• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
La selección hay que refundarla y partir con Lolo Reyes como volante central.
:alabar:
 
La selección hay que refundarla y partir con Lolo Reyes como volante central.
:alabar:

A mí me importa una raja que lo inflen tanto porque está usando el tutú azul, pero este cabro ya pintaba para bueno desde que se fue a Europa, hasta que se lesionó feo y nunca más pudo rendir a lo que se esperaba y ahora, aunque destacar en Chile no es parámetro, ha demostrado que se le puede dar una chance de estar al medio, disputando el cupo con Pavez, que se fue a un fútbol más competitivo y ha seguido subiendo su nivel
 
el tata llegó a cuartos a punto de llegar a semis de un mundial (si no fuera porque tacuara cardozo se cagoneó contra españa), llegó a una final con paraguay (a puros empates, chile style) y llegó a una final con chile (donde argentina SI fue superior en la final, si no fuera que tenia al pipa levantaban la copa), llegó al barca (el barsa de alexis , donde se perdia los goles bajo el arco) ....

a mi martino me gusta, pero al lalo promedio insapiente no le gusta.
 
la roja sin sapos :ohno:

todos esos nefastos culiaos pa afuera de una y a Vidal controlarlo, ponerle limites y si no le gusta chaito no mas :sisi: a la primera pa la casa :sisi:

tiene que llegar un weon con huevos pa ponerle orden a esa manga de bastardos que se pasaron a caca o volveremos a la mierda que siempre fuimos :lol2:+:ohno: con disciplina, sin telefonos, sin grupitos de mierda en el camarin y sin ninguna de las mierdas que se empezaron a armar a medida que fueron ganando

con eso , seleccionando a los necesarios de la "generacion dorada" no mas y convocando gente nueva salimos pa adelante :sisi:
 
a los sapientes del fútbol...

¿por qué nunca han contratado o traído un DT de Brasil? :eek:
 
Entre El pelle y Martino, Martino.
En todo caso, viendo que ambos son las cartas probables, Martino es una sandía calada a nivel de selecciones.

Hace un rato en la ADN dijeron que lo del Pelle se cae por:
Tema monetario
El Pelle no quiere
 
el tata llegó a cuartos a punto de llegar a semis de un mundial (si no fuera porque tacuara cardozo se cagoneó contra españa), llegó a una final con paraguay (a puros empates, chile style) y llegó a una final con chile (donde argentina SI fue superior en la final, si no fuera que tenia al pipa levantaban la copa), llegó al barca (el barsa de alexis , donde se perdia los goles bajo el arco) ....

a mi martino me gusta, pero al lalo promedio insapiente no le gusta.

pffff, con las alternativas que han "sonando" el tata es una de las mejores opciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba