• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso pasa cuando tienes a alguien cuiquito al cargo (Salah)

Los mismos picos en el ojo que le metieron a Chile hace unos años.
75c13aa576d98c0f2149871733b8a0c7o.jpg

Alguien cacho si puch tiene una lesión muy grave como pa no estar contra Perú ???

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Última edición:
Er Capitán Braoh insiste que no vino en la fecha anterior "por motivos personales" y no por una lesión , se confirma que se taladreó a la cuñada hasta por la oreja
que es hijo de puta el weon :ohno: despues de un partido del city dijo que era por una lesion....:nonono:
y puuta que va a ser dificil sacar de la seleccion a este csm....

que es hijo de puta el weon :ohno: despues de un partido del city dijo que era por una lesion....:nonono:
y puuta que va a ser dificil sacar de la seleccion a este csm....

Claudio Lalo en conferencia de prensa: "Cuando vea a alguien que tenga más capacidad que yo le cederé mi lugar"

Claudio Lalo en conferencia de prensa: "Cuando vea a alguien que tenga más capacidad que yo le cederé mi lugar"

Claudio Lalo para hablar así deja claro dos cosas:

1.- Se debe creer una especie de Neuer el penca ql. :lol2:
2.- El Seleccionador que se atreva a sacarlo le van jugar pa'tra, ya es un clan de weones divos, de ahí que lo ignore explícitamente (ya que esa es decisión del dt).

:yoshi:

A propósito de Bravo:

Golpe en la mesa

DANILO DÍAZ

No es solo un entuerto comunicacional lo sucedido la semana anterior en la ANFP, con el fallido nombramiento del nuevo gerente de selecciones, Rodrigo Gómez. Una determinación que se anunció por los canales oficiales de la corporación, pero que de inmediato generó ruido entre los jugadores. Tanto que el entrenador Juan Antonio Pizzi dejó en claro, en la que parecía una rutinaria rueda de prensa, que el ex futbolista de Palestino, la UC y la selección no asumía.

Muy pronto nos enteramos que el capitán Claudio Bravo hizo saber su malestar por la designación. Se habló en un primer momento que el grueso del plantel se cuadraba con el portero. Tenemos la certeza de que varios jugadores no estuvieron de acuerdo. Sus representantes, que suelen actuar como voceros, buscaron establecer responsabilidades y mandaron el mensaje: "Sutanito no estuvo de acuerdo". "Menganito se enteró por la prensa". En síntesis, no le carguen este muerto a todos...

El fútbol chileno pagó muy caro el poder total de los futbolistas y sus entrenadores. Ocurrió en España 82, con un papelón en Oviedo y Gijón. El corolario lo vivimos en las eliminatorias a Italia 90. La tarde del viernes 4 de agosto de 1989, la delegación hizo esperar horas un vuelo a Caracas en la losa de Pudahuel, porque no se firmaban y garantizaban los premios. Un mes después, el 3 de septiembre, el equipo se retiraba de la cancha en Maracaná.

Nunca más (espero) ocurrirá tamaña estupidez. Sin embargo, la lógica de creerse dueños de la selección reaparece. Claudio Bravo es un arquero extraordinario, el más exitoso en la historia del fútbol chileno. Lo dicen sus números, trayectoria y vigencia. Eso no es discutible. Lo que sí está en entredicho es que Bravo -ni nadie- puede erigirse con la potestad de bajar o subir el pulgar a las decisiones del directorio o el DT.

Menos después que eligió no disputar los dos partidos anteriores de las eliminatorias. Sus razones, a esta altura, dan lo mismo. ¿Él define cuándo quiere jugar? En su pasado reciente, el escándalo por la repartición de premios en el proceso de la Copa del Mundo 2014 dejó heridos. En ese capítulo, las estrellas y sus amigos fueron privilegiados. Los jugadores que actuaban en casa o con menos renombre, casi todos con mayores necesidades, fueron pasados por el aro. Al estallar el escándalo debieron retroceder. El daño ya estaba hecho.

La ANFP actuó muy mal. Aceptó una medida de fuerza de un grupo o de su líder que no tuvo ningún problema en "sacar" un contrato de premios leonino a un presidente casi prófugo e interdicto, condición de Sergio Jadue antes del partido con Uruguay. Los mismos que exigen rebajas en los precios de las entradas para los partidos de eliminatorias, cuyas recaudaciones son precisamente para pagarles a ellos.

Juan Antonio Pizzi dispuso la oportunidad de marcar territorio y la perdió. Si actuó bien en no "armar" una verdad y cubrir la ausencia de Bravo en los duelos con Paraguay y Bolivia, acá se equivocó.

¿Y qué se hace con el gerente actual, Felipe Correa? Es necesario un cambio. En la salida de Jorge Sampaoli operó como escudero del entrenador y no como funcionario de la ANFP. Su idoneidad es probada. El tema es que si Chile fue sancionado en Brasil 2014 y en la Copa América Centenario, en ambas ocasiones por prepotencia y malos tratos de sus oficiales, es necesario un cambio de aire.

http://diario.elmercurio.com/2016/1...cias/320cb3ee-3ef8-4139-a2ec-1ad192610720.htm

Conferencia de Claudio Lalo y Don Igor :

Claudio Bravo: "Tenemos a una selección que respetamos mucho al frente; en la historia no se nos da bien competir en Ecuador. Queremos hacer lo mejor posible. Tener un resultado negativo te aleja un poco de la clasificación"

