• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile no se puede encerrar en su área todo el tiempo, eso es matarse contra equipos como Argentina. Hay que arriesgar para que no puedan subir con todo.

Todo con mesura, obvio.

Contra la copa America se hizo eso, no se trata de encerrarse, mas bien de poblar el mediocampo y la defensa y forzar al error del rival.

Martino solo sabe jugar de una forma, del 4-2-3-1 no sale, asi que es bastante sencillo neutralizarlo, si se toma ese recaudo.
 
a pizzi le gusta mena.
sé que isla está jugando de mc en francia. por despliegue no se queda, pero por fútbol tengo mis dudas. lo otro, nica pone a dos tanques juntos arriba.
 
Contra la copa America se hizo eso, no se trata de encerrarse, mas bien de poblar el mediocampo y la defensa y forzar al error del rival.

Martino solo sabe jugar de una forma, del 4-2-3-1 no sale, asi que es bastante sencillo neutralizarlo, si se toma ese recaudo.
Era una final. Ahí hasta el equipo más poderoso juega de manera mesurada.
 
a pizzi le gusta mena.
sé que isla está jugando de mc en francia. por despliegue no se queda, pero por fútbol tengo mis dudas. lo otro, nica pone a dos tanques juntos arriba.

Isla siempre por futbol fue tronco, pero da lo mismo eso si su función sera la de volante defensivo mete pierna, y a que Diaz es nominalmente el encargado de aportar con futbol y toque
 
A Martino se lo han bailado siempre asi, el unico equipo que propuso jugarles a la ofensiva, se fue de boleta (Paraguay)
Ese partido estaba más arreglado que campeonato del colo, no cachai nada
Isla siempre por futbol fue tronco, pero da lo mismo eso si su función sera la de volante defensivo mete pierna, y a que Diaz es nominalmente el encargado de aportar con futbol y toque
Jugar de volante defensivo no es sólo meter la pierna, la mayoría de sus movimientos son sin pelota. Tiene que saber cubrir espacios y leer el juego, claramente no es el fuerte de isla
 
pq estan poniendo a Vidal en todas sus formaciones si el culiao esta suspendido?

Asi va a jugar Pizzi:

..............................Bravo
..............Medel.......................Roco
Isla........................................................Mena o Bose
.....................Silva............Diaz
......AS7..................Mati...............Pipe :gaia:
.................................9

No es la wuea que mas me guste, pero filo, es lo que hay.
 
Anoten guachos culeaos, ésta será la formación:
----------------------Bravo--------------------------
Isla--------Medel-------Jara/Roco---------Mena
-----------------Diaz--------Silva---------------------
---Sanchez-----Matias/Pipe-----Beausejour---
--------------Pinilla/Larrondo/Castillo----------
 
Me la juego por Lichnovsky y Roco para darle altura a la zaga :sisi:
Sorry, peeo llamar a un weon q juegs en Europa, bkn. Peeo llamar a un wwon q juega de titular en su club pero q todos los partidos se come 3,4,5 goles, no me da mucha confianza. Lichnovsky????? 2 partidos en el colista de España?? Yo me kedo con medel y jara. Hasta albornoz pos weon, juegs en Alemania por lo menos. Y no los golean todos los partidos
 
Con ese par de wns atrás nos bailan. Esos dos pailones son entero paaavos.

Es un mito que tengamos problemas de juego aereo
No si los goles q nos metieron en el mundial y dps fueron de mitad de cancha no mas.
( Australia 1, holanda 2, Brasil 1, Uruguay 3)
 
no me gusta la nominacion de larrondo , ya la liga chilena es el basurero de la argentina y ahora la seleccion tambien , no me vengan con que el quiere jugar por chile , si lo hubieran llamado de la albiceleste altiro corre, como no se la puede estando los actuales delanteros , mas la nueva camada dybala , correa , icardi , vietto , simeone , todos diciendo que es el mejor delantero del torneo argentino y ni siquiere saben que bou o el mismo ruben son ,muchos mejores , asi nuestro torneo siempre va a ser bien penca , mientras el torneo fome chileno es de los peores a la par del venezolano o el boliviano el argentino hoy es el mejor , nunca imitamos lo bueno siempre lo malo
Aweonao!!!! Como le vay a decir q no al goleador del torneo argentino weon!!!! Cuando los mejores delanteros chilenos del momento no suman 5 goles en el 2016. O keri llamar a castillo o paredes, weon? De la liga chilena q acabas de decir q es una mierda.

Obvio q cualquier argentino iría corriendo si lo llaman a jugár por su selección pos weon. La wea de perogrullo pos weon.

Tay mal con tu comentario compadre. Larrondo no es cualkier weon penca q viene a morir a chile, es el GOLEADOR DEL TORNEO ARGENTINO. y no de river, ni boca ni estudiantes
 
a pizzi le gusta mena.
sé que isla está jugando de mc en francia. por despliegue no se queda, pero por fútbol tengo mis dudas. lo otro, nica pone a dos tanques juntos arriba.
Tanques en Chile?? De que me perdí??
 
Tanques en Chile?? De que me perdí??

larrondo mide 1,90m... y henríquez no es hábil, su especialidad es llegar a definir por dentro. mide casi 1,80.

por otro lado, yo no le compro al argentino éste. dio la cacha en europa, recién a los 28 años lleva una campaña decente (lejos de ser excluyente) y es goleador de una liga local, que hace rato dejó de ser lo que era.
el nivel de selección es otra wea, dudo que dé el ancho. ojalá me equivoque y la rompa, pero tomando en cuenta los antecedentes, lo dudo. sería una sorpresa de aquellas.
 
larrondo mide 1,90m... y henríquez no es hábil, su especialidad es llegar a definir por dentro. mide casi 1,80.

por otro lado, yo no le compro al argentino éste. dio la cacha en europa, recién a los 28 años lleva una campaña decente (lejos de ser excluyente) y es goleador de una liga local, que hace rato dejó de ser lo que era.
el nivel de selección es otra wea, dudo que dé el ancho. ojalá me equivoque y la rompa, pero tomando en cuenta los antecedentes, lo dudo. sería una sorpresa de aquellas.

Si fuera por triunfar en Europa no tendríamos seleccionados :hands:
 
Aweonao!!!! Como le vay a decir q no al goleador del torneo argentino weon!!!! Cuando los mejores delanteros chilenos del momento no suman 5 goles en el 2016. O keri llamar a castillo o paredes, weon? De la liga chilena q acabas de decir q es una mierda.

Obvio q cualquier argentino iría corriendo si lo llaman a jugár por su selección pos weon. La wea de perogrullo pos weon.

Tay mal con tu comentario compadre. Larrondo no es cualkier weon penca q viene a morir a chile, es el GOLEADOR DEL TORNEO ARGENTINO. y no de river, ni boca ni estudiantes

Larrondo dijo en entrevista de TyC " me hubiera encantado jugar por Argentina, pero hay tantos buenos delanteros que seria muy dificil. La opcion de Chile tambien es buena "
puede ser buen jugador pero no como lo pintan los medios chilenos , si no estaria jugando en boca o river , pero ahi dice lo que escribi wn ,mira a chile como segundo plato no se la puede en argentina , no hay mucho que elegir una seleccion que gano su primera copa america o una que ha ganado de todo y es una potencia futbolistica , con el agregado que se siente mas argentino que chileno por la declaracion , si ya esta en la nomina ojala sea aporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba