• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entiendo que el pago se realiza por cada convocatoria, por lo que se cumple lo que dices. Los premios (incentivos) son algo distinto que se reparten por haber cumplido una meta que en este caso fue clasificar al Mundial, no te confundas. Sobre los referentes (jugadores) no tienen nada que ver porque es algo de lo que se debe encargar la ANFP, pero sí recalco la actitud maricona de Bravo que como capitán TIENE que tener una opinión al respecto.

En MI opinión el pago debería ser para todos quienes formaron parte de un proceso, lo malo de todo esto es que ajustándose al reglamento también hay falencias porque no se cumple, es decir, un circo, un chiste mal gusto la administración de la ANFP en la repartición de incentivos.

Es increíble lo mal que se administra en Chile, la cagó.

no me confundo, busqué la repartición del 2010 y fue como dije, en realidad no entiendo tus comentarios, vienes a repetir lo que está escrito más arriba , pero bueno.

"Esta medida es totalmente opuesta a la que había en el proceso para Sudáfrica 2010, donde sólo bastaba haber sido citado en una ocasión. Esto generó la división interna del plantel."
funte.
al tema, más encima el :monomeon: jadue diciendo que el no se mete en temas de reparticiones, esta weá si que es al lote.

Entiendo que el pago se realiza por cada convocatoria, por lo que se cumple lo que dices. Los premios (incentivos) son algo distinto que se reparten por haber cumplido una meta que en este caso fue clasificar al Mundial, no te confundas. Sobre los referentes (jugadores) no tienen nada que ver porque es algo de lo que se debe encargar la ANFP, pero sí recalco la actitud maricona de Bravo que como capitán TIENE que tener una opinión al respecto.

En MI opinión el pago debería ser para todos quienes formaron parte de un proceso, lo malo de todo esto es que ajustándose al reglamento también hay falencias porque no se cumple, es decir, un circo, un chiste mal gusto la administración de la ANFP en la repartición de incentivos.

Es increíble lo mal que se administra en Chile, la cagó.

En la noticia de biobio dice claramente que se tomó la decisión de repartir los PREMIOS por clasificar al mundial entre los que tenían un mínimo de 6 convocatorias luego de terminadas las eliminatorias :zippymmm:. Se da a entender también que el grupo decidió esto, o sea que la ANFP hizo nada.

Me parece mal que se defina sobre el final del proceso quienes pueden optar a recibir parte de los premios, esto se debería definir al principio. Y lo peor es que esta decisión la hayan tomado los jugadores (y al parecer solo un grupo de ellos: "los referentes"), que como tu bien dices debería ser algo que se debería encargar la ANFP pero por lo que se desprende de la noticia no fue así.

En la noticia de biobio dice claramente que se tomó la decisión de repartir los PREMIOS por clasificar al mundial entre los que tenían un mínimo de 6 convocatorias luego de terminadas las eliminatorias :zippymmm:. Se da a entender también que el grupo decidió esto, o sea que la ANFP hizo nada.

Me parece mal que se defina sobre el final del proceso quienes pueden optar a recibir parte de los premios, esto se debería definir al principio. Y lo peor es que esta decisión la hayan tomado los jugadores (y al parecer solo un grupo de ellos: "los referentes"), que como tu bien dices debería ser algo que se debería encargar la ANFP pero por lo que se desprende de la noticia no fue así.

así es, el jadue dijo que el no se mete en reparticiones de premios :huh-47:, eso solo lo hacen los jugadores, sin embargo hacerlo al final es como dije arriba, hacer la del ladron porque al comienzo nadie tiene derecho a pataleo, en cambio hacerlo al final da para pensar mal.

Imposible que la anfp determine los premios, siempre es una negociacion donde se ven las propuestas del plantel.

Aca todo se resume en que un grupito no definió ningún procedimiento y se arranco con la plata.

Entonces me equivoqué, gracias por la aclaración.

La administración debe ser quien fija las reglas para los incentivos y por ende su repartición, un chiste de mal gusto esta wea, de verdad es impresentable.

no me confundo, busqué la repartición del 2010 y fue como dije, en realidad no entiendo tus comentarios, vienes a repetir lo que está escrito más arriba , pero bueno.

"Esta medida es totalmente opuesta a la que había en el proceso para Sudáfrica 2010, donde sólo bastaba haber sido citado en una ocasión. Esto generó la división interna del plantel."
funte.
al tema, más encima el :monomeon: jadue diciendo que el no se mete en temas de reparticiones, esta weá si que es al lote.
El Loco Peric dijo que en el proceso anterior hasta la tía del aseo se llevaba un pequeño porcentaje porque pensaban que TODOS eran parte del trabajo.

El Loco Peric dijo que en el proceso anterior hasta la tía del aseo se llevaba un pequeño porcentaje porque pensaban que TODOS eran parte del trabajo.

y así es, como muchos de los jugadores dicen, no se trata tanto de la plata, es el reconocimiento de que todos tuvieron parte del proceso, y al elitisarlo le hace un daño tremendo a la selección como seres humanos, es desmerecer a todos. y si bien no se deja claro si solo a los jugadores no se les pagaron, como sea el caso es una falta de humanidad y humildad tremenda.
además es bueno que salgan a la luz para que no pasen piola.

Los culiaos maricones, como si no tuviesen plata los culiaos.

Seguramente no les alcanza ni para pagar las cuentas con los sueldos que tienen... :sisi:

Que porcentaje recibe Felicevich de los premios?

:orejon:

No me extraña del cagón reculiao que está donde está por su representante, jamás por su calidad. Malo, cabrón y ahora, avaro y maricón.

Y hay weones que defienden a ese care mongolo que no le ha ganado a nadie como el "capitán y referente". En realidad, a sabiendas desde donde provienen sus acérrimos defensores no es de extrañarse que acepten y admiren esos "valores" :hands:

Me da nostalgia volver a vivir este callamperismo en la selección.

si hubieran reglas claras al respecto
No me extraña del cagón reculiao que está donde está por su representante, jamás por su calidad. Malo, cabrón y ahora, avaro y maricón.

Y hay weones que defienden a ese care mongolo que no le ha ganado a nadie como el "capitán y referente". En realidad, a sabiendas desde donde provienen sus acérrimos defensores no es de extrañarse que acepten y admiren esos "valores" :hands:

Me da nostalgia volver a vivir este callamperismo en la selección.

2gts0so.gif

:idolo: DIRIGENTES DEL BARCELONA QUE CONTRATAN A CIEGAS, SOLO POR ARTIMAÑAS DEL REPRESENTANTE, SIN CONOCER AL JUGADOR

:clapclap:

2gts0so.gif

:idolo: DIRIGENTES DEL BARCELONA QUE CONTRATAN A CIEGAS, SOLO POR ARTIMAÑAS DEL REPRESENTANTE, SIN CONOCER AL JUGADOR

viendo el historial de arqueros que han dado jugo en el Barca, es lo más probable :lol2:.

:entucara: Bonano.
:entucara: Rustu.
:entucara: Enke.
:entucara: Pinto.
etc

:idolo: Termine atajando un canterano simplon como Valdes.

:hands:

:yoshi:

2gts0so.gif

Cachai a un tal vermaelen?
Lo compro el barcelona y aun no juega

:monomeon: Bravito culiao.

Despues de ganarle a españa: " hay wea mas importantes"

:monomeon: cagon conchetumare

2gts0so.gif

Ya le respondieron, hermanito. Nada de ardor anal :buenaonda:

viendo el historial de arqueros que han dado jugo en el Barca, es lo más probable :lol2:.

:entucara: Bonano.
:entucara: Rustu.
:entucara: Enke.
:entucara: Pinto.
etc

:idolo: Termine atajando un canterano simplon como Valdes.

:hands:

:yoshi:

En realidad de los porteros que recuerdo de Barcelona (o sea, de Zubizarreta para adelante) el único que recuerdo que rindió a gran nivel fue Hesp (a excepción de los partidos contra el Valencia, donde el piojo lo tenía de caserito), del resto, o jugaron pésimo (Vitor Baia, Dutruel, Recber) o simplemente eran un espanto (Zubizarreta, Busquets, Bonano, Pinto, Reina), Valdés siendo un arquero del montón, al mrnos cumplió.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver