Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

contra peru en la epoca borghi 4-2 (2011)Se empato con Venezuela en las eliminatorias pa Sudáfrica. Un triunfo nos dejaba clasificados ahí mismo
Se ha ganado alguna vez en el monumental x eliminatorias desde el 97????

Claro, como este año q salimos segundos en todos los torneos....a chucha, parece q noMejor juguemos en San Carlos, así nos aseguramos el segundo lugar en las clasificatorias

pero si por culpa de los abonado que cantan weas es q suspendieron el estadio. Cagaron no mas
Abonados
Público culiao muerto
Eso del público muerto, me pregunto : que puede cantar el público de la selección??Abonados
Público culiao muerto

El intimidante ceacheeii unas chorrocientas veces.Eso del público muerto, me pregunto : que puede cantar el público de la selección??
El vamos chileeeeeno, questanoche, tenemos q ganaa.?
100 ceachei en cada tiempo??
El himno al ppio y final del partido??
Que más hay?
Ohhhhh, vamochilevamo, ponganhuevo, que ganamohhh, ohhhh..(y ese nunca lo he escuchado)
Q puede cantar el público q no sean esas 4 weas??

Gran idea cimpadrito , si ahora porque ganaron un par de torneos no nos olvidaremos de su estigma de segundones , los perseguirá hasta la muerteMejor juguemos en San Carlos, así nos aseguramos el segundo lugar en las clasificatorias

Tener a messi?Alguien me puede explicar qué mierda ha hecho Argentina para seguir tan arriba en ese ranking?

Tener a messi?
Como ha escalado ese joga bonito de brasil en el ranking papá![]()

Alguien me puede explicar qué mierda ha hecho Argentina para seguir tan arriba en ese ranking?

? métanse a la página nefastos qls brutos y averigüen como se ponderan los resultados . Portugal no subió porque tuvo puros empates en los 90 minutos , así mismo Argentina no bajó porque no perdió ningun partido en las 3 finales consecutivas que tuvo(aunque ha perdido algunos partidos en clasificatorias). Alemania bajó porque no ha tenido buenos resultados y Brasil ya conocemos que vienen con 7 victorias consecutivas .
En honor aAlguien me puede explicar qué mierda ha hecho Argentina para seguir tan arriba en ese ranking?
Don Julio Grondona

El intimidante ceacheeii unas chorrocientas veces.
Eliminatorias para Francia 98 con las barras zorra y madre adaptando a la Roja los cánticos del fin de semana