Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es argentino nacionalizado chilenode paul no es argentino??

pero el es solo un niño, que rie todo el tiempo, creo que no está enfocado en el futbol, le falta madurezEl negro vigorú volvió a la titularidad en el Swindon, ojalá lo tomen en cuenta como alternativa luego.

No es por nada cimpadrito, pero ese es típico comentario insapiente de redes sociales. El negro no juega ni con tierra en la tercera división inglesa (si, leyó bien).El negro vigorú volvió a la titularidad en el Swindon, ojalá lo tomen en cuenta como alternativa luego.

que weón más hijo de puta, que le vuelen el hoyo en la Premier
Tai seguro? Hace poco vi un compacto de un partido del Swindon en que estaba jugando de titular, la temporada pasada lo habían marginado. Encuentro más digno llamar a un arquero de la tercera inglesa que al chancho Pinto, Toselli o a Herrera con el viejazo, aunque estoy de acuerdo con llamar a Castellón igual.No es por nada cimpadrito, pero ese es típico comentario insapiente de redes sociales. El negro no juega ni con tierra en la tercera división inglesa (si, leyó bien).
Nadie lo ha visto jugar más encima.
Citen a Castellón y que se acabe el webeo.

tercera inglesa , con 22 años?? que se quede jugando por jamaica nomáTai seguro? Hace poco vi un compacto de un partido del Swindon en que estaba jugando de titular, la temporada pasada lo habían marginado. Encuentro más digno llamar a un arquero de la tercera inglesa que al chancho Pinto, Toselli o a Herrera con el viejazo, aunque estoy de acuerdo con llamar a Castellón igual.

Pensar que el petulante de Bravo ninguneó a quienes llevan menos partidos que él por Chile.. que solo por eso no tenían derecho para opinar de la selecciónque weón más hijo de puta, que le vuelen el hoyo en la Premier

Claro, como el tuvo la puta de suerte de calzar justo con un equipo que juega bien y que no necesita de su jerarkiaaa ni de sus habilidades para ganar partidos, el wn se aperna en el puesto, pq en otra epoca Bravito con todas sus cagadas no hubiese durado tanto ni hubiese tenido el respaldo del medio.

Que en manchester. El jueves en quito q se vaya con el saco llenoUn gol contra Bravo es un gol contra el Lalismo y Bertismo en el fútbol.
Así que ojalá lo goleen en el Manchester![]()

Pph se mandó partidazo contra el farsa, ojalá sea él, a err mago lo pondría de revulsivo. En realidad con que no sea elPizzi está ensayando con:
Bravo
Isla-Roco-Jara-Mena
Aránguiz-Díaz-Vidal
X
Sánchez-Vargas
Esa "X" podría ser Valdivia, Hernández, Valencia o Gutiérrez.
pipe gutierrez me conformo.

. Recordemos algunos de sus conceptos :