Claudio Bravo y la renovación: "Son jugadores importantes de cara a lo que viene, Tienen que aparecer los más pequeños Va a llegar un momento que los futbolistas de ahora no van a estar por edad, rendimiento"

Igor Lichnovsky: "No soy yo quién tomará la decisión (de jugar) Gary tiene características diferentes, será el técnico quien decida. Pero que saquemos un resultado positivo"

Claudio Bravo: "Desde que arranqué en el fútbol entendí que las críticas me hacen mejor persona. Es parte de la actividad. No tengo ningún problema con nadie"

Claudio Bravo y la polémica con Nelson Cabrera: "Nosotros estamos para competir y sacar los puntos en la cancha. Es un tema que tiene que ver la federación"

Igor Lichnovsky: "Hay muchos jugadores. Cuando uno viene a la selección claro que tenemos ganas de jugar. Lo único que se es que cuando me toque la opción, estaré trabajando para afrontarlo de mejor manera"

Claudio Bravo: "No tengo una mala valoración de la prensa. Cuando las cosas no van bien, soy el primero en estar sentado acá. Valoro el trabajo de la prensa. Acá nos conocemos de sobra. El problema es que muchas veces tiran cosas que no son; ahora es solo copiar y pegar la información"

Claudio Bravo: "En 107 partidos solo he faltado una vez. ¿Quién más que yo para hablar de la selección? Pero lo lindo de esto es que cuando haces las cosas bien, la gente en la calle te lo reconoce. Nunca he puesto en duda venir a la selección. Quiero dejar en lo más alto el nombre de Chile"

Claudio Bravo y su estadía en el Manchester City: "Me he sentido bastante cómodo, con una adaptación bastante rápida. No fue fácil, llegué lesionado casi una semana, jugué contra el Manchester solo con un entrenamiento. Los conceptos que tienen en el City son similares a lo que tienen la selección"

Claudio Bravo y los castigos que ha recibido Chile: "Como jugador nos toca escuchar miles de cosas en todos los estadios del mundo, pero creo que es lo lindo de esta actividad. De parte de los jugadores no existe queja; a mi por lo menos me motiva jugar de visita. Es quitarle folclor al fútbol. Pero es un tema netamente educacional y creo que no va a cambiar"

Claudio Bravo y el castigo de Medel: "A Gary no lo vamos a cuestionar por un partido. A lo mejor el vocabulario que utilizó no fue el mejor por eso el castigo. Pero ya está; no podemos meternos en cosas que no podemos cambiar. Tenemos que aprender de estas situaciones, los errores cuestan muy caros"

Claudio Bravo y la polémica llegada del nuevo gerente de la selección: "Es un tema que no me corresponde. El cuerpo técnico y la federación son los que verán, a los jugadores no nos corresponde opinar"

Claudio Bravo y la parte sicológica: "Tenemos que seguir trabajando. Venimos de un país que siempre busca excusas; somos una generación que ha roto esos pensamientos, una generación que va en contra de muchas cosas. Tenemos una selección bien fuerte al frente y es un reto más que tenemos que asumir. Queremos hacer historia en Ecuador"

Claudio Bravo en la previa del duelo ante Ecuador: "Es un campo complicado y la única manera es mantener el pensamiento lo más arriba posible. Si en lo colectivo andamos bien y en el plano individual tenemos grandes puntos, el equipo andará bien. Tenemos que estar al máximo nivel"

Claudio Bravo y la baja de Gary Medel: "Es una baja importante, pero acá basamos todo en lo grupal. No basamos nuestro juego en uno o dos jugadores; sino que en trabajar día a día. Creo que la es labor que debemos seguir manteniendo"

Claudio Bravo: "La propuesta nuestra es física, de presionar mucho e ir atacar. No somos inferiores a ninguna selección. Estos partidos son complicados porque vienes sin los días necesarios para prepararte"

Igor Lichnovsky: "Estoy contento por el llamado, siempre es bueno venir a la selección para seguir aprendiendo de los jugadores que están"

Claudio Bravo analiza el duelo ante Ecuador: "Ya hemos tenido su acercamiento previo; conocemos al rival. No es un misterio de cómo afrontaremos el partido. Tenemos claro cómo juega Ecuador, pero no les puedo decir las armas que utilizaremos. Respetamos mucho al rival que tenemos al frente, es un equipo que en su estadio se hace respetar mucho. Tenemos una tarea complicada"

Igor Lichnovsky: "No creo que haya que olvidar el bicampeonato, pero ahora tenemos que vivir del presente. Nos tenemos que preocupar de eso"

Igor Lichnovsky: "He sido uno de los últimos en unirme al grupo, no he entranado con ellos, pero hay buenas sensaciones al compartir en el hotel"

Claudio Bravo analiza la pasada fecha eliminatoria: "Llegué ayer por la tarde, me cambié de ropa y me fui a entrenar. Vi a los jugadores muy bien; cada uno tenemos que hacer nuestra función lo mejor posible. Nunca hemos apelado a que un jugador se lleve el peso, tenemos que estar más unidos que nunca"

Claudio Bravo: Jamás he dicho que no venía a a la selección por una lesión, no fue ese el motivo. Las razones las conoce el cuerpo técnico, la federación y creo que no tengo que dar más explicaciones.

Claudio Bravo: Es un partido muy importante, es un gran rival. A nosotros no nos ha ido bien en Ecuador pero tenemos que aprovechar estos entrenamientos para llegar lo mejor posible. No hemos tenido el nivel acostumbrado y la única manera de volver a eso es trabajar

Pa que chucha se ensañan tanto con er capitan Brao? Parecen las zorras con Herrera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver