• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
xQ EL BARCELONA COMPITE SOLO PO CONCHETUMARE, ERIS TONTO O ERIS WEON?. ALLA JUEGAN A VER CUANTOS METEN, 4 O 5. SI MESSI, NEYMAR O SUAREZ METEN UN HATTRICK.
ya, te doy que la liga española es mas facil
Pero en el City, 11 goles en contra en la premier ( Cuantos de esos son a bravo???). 3 abajo de lloris, 2 abajo de courtois....... SI WEON, UN DESASTRE DE ARQUERO

ahhh, es q un dt que dirige en tahilandia e india dice q es malo y que hart es mejor.....debe tener razon....

La única wea que sabí postear conchetumare

Bravo por el mongolito que ya repitió lo mismo de siempre Pa ver si le llegan 3 o 4 likes :clapclap:

Seguro es mentira, esquizofrénico conchetumare :risas:.

Boweon, aunque no lo reconozca, sabe que es lalo.
En cambio uds lo único que hacen es criticarlos, siendo que son tan e incluso más lalos que el grupo al que tanto critican.
Lo peor es que no se dan cuenta :risas:.

Clownio Lalo no es espectacular, de hecho es un weón que a pesar de jugar en clubes grandes no será estrella y tampoco tan recordado en sus clubes, onda un arquero más nomás, pero es lo mejor que tenemos en Chile por trayectoria y si no se pone mantequillo para sus weas entrega seguridad...

Está dando la cacha en inglaterra, no lo quieren, pero bueno pasó de un fútbol monótono donde con cuea le llegaban 2-3 veces a un fútbol vertiginoso donde si pestañea se lo encajan... Yo le daría más tiempo en inglaterra, creo que puede crecer más ahí que siguiendo en el barcelona donde era un espectador en grandes momentos. Lo sobrevaloraron mucho la prenZa y los lalos...

Igual no lo banco al culiao... ese divo que se las da de correctito en las redes sociales, pero maricón sonriente con sus compañeros... Pero es el personaje más querido por los lalos y bertas... Y no lo van a sacar de la titularidad.

Sólo queda esperar que este weón se jubile y sea reemplazado por un cabro joven. El Jhonny de la gente está viejo y no tiene la trayectoria del mantequillo, más encima es su banca y eso no va a cambiar a menos que al otro weón se le corte una pierna... Nada que hacer y no tiene sentido compararlos haciendo pdm. igual nomás :alabar: Jhonny

Seguro es mentira, esquizofrénico conchetumare :risas:.

Boweon, aunque no lo reconozca, sabe que es lalo.
En cambio uds lo único que hacen es criticarlos, siendo que son tan e incluso más lalos que el grupo al que tanto critican.
Lo peor es que no se dan cuenta :risas:.
Veni a puro escribir weas conchetumare, yo ni me meto cuando se ponen a hablar de esas weas xq no me interesa. Ahora le pare los carros a boweon xq ya llega a aburrir xomo chupá picos.

Eh ke lo princeso eskisofreniko jijixd

da lo mismo, conchatumadre!....el echo es como los comentarios positivios hacia bravo no tienen valor, pero si habla cualquier weon en contra de el, ahi si vale.

Sigue sufriendo por bravo, saco weas, pq estara en el arco de chile por años mas......

Como va a dar lo mismo saco wea :lol2:

Aún sangran por el culo las madres por q Bravo les atajó un penal???
Superenlo weon....si er yoni de la Jente...nunca fue ni sera mas q el Capitan.

Como si todos los días tuviéramos el honor q un arquero chileno juegue en Europa con los más grandes...y no como el borracho q ni sabe conducir un vehículo q fue a hacer banca a Brasil

:lol2:

Honor ? Sale pa allá gil culiao. Que voy a sentir honor por un weón que partido tras partido se manda una macana. En el partido contra el Palace casi lo pierden por el gol que se comió a su lado y palo. Los del City ya están chatos de el. Habla por vo nomás

Veni a puro escribir weas conchetumare, yo ni me meto cuando se ponen a hablar de esas weas xq no me interesa. Ahora le pare los carros a boweon xq ya llega a aburrir xomo chupá picos.

Eh ke lo princeso eskisofreniko jijixd

Comparto lo de boweon.
El tema es que, y tomando en cuenta lo que dije antes, además de tus palabras, ya aburren po, conchetumare :babeando:. Todos los días, todo el día:babeando:.

Eh que loh laloh, eh que er clownio, eh que :grito: y :blahblah:.

Son tan lalos como ellos, aweonao. Date cuenta y déjate de dar la cacha, tonto ctm 2:

Honor ? Sale pa allá gil culiao. Que voy a sentir honor por un weón que partido tras partido se manda una macana. En el partido contra el Palace casi lo pierden por el gol que se comió a su lado y palo. Los del City ya están chatos de el. Habla por vo nomás
Es honor para el fútbol CHILENO q juegue en Europa...y para todo weon q sepa de fútbol...no sólo para mi

...bueno...No para las mamis, con los puntos en el culito, q aún no superan la penita....y la desilusión de tener eternamente ar yoni de la Jente en la bancha...20 pel daños mas abajo del GRAN CAPITAN DE LA ROJA.... pero en fin...ni ahí con las madres culias :lol2:

Así q sigue chupandola bastardo hijoeputa y buscate una mina pajaron culiao

foto_0000002220130113035318.jpg
:idolo: tratar de Lalo y andar paseándose en un estadio mendocino con la camiseta de argentina
Estas súper claro Juan Antonio Labra

Como va a dar lo mismo saco wea :lol2:
la lo mismo pq cada comentario, de donde venga en positivo hacia bravo es lalo, y todo lo q sea en contra es digno de ser respetado ,no importa de donde venga.
Bravo fue figura en el partido contra uruguay, pero solo hablan de los penales q hizo ( y q ninguno fue gol)
bravo fue figura en la copa america en la final, pero solo hablan de la mala primera ronda que "casi" nos elimina.
Bravo es de los menos batidos en inglaterra en 12 fechas, ahhh, pero es malo pq le hacen goles en el area chica, delanteros sin marca

cabros quien sabe cuando juega la sub 20 :orejon: tengo varios jugadores en observación y viendo su evolucion :gafas:

Es verdad que clownio se ha pegado un bajón pero la wea con el inexistente culiao de herrores aburre. Si ese conchesumadre nunca va a ser algo por Chile, nunca nadie lo va a recordar como un weon decisivo por la Roja y nadie que no sea de la U se va a acordar siquiera que haya jugado alguna vez excepto por un par de partidos donde equipos chicos le metieron la pelota en la raja como Penezuela o Senegal; el culiao solo ha sido, es y será el aguatero de Bravo, vayan asumiendolo.

Hay que ir buscando recambio para Vrao pero que sea un weon cabro que se pueda pulir y este listo cuando el otro culiao no se pueda la raja.

Ahora a ver a la sub 20 por si hay algun weon que salve.

Es verdad que clownio se ha pegado un bajón pero la wea con el inexistente culiao de herrores aburre. Si ese conchesumadre nunca va a ser algo por Chile, nunca nadie lo va a recordar como un weon decisivo por la Roja y nadie que no sea de la U se va a acordar siquiera que haya jugado alguna vez excepto por un par de partidos donde equipos chicos le metieron la pelota en la raja como Penezuela o Senegal; el culiao solo ha sido, es y será el aguatero de Bravo, vayan asumiendolo.

Hay que ir buscando recambio para Vrao pero que sea un weon cabro que se pueda pulir y este listo cuando el otro culiao no se pueda la raja.

Ahora a ver a la sub 20 por si hay algun weon que salve.

Johny Herrores se cago sólito por weon y borracho!!. Cuando estaba listo, en su mejor nivel para pelear con Bravo la titularidad?...se le ocurre manejar raja de curao y mata a una chica. Después de eso; el weon bajo mucho su nivel y no volvió mas a ser lo que fue!
Creo que el recambio debería ser Castellon!. Eso si..ojala que el wea se vaya luego a algun equipo de Europa( porque esa wea pesa mucho para los tecnicos)....

Última edición:
Hay comentarios tan acertados en el portal....pero cuando un antroniano dice OBJETIVAMENTE :risa:

El miercoles se saben los grupos del sudamericano que parte el 18 de Enero

En otro tema....se dice que en EEUU se aburrieron del chanta de Klinstman, y ahora se llevaran a Bielsa!
Ahora si los gringos daran algo de respeto!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver