• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y puma pal 2006?, todos con la misma camiseta y la wea estaba empapada a los 5 minutos
 
Oe

Pero weon. No viste el mundial pasado?? Chile le ganó a España y perdió con holanda con short blanco y polera blanca . Ganó la medalla de bronce con short blanco. Empató con Venezuela el 96 con short blanco. Chile toda la vida ha tenido camiseta de reserva blancas y short blanco.

Tienes toda la razón , debo tener alzheimer
 
Adidas se está luciendo con las últimas camisetas. La segunda de Alemania y Bélgica son la raja en calidad y diseño. Nike lleva harto tiempo sacando réplicas con una calidad de mierda
 
Encuentro feas las camisetas de Nike, como que no tienen onda pal futbol, salvo la de Chile, que honestamente y sin nada patriotico de por medio la encuentro la mas sobria y bonita.
 
Adidas se está luciendo con las últimas camisetas. La segunda de Alemania y Bélgica son la raja en calidad y diseño. Nike lleva harto tiempo sacando réplicas con una calidad de mierda



Sacar a luca los pijamas
 
Nike siempre en la misma, pero fue la q ofreció más lks en la licitación. Nada q hacer.
Adidas siempre le pone un poco más de cariño a las weás :lol2:
 
Sacar a luca los pijamas
tienen más personalidad que las de nike
all-adidas-euro-2016-kits-1.jpg

y la tela es mucho más comoda. Creo que es la misma de la gris del real madrid, que es suave y no es de las que te tienes que estar acomodando a cada rato cuando estás sudando :monomeon: Puma
 
tienen más personalidad que las de nike
all-adidas-euro-2016-kits-1.jpg

y la tela es mucho más comoda. Creo que es la misma de la gris del real madrid, que es suave y no es de las que te tienes que estar acomodando a cada rato cuando estás sudando :monomeon: Puma


wea de gustos, me quedo con los diseños más sobrios
 
Enzo Pérez fue desafectado de la convocatoria
El volante de Valencia sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y no podrá estar presente en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

eperez.jpg


Lnómina de convocados por Gerardo Martino para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se diputará a fines de marzo sufrió la baja de Enzo Pérez. Así lo informó la Asociación del Fútbol Argentino este viernes en un comunicado oficial.

Allí se especifica que el motivo es una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha a causa de un traumatismo ocurrido el último 28 de febrero.

De esta manera, la lista confeccionada por el entrenador Gerardo Martino quedó reducida a 28 jugadores que a partir del próximo lunes se presentarán en el predio de AFA, en la ciudad bonaerense de Ezeiza, para el primer entrenamiento.

http://www.tycsports.com/futbol/enzo-perez-fue-desafectado-de-la-convocatoria
 
Yo ví jugar a Chile un partido de visita en las eliminatorias pa Italia 90 de camiseta blanca, shorts azules y calcetas blancas :tata:
Siempre hay excepciones, como el 2008 en Venezuela, chile jugo con pantalón azul oscuro. Parecía colo colo
 
Ctm!! Me tay webiando??? Q weas más feas weon. La de Suecia!!!!!???? Polera de liga q compras en el líder. La de España una wea de los 80.
Nike les dio pata en la raja.
 
Ctm!! Me tay webiando??? Q weas más feas weon. La de Suecia!!!!!???? Polera de liga q compras en el líder. La de España una wea de los 80.
Nike les dio pata en la raja.
Le segunda de Bélgica y Alemania las encontré la raja. Y más que diseño, quería mostrar que se atreven más y no sacan el mismo diseño para todas las selecciones.
Antes no teníamos derecho a reclamar por la ropa que nos tocaba, pero ahora siento que estamos en posición de reclamar por buena indumentaria, cambiar el buzón gris y pedir que en los juegos nuestros jugadores por lo menos se parezcan

Nunca me ha gustado mucho la ropa adidas, pero en calidad de tela, han estado mucho mejores qué las Nike
 
Justo que eduardo vargas se mandó un golazo, no está en la nomina :lol2:

PD: Camiseta culiá fea, hasta de los clubes de mi barrio son mas bonitas.
 
Soltaron la nomina completa

LA NÓMINA COMPLETA DE PIZZI

ARQUEROS
Claudio Bravo – Barcelona (ESP)
Johnny Herrera – Universidad de Chile
Cristopher Toselli – Universidad Católica

DEFENSAS
Mauricio Isla – Olympique Marsella (FRA)
Gary Medel – Inter de Milán (ITA)
Enzo Roco – RCD Espanyol (ESP)
Paulo Díaz – San Lorenzo (ARG)
Eugenio Mena – Sao Paulo (BRA)
Miiko Albornoz – Hannover 96 (GER)
Felipe Campos – Palestino
Gonzalo Jara – Universidad de Chile

MEDIOCAMPISTAS
Marcelo Díaz – Celta de Vigo (ESP)
Francisco Silva – Jaguares (MEX)
Felipe Gutiérrez – Twente (NED)
Arturo Vidal – Bayern Múnich (GER)
Bryan Rabello – Santos Laguna (MEX)
Fernando Meneses – Veracruz (MEX)
Matías Fernández – Fiorentina (ITA)
Jean Beausejour – Colo-Colo

DELANTEROS
Fabián Orellana – Celta de Vigo (ESP)
Alexis Sánchez – Arsenal (ENG)
Mauricio Pinilla – Atalanta (ITA)
Ángelo Henríquez – Dínamo Zagreb (CRO)
Nicolás Castillo – Universidad Católica
Jeisson Vargas – Universidad Católica

Felipe campos en la nomina :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba