• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se empato con Venezuela en las eliminatorias pa Sudáfrica. Un triunfo nos dejaba clasificados ahí mismo

Se ha ganado alguna vez en el monumental x eliminatorias desde el 97????
contra peru en la epoca borghi 4-2 (2011)
se jugara en el monumental, es lo mas logico por q los jugadores nica quieren trasladarse y por los abonos que hay es el que mas cumple para la cantidad de publico que va regularmente a los partidos
 
Mejor juguemos en San Carlos, así nos aseguramos el segundo lugar en las clasificatorias
Claro, como este año q salimos segundos en todos los torneos....a chucha, parece q no
 
:monomeon: Abonados
:monomeon: Público culiao muerto
Eso del público muerto, me pregunto : que puede cantar el público de la selección??
El vamos chileeeeeno, questanoche, tenemos q ganaa.?
100 ceachei en cada tiempo??
El himno al ppio y final del partido??
Que más hay?
Ohhhhh, vamochilevamo, ponganhuevo, que ganamohhh, ohhhh..(y ese nunca lo he escuchado)

Q puede cantar el público q no sean esas 4 weas??
 
Eso del público muerto, me pregunto : que puede cantar el público de la selección??
El vamos chileeeeeno, questanoche, tenemos q ganaa.?
100 ceachei en cada tiempo??
El himno al ppio y final del partido??
Que más hay?
Ohhhhh, vamochilevamo, ponganhuevo, que ganamohhh, ohhhh..(y ese nunca lo he escuchado)

Q puede cantar el público q no sean esas 4 weas??
El intimidante ceacheeii unas chorrocientas veces.
 
Mejor juguemos en San Carlos, así nos aseguramos el segundo lugar en las clasificatorias
Gran idea cimpadrito , si ahora porque ganaron un par de torneos no nos olvidaremos de su estigma de segundones , los perseguirá hasta la muerte :buenaonda:
 
C0TDrMuXcAAPN8r.jpg
 
Alguien me puede explicar qué mierda ha hecho Argentina para seguir tan arriba en ese ranking?
 
Si fuera por eso, Portugal debería estar al menos en el podio.
Al menos Brasil viene en alza, pero Argentina? Qué mierda ha hecho, ganado o logrado Argentina para estar por sobre el campeón del mundo, el campeón de América y el campeón de Europa?
 
esta wea sirve solo para el sorteo del mundial...por lo mismo hay que mantenerse entre los 7 mejores.
 
Que estemos por finalizar el 2016 y sigan sin entender el ranking la tracalada de weones de arriba :ohno:? métanse a la página nefastos qls brutos y averigüen como se ponderan los resultados . Portugal no subió porque tuvo puros empates en los 90 minutos , así mismo Argentina no bajó porque no perdió ningun partido en las 3 finales consecutivas que tuvo(aunque ha perdido algunos partidos en clasificatorias). Alemania bajó porque no ha tenido buenos resultados y Brasil ya conocemos que vienen con 7 victorias consecutivas .
Entiendan brutos qls(de una vez por todas) que el método premia la victoria en 90 min , si es por penales se contabiliza como empate .
 
no me sorprende argentina, ha mostrado regularidad en los torneos, me sorprende colombia , que lleva como 5 años metidos en el top ten si tener un logro , salvo clasificar al mundial del 2014 :lol2:
 

3 de los 5 primeros Sudamericanos
5 de 10 en los primeros lugares... los mismos que Europa.
Y aún así tenemos 5 cagones cupos como sub continente? Está bien que el mundial sea una fiesta de integración y asdf... pero como Conmebol nos están cagando pesao... cualquier equipo en las Clasificatorias sudacas actualmente con posibilidades que finalmente no vaya al mundial (para mi entre Paraguay, Ecuador, Chile o Colombia salen los favorecidos) en cualquier otra federación debiera pasar caminando (salvo quizás Europa, y solo si tocara un mal sorteo).

Volvé Grondona... jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba