• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Yo sé que es una selección de Santiago local, pero...

Ignacio Tapia :lol2:
Esteban Pávez :lol2:
Alfred Canales :lol2:
Pablo Aránguiz :lol2:
Nick Guerra :lol2:

El comandante Puch rinde más que los últimos dos juntos.

Va a estar rico ese camarín con Vidal y Díaz

Última edición:
Hace rato venía diciendo que Nick War pedía selección :gafas:

Llegó el momento de liberar a la bestia

GipMvNpXcAAUBu1

Es que er Diah eh entero japo oeeee :pulento:

Puros cumas los que lo tratan de sapo :menanihands:
:ear:

Diaz es tan "sapo" que hasta Vidal lo andaba pidiendo para la selección, siempre se supo quien era el sapo y quien tenía a la señora cahuinera

a Diaz la mafia zorro-zorrina le cargó la mano por ser de la U, se sabe que el odio zorra hacia la U es mas grande que cualquier cosa, por eso ese equipo de mierda llamado corro-corro debería desaparecer de una buena vez, representa todo lo malo que hay en nuestra sociedad.

Volvió el chuncho cagón y sapo del
Marcelo Díaz.
Se vienen filtraciones de camarín a la prensa.
"Er kapitam" ya se retiró dudo que se filtre algo :lol:

Tucu sepulveda me extraña que no lo hayan nominado, el weon juega bien de extremo y lateral por ambas bandas y también puede jugar de volante centralizado, a demás es ambidiestro sacabuenos centros con la derecha y la izquierda

el jugador mas polifuncional del futbol chileno en los ultimos 10 años

Última edición:
:ear:

Diaz es tan "sapo" que hasta Vidal lo andaba pidiendo para la selección, siempre se supo quien era el sapo y quien tenía a la señora cahuinera

a Diaz la mafia zorro-zorrina le cargó la mano por ser de la U, se sabe que el odio zorra hacia la U es mas grande que cualquier cosa, por eso ese equipo de mierda llamado corro-corro debería desaparecer de una buena vez, representa todo lo malo que hay en nuestra sociedad.

"Er kapitam" ya se retiró dudo que se filtre algo :lol:

El team CANA, AKA Vidal y Medel siempre le cargan la mano a hueones que no son tan tujas como ellos y la prensa y los hinchas monjas/zorras les compran todas.
:menanihands:

Tucu sepulveda me extraña que no lo hayan nominado, el weon juega bien de extremo y lateral por ambas bandas y también puede jugar de volante centralizado, a demás es ambidiestro sacabuenos centros con la derecha y la izquierda

el jugador mas polifuncional del futbol chileno en los ultimos 10 años
Lo dije hace varios meses :gafas: ese hueón del Tucu debería ser el gran proyecto del fútbol chileno. Sumale a que tiene fisico y tiene una pegada exquisita.
Como es de la U la prenZZZa lo hace pasar piola :hands:

Volver