• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí me importa una raja que lo inflen tanto porque está usando el tutú azul, pero este cabro ya pintaba para bueno desde que se fue a Europa, hasta que se lesionó feo y nunca más pudo rendir a lo que se esperaba y ahora, aunque destacar en Chile no es parámetro, ha demostrado que se le puede dar una chance de estar al medio, disputando el cupo con Pavez, que se fue a un fútbol más competitivo y ha seguido subiendo su nivel
No soy de ningún equipo pero este cabro tiene buena salida y harto quite. Además es un jugador potente siendo que es chico.
Cumple a la perfección la tarea de pararse entre los centrales o ir a las coberturas.

El otro que me llama la atención es Pulgar, no lo he visto jugar pero es titular en la serie A. Yo creo que abría que pulirlo con un par de cazuelas y sobre todo trabajar su juego aéreo aprovechando la altura.
 
el tata llegó a cuartos a punto de llegar a semis de un mundial (si no fuera porque tacuara cardozo se cagoneó contra españa), llegó a una final con paraguay (a puros empates, chile style) y llegó a una final con chile (donde argentina SI fue superior en la final, si no fuera que tenia al pipa levantaban la copa), llegó al barca (el barsa de alexis , donde se perdia los goles bajo el arco) ....

a mi martino me gusta, pero al lalo promedio insapiente no le gusta.
Llego al Barca solo porque Messi lo pidio :sisi:

Y si fue capaz de darle el gusto al hormonado tanto en la seleccion como en el Barca, ya me imagino como se rendira ante los divos de la seleccion :ohno:

Por lo tanto se esta eligiendo al "peor es nada" :ohno:
 
Llego al Barca solo porque Messi lo pidio :sisi:

Y es capaz de darle el gusto al hormonado tanto en la seleccion como en el Barca, ya me imagino como se rendira ante los divos de la seleccion :ohno:

Por lo tanto se esta eligiendo al "peor es nada" :ohno:
solo escuchó al mejor del mundo. :hands:
 
No soy de ningún equipo pero este cabro tiene buena salida y harto quite. Además es un jugador potente siendo que es chico.
Cumple a la perfección la tarea de pararse entre los centrales o ir a las coberturas.

El otro que me llama la atención es Pulgar, no lo he visto jugar pero es titular en la serie A. Yo creo que abría que pulirlo con un par de cazuelas y sobre todo trabajar su juego aéreo aprovechando la altura.


Cómo anda de despliegue físico? Está al nivel de Pavez, que corría todo el partido?

Creo, que como dices, ese puesto tiene varios candidatos, incluyendo a Pulgar e incluso, subiendo al chancho Medel a su posición original.

Hay que foguear centrales y laterales con urgencia
 
Cómo anda de despliegue físico? Está al nivel de Pavez, que corría todo el partido?

Creo, que como dices, ese puesto tiene varios candidatos, incluyendo a Pulgar e incluso, subiendo al chancho Medel a su posición original.

Hay que foguear centrales y laterales con urgencia
No he visto jugar ahora en Brasil al cuma Pavez, pero en la China Cup dio jugo brigido y la prensa lo infló bastante.

El Lolo Reyes corre todo el partido.
 
No he visto jugar ahora en Brasil al cuma Pavez, pero en la China Cup dio jugo brigido y la prensa lo infló bastante.

El Lolo Reyes corre todo el partido.

El Atlético Paranaense estaba dando jugo, no tenía equilibrio y desde el primer partido de Pavez, comenzaron a ganar. Fueron cuatro o cinco partidos ganados al hilo y la prensa, club e hinchas reconocían el aporte del chileno, dándole el equilibrio que necesitaba el equipo.

No sé como anda ahora, pero el equipo no guatea
 
y de fue comod ed ohod....aweonao

Hermanito. Pare con los candidatos nefastos.

Martino es un weon que le fue como la raja en el barza. De hecho, futbolísticamente hablando, fue el de peor funcionamiento (Peor que el de Luis Enrique. Con eso le digo todo).
 
en paraguay lo hizo relativamente bien

Exacto una seleccion de un nivel similar a Chile, no tiene sentido compararse ni con el Barza ni con Argentina
Sera porque en Paraguay no hay divos....

Pero cuando estuvo en equipos donde el divismo y el cabronismo estan a la orden del dia, dio la soberana cacha :hands:

Entiendan, se necesita MANO DURA en la seleccion, o acaso creen que el Tata podra soportar a la prensa y al lalismo si deja afuera a Bravo, Vidal, Sanchez y demas divos afuera??? Ni cagando :hands:
 
Sera porque en Paraguay no hay divos....

Pero cuando estuvo en equipos donde el divismo y el cabronismo estan a la orden del dia, dio la soberana cacha :hands:

Entiendan, se necesita MANO DURA en la seleccion, o acaso creen que el Tata podra soportar a la prensa y al lalismo si deja afuera a Bravo, Vidal, Sanchez y demas divos afuera??? Ni cagando :hands:

x2. Partamos de la base de que Messi llevó a Martino al barza :hands:

En todos los equipos que se requiere mano dura Martino ha dado la cacha :hands:
 
Martino y :maestro: El piojo son los hombres. :sisi:

Uno es un "esquizo trabajolico" a lo Bielsa y el otro un puteador de divos por excelencia.

Ambos son técnicos ofensivos así que si perdemos el lalismo podrá excusarse con la vieja confiable: "Los tuvimos de rodillas"

:menani:
 
¿Usted cree que Chile merece ir al Mundial?

"Como hincha, tengo que reconocer que futbolísticamente nos lo farreamos. Jurídicamente, creo que Chile va a ir al Mundial"

Se tiene fe el weon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba