biohaazardx
Doblemente huevón!
- Registrado
- 2017/12/17
- Mensajes
- 5.621
- Sexo

Amistosos culiaos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Lo más probable es que panamá nosTenemos un equipo de mierda, no nos da para amistosos más ambiciososlas potencias no están ni ahí con gastarse con nosotros.
Al menos no es contra Bolivia ni Paraguay otra vez![]()



Estamos hasta el pico ctm







Estamos hasta el pico ctm





Estamos hasta el pico ctm



Es que er Diah eh entero japo oeeee
Puros cumas los que lo tratan de sapo![]()

"Er kapitam" ya se retiró dudo que se filtre algoVolvió el chuncho cagón y sapo del
Marcelo Díaz.
Se vienen filtraciones de camarín a la prensa.





Diaz es tan "sapo" que hasta Vidal lo andaba pidiendo para la selección, siempre se supo quien era el sapo y quien tenía a la señora cahuinera
a Diaz la mafia zorro-zorrina le cargó la mano por ser de la U, se sabe que el odio zorra hacia la U es mas grande que cualquier cosa, por eso ese equipo de mierda llamado corro-corro debería desaparecer de una buena vez, representa todo lo malo que hay en nuestra sociedad.
"Er kapitam" ya se retiró dudo que se filtre algo
Lo dije hace varios mesesTucu sepulveda me extraña que no lo hayan nominado, el weon juega bien de extremo y lateral por ambas bandas y también puede jugar de volante centralizado, a demás es ambidiestro sacabuenos centros con la derecha y la izquierda
el jugador mas polifuncional del futbol chileno en los ultimos 10 años
ese hueón del Tucu debería ser el gran proyecto del fútbol chileno. Sumale a que tiene fisico y tiene una pegada exquisita.