MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
#novamosalmundial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay jugadores en Chile que rinden más por la selección que por sus clubes y es una realidad. Jara, Silva y Vargas han funcionado mucho mejor por la Roja. Basado en el rendimiento Mundial + CA, me quedo con los 3.vargas hediondo de malo, cuantos goles lleva en europa?? con cuea hará 10 goles??
Isla/Mena no hay por donde moverlos, ni Medel.
, al menos el weon está marcando goles y sabe que la Selección es una buena ventana, si hace un buen papel puede irse a una liga decente.
vargas hediondo de malo, cuantos goles lleva en europa?? con cuea hará 10 goles??

y en el Hoffenheim igual lo ponen de interior. Lo mejor es que se devuelva pa Brasil.
No es culpa del DT que el weon sea incapaz de meter goles, lo empezaron poniendo de delantero en ambos equipos pero su ineficacia lo lleva a otra posicion.Igual a favor de Vargas hay que decir que el único DT que ha sabido usarlo en Europa ha sido Pizzi y le fue decente, en el QPR Redknapp lo ponía de interior en un 4-4-2y en el Hoffenheim igual lo ponen de interior. Lo mejor es que se devuelva pa Brasil.
No es culpa del DT que el weon sea incapaz de meter goles, lo empezaron poniendo de delantero en ambos equipos pero su ineficacia lo lleva a otra posicion.
Menos mal no lo mandan pa la casa de una pura patada en la raja, debe ser simpatico el wn

Primera baja para Pizzi: Se lesionó Marcelo Larrondo y no podrá debutar por la "Roja"
http://www.emol.com/noticias/Deport...-Larrondo-y-no-podra-debutar-por-la-Roja.html
![]()

Larrondo 

EPOCA BELLA???? pfffff......chile jugaba como las weas, como siempre en realidad ....hasta la llegada de bielsa. Cualquier seleccion del 2008 en adelante se culiaba a la de salas zamoranoQ esta fome la delantera chilena....
Ayer o hace 2 dias veeia una entrevista al matador y recordé esa bella epoca de Zamorano-Salas.... pta q bkn eran esos 2... con 2 tipos la mitad de ellos seria la raja.

vargas?? lleva 3 en el napoli, 2 en el QPR, uno en el hoffMenos, creo que lleva como 1 no mas xd
Culpa de el no mas, nadie lo manda irse a Europa cuando ni el dt lo conocia![]()

Y el piojo de mierda de alersis? El mayor humo después de Elías Figueroavargas hediondo de malo, cuantos goles lleva en europa?? con cuea hará 10 goles??

igual me rei con la wea.