• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

na que ver la pregunta con el tema, pero aun no han creado el tema de la copa américa.

Para ver todos los partidos de la Copa américa, solo me basta con la suscripción Basica del DGO o necesito la Full?

y esa app cuántos dispositivos simultáneos me permite tener? ( estoy viendo la opción de comprar una cuenta compartida)

na que ver la pregunta con el tema, pero aun no han creado el tema de la copa américa.

Para ver todos los partidos de la Copa américa, solo me basta con la suscripción Basica del DGO o necesito la Full?

y esa app cuántos dispositivos simultáneos me permite tener? ( estoy viendo la opción de comprar una cuenta compartida)

El thread está del año pasado

El thread está del año pasado

se agradece el link cipa (no habia pillado el thread pero parece que era error 500).

de igual forma dejo la pregunta pasada por si alguien sabe.

Hoy andaba buscando la misma info, según la página la suscripción mensual básica incluye todos los partidos de la copa:

Plan Básico Combo+​

$17.190/mes

• Acceso a plataformas de Disney+ y Star+ incluidos
  • Incluye Conmebol Sudamericana™ y Conmebol Copa América USA 2024™
  • +50 canales en vivo
  • Contenidos deportivos exclusivos
  • DIRECTV SPORTS
  • Miles de Series y Películas

Así que, obligados a pagar 17 lucas por un mes :nonono:

.

El otro wn, pero es mas zorra no puede ser mas es Luis Marambio, que le dieron una pregunta para gareca, para preguntar por Vidal (ninguno de los otros periodistas, gastaron su pregunta en eso), es wn no sabe preguntar nada mas que no sea de CC.
Todo sea por recibir el bono Felicevich a fin de mes

Hoy andaba buscando la misma info, según la página la suscripción mensual básica incluye todos los partidos de la copa:

Plan Básico Combo+​

$17.190/mes

• Acceso a plataformas de Disney+ y Star+ incluidos
  • Incluye Conmebol Sudamericana y Conmebol Copa América USA 2024
  • +50 canales en vivo
  • Contenidos deportivos exclusivos
  • DIRECTV SPORTS
  • Miles de Series y Películas

Así que, obligados a pagar 17 lucas por un mes :nonono:

.
Magist tv es gratis y un plan de Iptv sale 7 lks el mes.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Y qué csm pretende Gareca poniendo a Bravo wn? Para la wea po, ese wn recién hoy día se tiró pal primer gol de Francia, no que iba a poner a wnes que estuvieran jugando? Claro, exceptuando a los líderes del camarín. A mamarse a Sánchez mínimo por 70 minutos...otra vez, Gareca qliao tiene cero testículos pa sacar a estos cabrones. Oye y Caszely? El otro día anduvo pichangueando, demás aporta. Ya es webeo la wea.
Brereton, Gareca no te merece.

Por que mierda siguen poniendo atencion a Guarelllo por la rectm tarados culiaos
Guarello vale callampa, cuantas veces se a dicho por la re chucha
Wajaaja, pregúntale a los peruanos pos weon.
Que inventaron la tremenda noticia de q gareca se iba de chile solo pq guarello dijo q la anfp esta quebrada y tendria problemas para pagarle a gareca.

Ahora, si no te gusta guarello, no lo veas pos weon.
Y tampoxo leas redgol, en cancha, punto cruzado, dale albo, magia azul y todos esos portales pencas donde el 75% de us noticias son weas q dijo guarello sacadas de contexto

Hoy todos a apoyar a la Selección y al Tigre

Me subo desde ya a la GareCorneta :daleoh:

Chaqueteros y anti-seleccion abstenerse a comentar

Volver