• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que cumaoli funcione en México, los charros son más indisciplinados que la cresta y el pelao ya demostró ser mano blanda, por algo los dt mexicanos son puros pequeños dictadores. Aparte no sé que conocimiento del medio pueda tener.

Cambiando un poco el tema, estaba viendo el compacto de la sub 20 contra qatar, y me fine que nike uso los mismos números que usa la camiseta de los bazucas... Ni un respeto los csm!

No creo que cumaoli funcione en México, los charros son más indisciplinados que la cresta y el pelao ya demostró ser mano blanda, por algo los dt mexicanos son puros pequeños dictadores. Aparte no sé que conocimiento del medio pueda tener.

Opino lo mismo, ademas poco se puede hacer con una selección que juega unas eliminatorias tan callampas como la mierdacaf.

Seria la debacle de cumaoli :sisi:

Desde una página de Fb mexicana acabo de leer:

Sampaoli muy cerca de dejar Chile para ser nuevo técnico de la selección Nacional de México. Hoy tuvo acercamientos oficiales con Guillermo Cantú y el argentino ya comunicó a los directivos chilenos de la oferta, por lo que se espera en los siguientes días se oficialice la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección de México

Parece que de verdad se va el pelao' :eek: mexicanos culiaos como chucha no pueden sacar una selección decente.

En cuanto a su confederación, el único merito es ganarle a USA. El desafío de verdad está en el Mundial, sobrepasar los octavos.

Última edición:
Cambiando un poco el tema, estaba viendo el compacto de la sub 20 contra qatar, y me fine que nike uso los mismos números que usa la camiseta de los bazucas... Ni un respeto los csm!
q wea?? uso los numeros verdes acaso????

los modelos de las mismas marcas siempre usan la misma tipografia en sus camisetas segun la temporada.....no seay aweonao pos socio!

y sobre sampaoli,no creo q se vaya . Esta en su derecho de escuchar ofertas. Mexico juega en una confederacion de mierda. SI sampaoili kiere potenciar su carrera se va a ir a morir a mexico, se pasaria de weon. Si kiere dar el salto a europa, dirigir en centroamerica lo mandara derechito a la B.

No le creo nada a lo mexicanos....ayer casi estaba listo bielsa, dijo q no y hoy ya esta casi listo sampaoli ??? jajajjaa..y si dice q no, el miercoles va a tener listo a van gaal???

23.png
11157-MCR20040157964_012014-C.jpg

los modelos de las mismas marcas siempre usan la misma tipografia en sus camisetas segun la temporada.....no seay aweonao pos socio!

Chucha que se parecen los numeros wn...

Asi vuelve a hacer noticia Humaoli????

Seria demasiado weon Cumaoli si se va a los charros, considerando los desafios que tiene la seleccion chilena en los proximos años, pero a ese comemocos solo le interesa la plata :hands:

:monomeon: Chantaoli

Segun la prensa charra. estaria todo listo para que se vaya el pelao culiao a mexico.

Vira luego pelao culiao. estai desde antes de la copa america con ganas de irte
:monomeon: charchaoli

si samapoli se quiere ir por mi que se valla a la csm y ya, es como mucho la situacio, ademas como dijeron por ahi si quiere irse a europa dirigiendo en mexico nicagando lo logra
lo que si deben traer a un dt que tenga un estilo de juego similar a sampaoli o bielsa, ya que esta probado que funciona los jugadores dominan el estilo de juego y cambiar un estilo de juego trabajado por 8 años seria nefasto ya que tendriamos que empezar de 0 por asi decirlo y todo lo trbajado podria perderse, asi que mis candidatos serian bielsa que no esta dirigiendo o berisso u otro de caracteristicas similares

Lo que más asusta de la posible partida de Sampaoli es que Tito Tapia está libre, y las clasificatorias comenzarán en 2 meses más :omg:

En el medio chileno no tenemos a nadie de nivel que se haga cargo de la selección, el que más aspira a conseguirlo y con posibilidad de éxito es Mario Salas pero todavía no aprende a defender.

Pellegrini por suerte renovó contrato en el City.

Compadrito, ud es weon o se hace??..nike como marca es una de las únicas que usan tipografía tipo en sus camisetas

CNN Chile da por hecho que el reemplazante de Sampaoli sería Bielsa, claro que antes hay que sacarlo del modo autista me hago bolita en mi fundo en Rosario.

A cuantos argentinos ira a nacionalizar?.

En volá se va a México para quedar libre, esos weones igual cortan cabezas rapidito. Más encima gana plata X firmar.

Debe haber algún técnico bueno interesado, después de todo se ganó la copa América y somos favoritos para el próximo mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver