no más.

Cuanto lamento haber perdido la final de la confederaciones con Alemania. De haber ganado esa wea seriamos indiscutidamente la cuarta selección mas grande de america, aun nos pesa no tener un titulo fuera de la conmebol y la china cup no cuenta.
Chile es la cuarta selección de Conmebol

ninguna otra de las que podría ser (perú, paraguay) tiene un tercer lugar en el mundial ni una medalla olimpica

gareca llamó a ben

Ahora Cabral es el nuevo fetiche del gremio culiao? no me extraña, tienen una doble moral impresionante estos ctm. Y después se llenan la boca hablando de cómo es posible que el fútbol esté tomado por la barras... imagínate po wn tener de seleccionado nacional a un condenado por homicidio, además tiene una pinta de que le pesará la roja igual que al Johnny Errores :risa:

Última edición:
DIcen que Maripan salio con hielo en la rodilla y podria ser baja. El llamado de emergencia seria Sierralta

Sierraalta y Paulo Diaz, hace años que ya deberían ser los centrales de la Selección. Pero nunca les dan minutos juntos :nonono:

Volver