• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
En otro tema....se dice que en EEUU se aburrieron del chanta de Klinstman, y ahora se llevaran a Bielsa!
Ahora si los gringos daran algo de respeto!!
Bielsa no ha querido dirigir a nadie. Que va a hacer allá? A puro wear y forrarse. Pudo haber vuelto cuando se fue el viejo chico.

bravo por la seleccion a sido aporte y a salvado partidos pero por su equipo el hueon es caca edionda nadie lo quiere,estos cabros que en sus equipos son 0 aporte pero en la seleccion se transforman como vargas,bravo,isla,boseyur,medel

Bielsa no ha querido dirigir a nadie. Que va a hacer allá? A puro wear y forrarse. Pudo haber vuelto cuando se fue el viejo chico.
dicen q pidió un sueldo de 4 million dollars baby!!, que la MLS dure de abril a febrero y que LANDON DONOVAN sea su ayudante .

Por eso, va a puro forrarse? Nunca ha sido pobre ni ha trabajado por necesidad, por eso es rara esta wea. El weon pudo dirigir selecciones con mejores proyectos deportivos y buenas lucas.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Por eso, va a puro forrarse? Nunca ha sido pobre ni ha trabajado por necesidad, por eso es rara esta wea. El weon pudo dirigir selecciones con mejores proyectos deportivos y buenas lucas.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Si; pero la diferencia, es que en EEUU el loco puede dirigir tranquilo y sin presión de nadie( al mas puro estilo dictador, como a el le gusta)...porque a los gringos les importa poco lo que pase con su selección. En Argentina ; sacaba un jugador..y ya se lo comía la prensa!!

Si; pero la diferencia, es que en EEUU el loco puede dirigir tranquilo y sin presión de nadie( al mas puro estilo dictador, como a el le gusta)...porque a los gringos les importa poco lo que pase con su selección. En Argentina ; sacaba un jugador..y ya se lo comía la prensa!!
El weon pudo hacer eso aca, se lo ofrecieron y sabe que la gente y la prensa le dejan los cocos secos. Con Chile pudo ganar la Centenario por ejemplo.

Es wea de el, pero a mi me suena a humo. Estuvo listo para firmar por la Lazio y al final mandó todo a la chucha.

Me parece bien, estoy con Pagani, basta del endiosamiento de Bielsa :clapclap:

:yoshi:

Pagani qliao. :jajahisteria:

y que queria. Que Bielsa ganara el mundial con Chile? Si fue la unica competición que tuvo con Chile.

Bielsa quiere empezar denuevo como lo hizo con Shile...le caería bien que fuera a Perú o si le gusta masoquismo que vaya a Bolivia :lol2:

Al final fue puro humo lo de Bielsa, pero Pagani dio la cacha con su regreso. Esa Argentina jugaba mucho más que la actual y con Bielsa nos ganaban las 2 copas cagados de la risa.

Es verdad que clownio se ha pegado un bajón pero la wea con el inexistente culiao de herrores aburre. Si ese conchesumadre nunca va a ser algo por Chile, nunca nadie lo va a recordar como un weon decisivo por la Roja y nadie que no sea de la U se va a acordar siquiera que haya jugado alguna vez excepto por un par de partidos donde equipos chicos le metieron la pelota en la raja como Penezuela o Senegal; el culiao solo ha sido, es y será el aguatero de Bravo, vayan asumiendolo.

Hay que ir buscando recambio para Vrao pero que sea un weon cabro que se pueda pulir y este listo cuando el otro culiao no se pueda la raja.

Ahora a ver a la sub 20 por si hay algun weon que salve.

Puta, ahí discrepo, yo no soy de la U pero le contaré a mis hijos que el mejor arquero chileno de mi contexto histórico fue el Herrera campeón de la Sudamericana; esa temporada tuvo un nivel superlativo -como todo ese plantel-, superior a cualquiera de las que he visto de Bravo.

El futuro es Castellón, espero no se pierda ese cabro, que no le suceda lo mismo que a Toselli, puta que le tenía fe a este último y allí sigue; estancado hace como 4 años.

A todo esto esta afianzado totalmente Paulo Diaz en San Lorenzo, lo quieren arto ahora la hinchada y le quito el puesto definitivamente a Coloccini. Estan buscando comprar todo su pase.

Me parece bien, estoy con Pagani, basta del endiosamiento de Bielsa :clapclap:

:yoshi:

No es para endiosar a Bielsa( si es verdad que Chile era un equipo descompensado..incluso mas que el de Pizzi)....pero el gran logro de Bielsa y por el cual se le debe estar agradecido?; fue que el se atrevió , hecho a todos los viejos para afuera y puso a jugar de titulares a las Sub-20 del 2005 y 2007 casi completa el 2008!!!( y esa sigue siendo la base de la selección actual).
Me pregunto si otro técnico se hubiera atrevido care palo a hacer eso??....creo que hubiera sido muy difícil que otro técnico se lanzara así??( hubieran puesto con cuea de titulares; solo a Vidal y Fernandez...y a nadie mas de los otros. Porque hubieran pensado que no, que a este jugador lo representa este tipo, este tiene 10 años de experiencia, etc)....

igual pagani crítica mas el aspecto de que nunca quiso subir de nivel y dirigir equipos mas grandes. Ahi se contradice un poco pagani, porque hace un tiempo criticaba a guardiola porque es facil estar en su posición dirigiendo a los medios equipos y que por lolle mismo le gustaria ver como andaria en equipo chico.

igual pagani crítica mas el aspecto de que nunca quiso subir de nivel y dirigir equipos mas grandes. Ahi se contradice un poco pagani, porque hace un tiempo criticaba a guardiola porque es facil estar en su posición dirigiendo a los medios equipos y que por lolle mismo le gustaria ver como andaria en equipo chico.
A Pagani desde hace un rato hasta acá se lo está comiendo el personaje. Siempre el culiao hablaba que le importaba que los weones jugaran bien y pusieran huevo, que si perdían que daba lo mismo cuando se jugaba bien y puteaba a todos los weones que celebraban cuando los weones ganaban jugando como las weas, ahora se puso resultadista; criticaba a los jugadores de planteles millonarios que nunca jugaron por clubes chicos donde se supone se demuestra cuando son verdaderos cracks (como Diego en el Napoli) y criticó a los técnicos que tienen planteles millonarios y ahora es al revés. El weon se volvió una especie de Tano Pasman con más pantalla.

En su regreso se lo mandaron a guardar como 5 veces y el weon solo se puso a gritar, una mierda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver