• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí se ve la calidad del capitán Manteca, cabrón culiao nefasto, cornetero soba espalda que tiene cero influencia sobre weas como Sanchez o Vidal.

Si hay weones que merecen los premios son los jugadores de más bajo perfil, ya que sus ingresos distan totalmente de lo que otros weones obtienen gracias a la Roja, por ej. venderse y tener pantalla para futuras transferencias, no olviden que muchos de estos weones tienen la carrera gracias principalmente a los procesos de Chile, tanto juvenil como adulto, y también de una u otra forma logran publicidad en base a las competencia que enfrenta Chile.

Bien por el Bosé y la gente de la U, priorizando el equipo sobre el billetera, mal por el resto de poblacionales qls.

Bueno, hace tiempo se sabe que la interna de la roja y muchos de sus líderes valen hongo, y como la grandeza empieza en estos detalles, esto los diferencia de gente como Lugano, Tabarez, donde además de dinero tienen gloria y historia deportiva, el sentido de equipo trae esto último :sisi:.[DOUBLEPOST=1415837169,1415837032][/DOUBLEPOST]
obvio po wn. Si por algo la wea fue un PROCESO. Cada uno aportó de la forma que pudo el tiempo que pudo.
Es más. Aclaran que nisiquiera esperaban que los premios fueran repartidos en partes iguales, sino como debía ser: por porcentaje.
En fin..
:monomeon: Divos

Además que no tiene nada que ver la cancha, en que influye que Sampaoli tenga una oncena regular, eso implica que los demás no entrenaron?,...claro que no.[DOUBLEPOST=1415837463][/DOUBLEPOST]
no tenia idea de esa weá, por lo que leí es grave y se están haciendo los weones !!
:monomeon: bravo
:monomeon: vidal
:monomeon: referentes de la selección.

el camarín de nuevo se transformó lo que era con el watón parrillero, una lástima.
y peor porque le hacen daño a sus propios colegas , como pueden ser tan conchesumadres. !!!

Además con Bielsa no la hicieron...cagones en todo sentido los qls. :lol2:

chucha, al paso que vamos, solamente los delanteros van a recibir premios por hacer los goles, y también el arquero por evitarlos :nonono:

Y los que no recibieron el pago es gente que juega en el medio local... donde las lucas NO sobran.

:monomeon: Bravo
:monomeon: Divos

Jugadores que ENTRENAN igual, se CONCENTRAN igual, VIAJAN igual... eso tiene un costo, no?

Mal los hueones :nonono:

wn campos toro y paredes que hicieron goles fundamentales (contra paraguay y uruguay) no van a recibir premios.
así con los referentes de la selección.

Noticia de ultima hora: se lesionan Alexis y Vidal, a estos se le suma Isla q anteriormente se habia lesionado del tobillo

¿Qué webean con los premios, cabrones culiaos? Si no ganaron ni una weá en Brasil :nonono:

Que indignante fue escuchar a Bravo en conferencia de prensa haciéndose el wn e invitando a los que están reclamando a visitarlos a JPD para recibir las explicaciones con una leve sonrisa en su rostro.

igual que cuando pierde chile y dice que solo es un partido de futbol , esa misma sonrisa.

ahora se hace más grave pq dijeron hay weones que no cumplen con las 6 citaciones e igual recibieron premios :ohno:
:maestro: volver a nuestra triste realidad callampera.

La falta de jerarquía de Bravo en el tema de los premios es impresentable.

Pero se ha vuelto un tabú hablar mal de él

Por interno me informaron que a pesar de todo, Isla jugaría igual el viernes :lol2: :lol2:

--------
Lo más extraño es que hay una lista de jugadores (Valdivia, Waldini, el mejor de America y Pinigel) que no cumplían con las 6 convocatorias minimas, pero de igual forma recibirán parte de los premios :wtf:

:monomeon: Bravito, cagon y cabron conchetumare

siempre se supo que bravo es cabron pero obviamente la prensano habla mal del niño bueno

Entiendo que el pago por haber sido parte del proceso se da por una cantidad mínima de partidos que el jugador haya sido convocado, bajo esa premisa está bien no indemnizar a los jugadores que no cumplieron con ese requisito, SIN EMBARGO, Pinilla y Valdivia recibieron premio sabiendo que no cumplían con dicha necesidad, aquí recae lo injusto y el mariconeo máximo de Bravo, quien no entiende que ser capitán va más allá de una jineta, al no tener opinión al respecto.

El cuerpo técnico no tiene nada que ver con esto.

Detalles del caso "Nos pagamos y cagamos al resto":

http://www.cooperativa.cl/noticias/...orme-su-propia-opinion/2014-11-12/212439.html

:idolo: Braulio Leal

"le mandé un mensaje a Felipe Correa -gerente de selecciones- para preguntarle por los premios y me dijo que se estaban pagando pero que no estaba en la lista, que llamara a Claudio (Bravo) para ver que pasaba el por qué no se cancelaron los premios a todos".

"Hace un mes atrás que le envié un mensaje a Claudio y tuvo la deferencia para responderme. Me explicó como era la situación y le deje en claro, en el momento, que la situación era injusta. Me parecía una decisión arbitraria y que no estaba bien. Esperamos agotar todas las instancias para tener un tipo de dialogo", añadió.

Aclaró que él habla "por mis compañeros de O'Higgins que participaron en la selección, como Luis Pedro Figueroa, Yerson Opazo, Albert Acevedo y Hans Martínez. Lo conversamos y hablo a nombre de ellos. Sé que hay muchos otros que están molestos, pero no han querido hablar".

Dejó en claro que "la plata no me interesa, sé que no voy a recibir nada. Lo que me interesa es que se sepa que hubo un mal manejo de la situación y que hubo una repartición de premios que fue una determinación arbitraria de un grupo de jugadores y que nos perjudicó a muchos".

Lamentó que algunos jugadores, con poca participación en las clasificatorias pero que fueron al Mundial, pudiesen recibir premios, encontrándolo "peor aún, porque fue a dedo decidir a quien le pago y a quien no. Se trata de algunos de una forma y a otros de otra, y eso no está bien".

"Me ha tocado repartir premios en todos los equipos que he estado y siempre se han llevado premios hasta el utilero y el canchero. Cuando uno logra un objetivo somos todos parte de eso. No es solamente el que aparece levantando la copa, hay un trabajo de mucha gente detrás y todos merecen recompensa", finalizó.

Entiendo que el pago por haber sido parte del proceso se da por una cantidad mínima de partidos que el jugador haya sido convocado, bajo esa premisa está bien no indemnizar a los jugadores que no cumplieron con ese requisito, SIN EMBARGO, Pinilla y Valdivia recibieron premio sabiendo que no cumplían con dicha necesidad, aquí recae lo injusto y el mariconeo máximo de Bravo, quien no entiende que ser capitán va más allá de una jineta, al no tener opinión al respecto.

El cuerpo técnico no tiene nada que ver con esto.

pero si esa weá venimos hablando todos más arriba.
para el proceso anterior todos recibieron un porcentaje equivalente a su participación, lo cual es obviamente normal, si en la pega voy un día , que me paguen un día.
ahora fue un consenso que hicieron los "referentes" para pone cuota mínima.

Detalles del caso "Nos pagamos y cagamos al resto":

http://www.cooperativa.cl/noticias/...orme-su-propia-opinion/2014-11-12/212439.html

:idolo: Braulio Leal

"le mandé un mensaje a Felipe Correa -gerente de selecciones- para preguntarle por los premios y me dijo que se estaban pagando pero que no estaba en la lista, que llamara a Claudio (Bravo) para ver que pasaba el por qué no se cancelaron los premios a todos".

"Hace un mes atrás que le envié un mensaje a Claudio y tuvo la deferencia para responderme. Me explicó como era la situación y le deje en claro, en el momento, que la situación era injusta. Me parecía una decisión arbitraria y que no estaba bien. Esperamos agotar todas las instancias para tener un tipo de dialogo", añadió.

Aclaró que él habla "por mis compañeros de O'Higgins que participaron en la selección, como Luis Pedro Figueroa, Yerson Opazo, Albert Acevedo y Hans Martínez. Lo conversamos y hablo a nombre de ellos. Sé que hay muchos otros que están molestos, pero no han querido hablar".

Dejó en claro que "la plata no me interesa, sé que no voy a recibir nada. Lo que me interesa es que se sepa que hubo un mal manejo de la situación y que hubo una repartición de premios que fue una determinación arbitraria de un grupo de jugadores y que nos perjudicó a muchos".

Lamentó que algunos jugadores, con poca participación en las clasificatorias pero que fueron al Mundial, pudiesen recibir premios, encontrándolo "peor aún, porque fue a dedo decidir a quien le pago y a quien no. Se trata de algunos de una forma y a otros de otra, y eso no está bien".

"Me ha tocado repartir premios en todos los equipos que he estado y siempre se han llevado premios hasta el utilero y el canchero. Cuando uno logra un objetivo somos todos parte de eso. No es solamente el que aparece levantando la copa, hay un trabajo de mucha gente detrás y todos merecen recompensa", finalizó.

la weá al lote :nonono: y haciendo la del ladrón más encima porque si ellos deciden poner la mano sobre la plata de TODOS, mínimo que se de a conocer por los medios oficiales o ellos mismos, pero dándolo a conocer ya cuando se repartieron, es hacer la del ladrón como se dice, una vergüenza.

pero si esa weá venimos hablando todos más arriba.
para el proceso anterior todos recibieron un porcentaje equivalente a su participación, lo cual es obviamente normal, si en la pega voy un día , que me paguen un día.
ahora fue un consenso que hicieron los "referentes" para pone cuota mínima.

Entiendo que el pago se realiza por cada convocatoria, por lo que se cumple lo que dices. Los premios (incentivos) son algo distinto que se reparten por haber cumplido una meta que en este caso fue clasificar al Mundial, no te confundas. Sobre los referentes (jugadores) no tienen nada que ver porque es algo de lo que se debe encargar la ANFP, pero sí recalco la actitud maricona de Bravo que como capitán TIENE que tener una opinión al respecto.

En MI opinión el pago debería ser para todos quienes formaron parte de un proceso, lo malo de todo esto es que ajustándose al reglamento también hay falencias porque no se cumple, es decir, un circo, un chiste mal gusto la administración de la ANFP en la repartición de incentivos.

Es increíble lo mal que se administra en Chile, la cagó.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver