Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pucha cabros que les puedo decir, le agradezco a Sampaoli todo lo que logro en la U, sobretodo el altísimo rendimiento que le saco a jugadores que no dábamos un peso por ellos, y aprovecho muy bien a aquellos que siempre fueron una constante de garantía. No obstante, desde que este señor se puso el buzo de la selección se transformo en otro personaje, yo creo que debió largarse después del mundial, porque poco y nada le importa la selección y el fútbol de Chile en general, sino hubieses metido la mano en las inferiores, pero como dijo un periodista en la Bio Bio, a él solo le importa el Sampaoli F.C. y que le reconozcan en Europa.
Así que hoy por hoy, se volvió un enano qlo odioso
Tapia y Salas son buenos nombres en el futuro, aún les falta experiencia.
En el corto plazo, no sabría quien puede ser.
PD: Estoy en la 100 CTM!!!!!!!!

100[DOUBLEPOST=1427381580,1427381528][/DOUBLEPOST]Sampaoli conchetumadre diva culiá 

Estuve en la 100
Llantito Tapia en la Seleccion, ni de broma weon

por fin los antroneros están viendo la verdadera cara de Charchaoli 

ridículo que un equipo que cueste casi 10 veces el plantel de Perú tenga sus mismos resultadosEs cosa de ver el plantel q hay. Con cualquier dt promedio chileno andaríamos como Perú en las últimas clasificatorias. Sólo prendiendo velas a tocopilla y al cojo vidal.

chino millar?. acaso no hay jugadores que merecen una oportunidad contra iran?, acaso ese weon nos va a hacer ganar contra brasil?, JUGARIA contra brasil en un partido que importa?. rellena y rellena en vez de probar weones, que es para lo que sirven los amistosos.4- "Tengo un compromiso con la selección que se termina moralmente hasta después de la Copa América y después ver que hacemos, si seguimos en Chile, si podemos seguir aportando para las eliminatorias, que arrancan en seguida, y si nos seduce otro proyecto deportivo eso se vera en su momento", dijo Sampaoli a ESPN en julio de 2014.
5- "El sueño siempre va a estar. Poder dirigir una selección de tu país es un orgullo, pero somos un país extremadamente futbolero y la competencia con los técnicos es muy importante por eso es muy complejo", aseguró Sampaoli sobre su sueño de dirigir la selección argentina alguna vez.
8- "Somos descendientes de españoles y estamos más cerca a esto. Una vez hablé con José Manuel Llaneza, de Villarreal, cuando aún estaba yo en la U. de Chile. Tuve opciones alguna vez. Veremos después del Mundial. Estudio inglés e italiano, por si acaso", dijo el actual técnico de la Roja a Marca en marzo del año pasado.