Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y llama a bruno barticciotto como premio por toda la pega que hace el papá en los medios para blanquear la imagen de felicevichNómina asquerosa, con 12 representados por Fernando Felicevich ("Vibra Fútbol"); lo que representa un 46,15% del total.
Acá los nombres:
Brayan Cortés
Eugenio Mena
Benjamín Kuscevic
Gabriel Suazo
Felipe Loyola
Thomas Galdames
Erick Pulgar
Vicente Pizarro
Marcelino Núñez
Claudio Baeza
Bruno Barticciotto
Eduardo Vargas

eso se sabe, que los venekongs van, lo importante es dejar fuera a paraguay y entramos de 7no vamos al mundial los venecos si
cabral es crack da lo mismo la liga mexicana esos weones son tontos. alli los jugadores buenos no brillan y los malos son cracks.El penitenciario esta dando la media cacha en el futbol mexicano, un wn asi no puede ser llamado a la selección, lo que hizo en la liga chilena no cuenta

El titán carguero funcionaría bien como mediocampista creativo creo yo, que sea una variante si no está Valdios, aunque yo lo pondría por sobre ese tronco. Probando quizás se lleva una sorpresa "Careca" como dicen los wnes.Yo encuentro bueno a Palacios aunque hay cosas que lo marcan.
Una que por alguna razón en CC siempre lo ponen muy arriba casi de extremo, como si fuera un mediapunta tipo Mati Fernández, pero Palacios es más de hilvanar. Los entrenadores tendrán sus razones pero por temas de estilo de juego le hace mejor venir de más atrás.
Otra, que ya se le atravesó al hincha de colo colo y cuando pasa eso lo van a criticar por todo. Similar a Suazo en su momento. Eso es más visceral, no tanto futbolístico.
Lo de Meneses y Baeza, son weas que se ven más en el estadio, que es el juego sin balón, seguramente por eso suelen ser los preferidos de los entrenadores. Uno en la TV sigue el balón, pero en el estadio se ve también el juego sin balón, más táctico.