• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

:monomeon: Pulgar :ohno:
:monomeon: Valdes :ohno:
:monomeon: Nuñez :ohno:
:monomeon: Meneses :ohno:

iz7ufx-Hr-Fk-Un-C.gif

Meneses y Baeza? Estas nominaciones hacen que uno piense que el vampiro sigue siendo el amo y señor de la selección.

Nada cambió ni nada cambiará. Seguiremos dando la cacha en las clasificatorias con Gareca y con el wn que sea mientras el vampiro siga siendo dueño de la selección.

Nómina asquerosa, con 12 representados por Fernando Felicevich ("Vibra Fútbol"); lo que representa un 46,15% del total.

Acá los nombres:

Brayan Cortés
Eugenio Mena
Benjamín Kuscevic
Gabriel Suazo
Felipe Loyola
Thomas Galdames
Erick Pulgar
Vicente Pizarro
Marcelino Núñez
Claudio Baeza
Bruno Barticciotto
Eduardo Vargas

Última edición:
Nómina asquerosa, con 12 representados por Fernando Felicevich ("Vibra Fútbol"); lo que representa un 46,15% del total.

Acá los nombres:

Brayan Cortés
Eugenio Mena
Benjamín Kuscevic
Gabriel Suazo
Felipe Loyola
Thomas Galdames
Erick Pulgar
Vicente Pizarro
Marcelino Núñez
Claudio Baeza
Bruno Barticciotto
Eduardo Vargas
y llama a bruno barticciotto como premio por toda la pega que hace el papá en los medios para blanquear la imagen de felicevich

El antichilenismo le llega hasta ahí nomas al barti porque no tiene problemas en aprovecharse de la selección metiendo al malo culiao de su hijo

Con esta nomina del profe Garecas...
Debemos pensar en cuantos goles nos va a hacer Argentina....
Y con los bolitas yo creo que empatamos...
No veo a alguien que la meta.... A no ser que el falacias caeza de chancho del vargas ande inspirado.

Comparto video de un loco ex canterano de san felipe ahora es youtuber.

Última edición:
Puta los wns derrotistas weon oh!

Pienso que el único que falta es Vicente Reyes. El resto? es lo que hay no mas po weon, si no somos Brasil para sacar jugadores hasta debajo de las piedras.

El agente Fox Meneses, discreto, pero no comete errores....podría ayudar a aguantar un resultado con sus toques entrando en un segundo tiempo. Lo que me preocupa, es como va a plantear el partido, por que las piezas están. Y lo segundo, es que me falta el "distinto". Osorio, TIENE que sentir la camiseta. Davila, TIENE que demostrar que es EL llamado. El pirata, TIENE que ganarse la confianza del DT (y de todo Chile)

Si bien urgen los puntos, me conformo con una victoria con Bolivia y un buen juego contra Argentina. Si el equipo se ve compenetrado y se ve algún avance en las lineas y el trabajo tecnico y físico, da lo mismo perder contra los narigones, lo importante es dar el paso adelante, y que las supuestas "figuras" de Chile, muestren si realmente son para selección

puso a kuscevic porque lichnovsky esta lesionado y necesita un defensa alto (aparte del malo de maripan)

cortes esta bien convocado
mena no
pulgar te puede gustar o no pero es titularisimo en flamengo

vicente pizarro no es muy bueno pero no es que sobre

bruno barticiotto lo encuentro malo pero ha sido el goleador de talleres

a eduardo vargas lo iban a convocar igual

sumando y restando para mi sobran 2 baeza y mena
felipe loyola y suazo si
no vamos al mundial los venecos si
eso se sabe, que los venekongs van, lo importante es dejar fuera a paraguay y entramos de 7

El penitenciario esta dando la media cacha en el futbol mexicano, un wn asi no puede ser llamado a la selección, lo que hizo en la liga chilena no cuenta
cabral es crack da lo mismo la liga mexicana esos weones son tontos. alli los jugadores buenos no brillan y los malos son cracks.

imaginate que el mejor del mundo en mexico es diego valdés el mejor pagado, el maradona de los andes, etc.

pero cuando fue valdivia poco y nada pudo hacer. para mi cabral es crack y no hay discusion posible. es el mejor.

A mí lo que no me gusta son esos equipos sin dirección, sin pausa.

Sobre todo los que se pusieron de moda ahora con los volantes box to box, de transiciones rápidas.

Ahí yo creo que a Chile le falta, debe tener una primera y segunda pausa en el mediocampo. Y deben existir sociedades internos-externos.

Hemos sido testigos de equipos llenos de carrileros, extremos, con tres incluso cuatro delantero. Pero no tienen claridad, nadie pone un pase con ventaja ofensivo, son solo volumen.

Dicen que así juega el Madrid, o en Europa, como si los Rodri o los Kroos no existieran.

Es más Chile no anota, y es por esa razón, falta más dirección y pausa, limpiar la jugada.

Barcelona de Rijkaard por ej. Tenía la salida larga con Márquez y Gio, y la salida en corto con Deco y Ronaldinho, más el apoyo flotante de Giuly.

Otro tema es el estadístico, hablan de n llegadas pero otro tema es la calidad de esos ataques, si son bien armados bastan tres o cuatro ataques para convertir tres goles. No sé saca nada con llenar de carrerones por las bandas, cientos de centros, si son balones dirigidos a nadie, o con mucha suerte son balones divididos.

Ahí es donde Chile tiene mucho que mejorar, tiene orden táctico, se despliega bien, se cierra bien, pero no tiene esa claridad ofensiva en la construcción de su juego que los diferencie de otra selección del montón o promedio.

Yo encuentro bueno a Palacios aunque hay cosas que lo marcan.

Una que por alguna razón en CC siempre lo ponen muy arriba casi de extremo, como si fuera un mediapunta tipo Mati Fernández, pero Palacios es más de hilvanar. Los entrenadores tendrán sus razones pero por temas de estilo de juego le hace mejor venir de más atrás.

Otra, que ya se le atravesó al hincha de colo colo y cuando pasa eso lo van a criticar por todo. Similar a Suazo en su momento. Eso es más visceral, no tanto futbolístico.

Lo de Meneses y Baeza, son weas que se ven más en el estadio, que es el juego sin balón, seguramente por eso suelen ser los preferidos de los entrenadores. Uno en la TV sigue el balón, pero en el estadio se ve también el juego sin balón, más táctico.

Lo positivo es no tener al pichanguero qliao, pero a mamarse otra vez a los sin sangre de Pulgar y Núñez, en algún momento rendirán dicen, además son titularísimos en sus clubes, wnes cagones. Por último que pruebe al cabro Pizarro junto con Echeverría, que haga alguna wea nueva, si quedó claro que con esos dos bostas no tenemos mediocampo, sumar al titán carguero igual estaría interesante.
Y Brereton evidentemente debe ir de titular.

Última edición:
Yo encuentro bueno a Palacios aunque hay cosas que lo marcan.

Una que por alguna razón en CC siempre lo ponen muy arriba casi de extremo, como si fuera un mediapunta tipo Mati Fernández, pero Palacios es más de hilvanar. Los entrenadores tendrán sus razones pero por temas de estilo de juego le hace mejor venir de más atrás.

Otra, que ya se le atravesó al hincha de colo colo y cuando pasa eso lo van a criticar por todo. Similar a Suazo en su momento. Eso es más visceral, no tanto futbolístico.

Lo de Meneses y Baeza, son weas que se ven más en el estadio, que es el juego sin balón, seguramente por eso suelen ser los preferidos de los entrenadores. Uno en la TV sigue el balón, pero en el estadio se ve también el juego sin balón, más táctico.
El titán carguero funcionaría bien como mediocampista creativo creo yo, que sea una variante si no está Valdios, aunque yo lo pondría por sobre ese tronco. Probando quizás se lleva una sorpresa "Careca" como dicen los wnes.

Echeverría y Alarcón vienen jugando juntos se debería sacar provecho de eso y agregar otro medio que ojalá no sea Pulgar, atrás me parece que hay gente para hacer un buen papel siempre que no se pasen las películas ( aló Pablo Díaz ).

Puta la wea hoy salió la noticia que decía que una figura de la generación dorada se retiraría definitivamente del futbol, al principio me alegre que por fin el sidoso maravilla dejaría el futbol pero me equivoque ya que seria Bravo. Con respeto al tema olvídense de sacar un punto ante Argentina con este equipo lleno de weones sin sangre ni futbol, lo mejor que se podría sacar es una derrota por no tantos goles en Buenos Aires ya que no seria raro que quedemos en el 8 puesto solo porque a Paraguay o Peru le marcaron un gol menos que a Chile( no perder por mas de 2 goles ya seria un buen resultado viendo el nivel de los malos culiaos) y después intentar ganarle a Bolivia aunque sea de un gol de rajazo al minuto 95

Última edición:
Volver