• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
los iraníes son netamente fuerza física y orden, nada más, por lo mismo este partido debería ser para probar las variantes

el partido de verdad será contra Brasil, ahí se debe poner lo mejor que tenemos, medirse de igual a igual con un rival de verdad y dejar de acrecentar el ego y exitismo goleando a selecciones mierderas

Cuándo chucha el pelao culiao le dará la oportunidad a jugadores más jóvenes contra rivales de verdad?[DOUBLEPOST=1427249750,1427249694][/DOUBLEPOST]
me importa un pico si le ganan a brasil

da lo mismo

Chile jugó mejor que Alemania en el amistoso previo al mundial...........Qué pasó en el mundial?..........Alemania golea 7-1 a Brasil :cafe3:

Cuándo chucha el pelao culiao le dará la oportunidad a jugadores más jóvenes contra rivales de verdad?[DOUBLEPOST=1427249750,1427249694][/DOUBLEPOST]

da lo mismo

Chile jugó mejor que Alemania en el amistoso previo al mundial...........Qué pasó en el mundial?..........Alemania golea 7-1 a Brasil :cafe3:
Da lo mismo esa wea de que "si ese perdio contra este y ya le ganamos a este, obviamente le vamos a ganar a ese" no existe.
Creo que hubiera sido distinto, aunque Brasil nos haya ganado, nuestro partido con Alemania, no creo que nos hubieran goleado al igual que Brasil. (Claro que con todos nuestros jugadores bien, ya que si le hubiesemos ganado a Brasil ni cagando pasabamos con todos lesionados.)

Según Canal 13, el equipo B sería este contra Irán:

-------------Mantequilla-----------
--Chapa--Roco--Jarita--Miiko--
-----Fernandez-----Millar--------
------------------PPH----------------
---Orellana--Romuerto---Mark-

Según Canal 13, el equipo B sería este contra Irán:

-------------Mantequilla-----------
--Chapa--Roco--Jarita--Miiko--
-----Fernandez-----Millar--------
------------------PPH----------------
---Orellana--Romuerto---Mark-
Ese equipo me parece mejor.

Zárate le dio un portazo a Sampaoli y no jugará por la Roja: "Mi país es Argentina"

El delantero del QPR dijo que lo estuvo pensando, que fue difícil porque estaba indeciso, pero que finalmente decidió declinar la oferta del técnico de la selección. "No es fácil jugar para otro país, defender a otra Selección. No lo sentía", argumentó.

Finalmente la idea de Jorge Sampaoli no prosperó. El delantero argentino de padres chilenos, Mauro Zárate, declino jugar por la Roja.

"Cuando estaba en Argentina Jorge me había llamado para jugar, me dio un tiempo largo para pensarlo. Se sabe que dije que no, hablamos de nuevo con Jorge que tenía todavía la idea que juegue en su equipo, confiaba mucho en mí. Me dijo que lo piense mientras se hacían los pasos para que me nacionalice, le dije que lo pensaría otra vez porque no me llamaban de Argentina".

Su relato continuó así: "Hace un tiempo hablamos, y ya con el no que había dicho en el Mundial parecía injusto ahora decir que sí. No es fácil jugar para otro país, defender a otra Selección. No lo sentía, mi país es Argentina y siempre soñé con eso".

Finalmente agradeció el apoyo y la confianza del DT: "Me respetó y terminé diciendo que no. Lo pensaba todos los días, un día era sí, otro era no, y al final me decidí a decir que no".

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...-jugara-por-la-Roja-Mi-pais-es-Argentina.aspx

:yaoming:

El pelao chanta dejando que trapeen con la seleccion una y otra vez... obvio, si no es chileno y solo tiene sentimientos por el billeton.

El pelao chanta dejando que trapeen con la seleccion una y otra vez... obvio, si no es chileno y solo tiene sentimientos por el billeton.
En la U tuvo la misma política el chuchesumadre. Llenó el equipo de zorras y monjas :nonono:

:monomeon: PPH
:monomeon: Mercenario Canales
:monomeon: Zarate

Pelao culiao, 0% dignidad y 100% desesperación por resultados para que lo contraten de Europa.

Me tiene las bolas shenas...

los iraníes son netamente fuerza física y orden, nada más, por lo mismo este partido debería ser para probar las variantes

parece que me leyó Sampaoli... acaban de decir que la formación podría ser:

Bravo
Fuenzalida, Roco, Jara, Albornoz
Millar, Fernandez
Hernandez
Orellana, Vargas, Mark

aunque las únicas variantes que se pueden tomar en cuenta son Fuenzalida para sacar por fin a Isla, Roco para liberar a Medel de la línea de centrales, Fernández como una opción real del mediocampo y Mark para atacar bien por las orillas ya que Isla no se puede la raja y Mena rara vez tira un buen centro

¿existe algún DT en el mundo que no lo sea?, si es que hay alguno, seguro lo despiden luego por mediocre.
Entonces tengamos a un weon que no le importen los resultados, te parece?

La cuestión difiere por gustos, pero eso de rebuscar "chilenos", bajarse los pantalones y pasarse por la raja a los que quieren honestamente defender nuestra selección me parece patético. El weón no está ni ahí con convocar a cuanto weón pueda para lograr un par de resultados, virarse y que el próximo se las arregle con la cagá que quede en el camarín y futuros nominados.

Son especulaciones mías, sin embargo me tiene podrido que cada vez que pueda salga con su discursito del amor a la camiseta y el amateurimos siendo que practica precisamente lo contrario.

Más ecima pide entrenar en Europa para la Copa América con la excusa weona del acoso periodístico.

Defendamos al pelao chanta, da lo mismo que quiera a un argentino chantita y no pesque ni en bajada a Henriquez y Castillo que son los unicos delanteros de proyeccion que tenemos jugando en Europa.

Que empiezen a jugar a los 26/27 en la seleccion, por mientras, que juegue Delgado o el weon de moda (siendo generoso, porque probablemente esten haciendo chanchullos tipo borghi/rubio) del campeonato local.

una cosa es la obtención de resultados y otra es el camino que se haga para conseguir eso... se nota que Sampaoli está haciendo un trabajo a MUY CORTO PLAZO, yo no aseguraría su continiudad para después de la Copa América 2016

un entrenador que quiere jugar el Mundial de Rusia ya estaría trabajando en el recambio aunque fuera con 2 ó 3 jugadores de proyección, si total ya sabemos que no ocupará más de 15 jugadores para la Copa América de este año

Ya empezó la campaña "Tapia a la selección". Lo vieron primero en el antro.

:nonono:

Enviado mediante ChatHotTalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver