Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



En este tema se ha hecho recurrente que ataquen a ciertos jugadores por el color de la camiseta. Con este entrenador lo anterior carece de sentido. No es culpa de Marcelino, Osorio, Assadi, Pulgar y CIA que no rindan, que no vengan o que no sean los pilares del equipo. Es culpa de este entrenador de mierda.
Este bastardo como el rey Midas de la mierda, lo que toca lo transforma en mierda. Nunca tuvo curriculum para entrenar a Chile.


Llamen al Ghost Figueroa
Si no clasificamos, al menos las risas y los combos no faltarán.




Llamen al Ghost Figueroa
Si no clasificamos, al menos las risas y los combos no faltarán.




iniciar eliminatorias con un DT mula y luego esperar que alguien kamikaze quiera arruinar su carrera tomando este fierro caliente


El Papiche care moai se enojó con el Geométrico y se viró
Esto deja entrever 2 cosas:
- El Homero no tiene control del camarín y nadie le compra, todos le pasan la pichula por la cara
- Marcelino es un weon penca, por muy corneta que sea el DT, a la patria no se le abandona
Seria la zorra qué echaran a cordova (o renunciara) y pusieran al fracasaso de miranda como dt, weon q es el goma de cordovaCreo que una goleada humillante es lo único que lo podría sacar del cargo, como cuando Chile se comió un 6-1 de Brasil en la Copa América 2007 y el pelao renunció.

Se que aquí odian a Vidal, pero yo me subo al barco del king

Llamen al Ghost Figueroa
Si no clasificamos, al menos las risas y los combos no faltarán.

