Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por fin un weon sensato. bien.Por que le creen a la prensa ?
Lo mas seguro es q sea tan cierto o cercano como Edgar Davis fichando por Colo-Colo. Puras tonteras de prensa Mexicana y Chilena (la cago la mezcla maaaaaaala)
Ni Sampaoli se va ni en seguramente la Federacion Mexicana le ha ofrecido algo.

Cuando habre escuchado algo parecido antes???Sergio Jadue: "Hay técnico, Sampaoli tiene para rato y planificamos hasta marzo".
![]()

Cuando habre escuchado algo parecido antes???
![]()

Sergio Jadue: "Hay técnico, Sampaoli tiene para rato y planificamos hasta marzo".
![]()

obvio, él lo trajo y él le aguanta todo lo q le pide. Llega otro y manda a la xuxa al primer intento sus preparaciones en Europa.Igual Jadue con Bielsa nunca tuvo el trato y la cercanía que tiene con Sampaoli así que en esta pasada le creo, todavía me acuerdo cuando el viejo chico dio a entender que se iba si la candidatura de Jadue perdía las elecciones de noviembre pasado.

bertitavision poCtm q nefasto el weon del Chv.... Entrevistando a analfabetos de la vega weon sobre Sampaoli.
La cláusula pa llevarse a Sampaoli es de 15 millones de dólares.
Suerte México con pagar esa plata

"El silencio de Bielsa me confirma en un 100% que sigue para siempre".Sergio Jadue: "Hay técnico, Sampaoli tiene para rato y planificamos hasta marzo".
![]()

no creo que gallardo quiera venir a chile, es conocido el antichilenismo de la nueva generaciones de argentinos."El silencio de Bielsa me confirma en un 100% que sigue para siempre".
Hace meses dije que había que tener ojo con el Patón Bauza, por CV, debe ser de los más ganadores de Sudamerica.
Otro puede ser la Muñeca Gallarda.
Ahí la dejo.

"El silencio de Bielsa me confirma en un 100% que sigue para siempre".
Hace meses dije que había que tener ojo con el Patón Bauza, por CV, debe ser de los más ganadores de Sudamerica.
Otro puede ser la Muñeca Gallarda.
Ahí la dejo.

Hoy jugó Chile sub-20 con su tenida alternativa....y sí, miren los shores:
![]()

No será por el short azul del otro equipo?![]()