• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si le gustan las lucas al comemocos, de que se extrañan???

Va a terminar dirigiendo selecciones callamperas como China, Qatar, Arabia Saudita, etc :hands:
 
los equipos europeos no son wns :hands: , deben haber analizado al pelao pto por pto, desde sus logros deportivos que si bien lo avalan (pero contaba con la mejor generación chilena de la historia), su personalidad (caso psiquiátrico sampaoli), sus contratos truchos, y otras cosas como la forma de vestir flaite, el no saber hablar inglés, no ser de una sola línea (decir que se queda ante la prensa, pero por debajo querer irse)... le juegan mucho en contra para dirigir en un mercado donde las weas se hacen de forma decente.
 
los equipos europeos no son wns :hands: , deben haber analizado al pelao pto por pto, desde sus logros deportivos que si bien lo avalan (pero contaba con la mejor generación chilena de la historia), su personalidad (caso psiquiátrico sampaoli), sus contratos truchos, y otras cosas como la forma de vestir flaite, el no saber hablar inglés, no ser de una sola línea (decir que se queda ante la prensa, pero por debajo querer irse)... le juegan mucho en contra para dirigir en un mercado donde las weas se hacen de forma decente.
:lol2:
 
Ese pelao ql ya no tiene nada que ver con la Roja. Si se va al Barcelona o vuelve al hoyo ql de donde salió importa una wea :hands:
 
Yo juraba que el partido contra Argentina sería en Buenos Aires :lol2: :lol2:
Bueno igual nos van a volar la zanja :hands:
 
Larrondo :sisi:

Meneses :ohno:

Lichnovsky :zippymmm:

La próxima semana tirará la nómina, si que se ha tomado su tiempo.
 
no entiendo a la gente que quiere sacar a Medel de la defensa, siendo que es nuestro mejor central en la selección, la defensa parte con medel, y el resto solo acompañan al pitbull en la zaga (y) con tal en el mediocampo tenemos variantes, siempre el tema ha sido las pocas variantes de calidad en defensa.
 
Medel es demasiado bajo para jugar de defensa en el fútbol de alto nivel, guerrero (que no es parámetro por ser demasiado bueno) se lo bailaba a cada rato con puro juego físico. En Italia no lo ponen atrás porque se va a perdida en velocidad y altura. Dejarlo en el medio le daría quite a chile y así se podría jugar más arriba y se dependería menos de la defensa.
 
Sampaoli culiao :lol2: Que se vaya a dirigir a Catar no más, allá está la plata, allá está lo que lo mueve.
 
Corrijanme si me equivoco, pero Pizzi hasta donde yo he visto no juega parecido a Sampaoli. En ese sentido, la linea de la defensa no va a jugar cerca de la altura del medio campo, asi que no hara falta tener defensas rapidos como Jara.
 
No creo que hayan muchas novedades en la nómina, después de todo fue hecha con la "base de datos" de cumaoli, no?
De centrales deberían ir Jara con uno de los pailones al lado (Enzo Tronco o Pavosky), con eso creo que está bien, Medel lo prefiero en el medio.
 
Medel es demasiado bajo para jugar de defensa en el fútbol de alto nivel, guerrero (que no es parámetro por ser demasiado bueno) se lo bailaba a cada rato con puro juego físico. En Italia no lo ponen atrás porque se va a perdida en velocidad y altura. Dejarlo en el medio le daría quite a chile y así se podría jugar más arriba y se dependería menos de la defensa.
En el 3-0 contra u r gay a Medel se lo bailaron, de hecho el gol del palito Pereira fue por una pelota que le pasó por arriba y no saltó para sacarla.
 
no me gusta la nominacion de larrondo , ya la liga chilena es el basurero de la argentina y ahora la seleccion tambien , no me vengan con que el quiere jugar por chile , si lo hubieran llamado de la albiceleste altiro corre, como no se la puede estando los actuales delanteros , mas la nueva camada dybala , correa , icardi , vietto , simeone , todos diciendo que es el mejor delantero del torneo argentino y ni siquiere saben que bou o el mismo ruben son ,muchos mejores , asi nuestro torneo siempre va a ser bien penca , mientras el torneo fome chileno es de los peores a la par del venezolano o el boliviano el argentino hoy es el mejor , nunca imitamos lo bueno siempre lo malo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba