• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn, las camisetas de Japón están a toda raja :sisi:
Para Nike, Chile es equipo de catálogo, na que ver con Francia, Portugal o Brasil.
 
Me gusto la nomina, es lo mejor disponible en estos momentos.

Ahora el tema es colocarlos en cancha, ahi veremos si Pizzi se aviva o se manda un Becaccece :nonono:
 
malo que hablan de messi si ni juega el cagónb culiao :hands: me preocuparia de jugadores de verdad como masherano dybala, aguero dimaria :yes:
 
malo que hablan de messi si ni juega el cagónb culiao :hands: me preocuparia de jugadores de verdad como masherano dybala, aguero dimaria :yes:

Corta banegas-Messi y muere Argentina. Pero hay que meterles un gol y son ordenados los narigones qls. Y Chile lleva 2 partidos seguidos horribles y Argentina algo se recuperó.
 
Corta banegas-Messi y muere Argentina. Pero hay que meterles un gol y son ordenados los narigones qls. Y Chile lleva 2 partidos seguidos horribles y Argentina algo se recuperó.
a argentina hay que hacerle un pressing durante todo el partido, a chile le ha hecho falta mmucho aranguiz y dias pero ya es momento de demostrar que la copa america no fue cueazo
 
alguien cacha como juega pizzi?? a mi se me olvido, no recuerdo partidos de la catolica y el morning
 
alguien cacha como juega pizzi?? a mi se me olvido, no recuerdo partidos de la catolica y el morning
Se supone que juega un 4 3 3. Los punteros un poco retrasados forman una línea de 3 entre los 2 contención y el 9. Cuando atacan de lanzan y cuando defienden forman esa línea de tres. La línea de 4 se transforma en una línea de 5 dejando un contención suelto o una línea de 5 más una de 4 si el partido lo requiere. En ataque deja una línea de 2 se van los laterales un 6 hace la cobertura se lanzan los punteros. Bien flexible enbelbpapel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba