• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Medel sobra en la oncena titular, debe comer banca.

De a poco Pulgar se está haciendo con el mediocampo chileno, él junto a Aránguiz deben ser nuestra contención y salida, Vidal juega bien libre en 3/4. Sánchez culiao no eres ni la sombra del Matador. Castillo a nadie, ni en amistosos logra destacar.

Mantengo que la dupla de centrales debe ser Díaz-Maripán, no me puede gustar ese weón de Roco, le ves la cara de aweonao que tiene y ya le perdiste el respeto. Buenísimo partido de Herrera, así nadie anda llamando al petulante maraco de Bravo.
Tus análisis me los paso por el pico
 
En las redes sociales, hay lalitos que aún creen que con Vidal, alexis, er gary y brao, chile le puede pelear a cualquiera. Son los resquicios de la arrogancia futbolística post copa américa que aún quedan.

Espero que toquemos fondo y volvamos a ser esa selección gris y opaca de los 90’-00’. Aquella que vibraba al enfrentar a bolivia, perú y venezuela. Nuestros verdaderos rivales históricos.

Yo amaba esa selección. Esta no me provoca nada

tumblr_m2ywe8aYDh1ru3gn2o1_500.gif

:lol2:
 
Chascon culiao desagradable, no quiero llegar a los 40. :ohno:
 
Con respecto al partido
Falto el liderazgo y personalidad de Claudio Bravo...
....hasta el momento Medel es la otra opcion como capitan.





Ser un fósil de más de 40, con un severo síndrome de peter pan y que te suban arriba de la mesa la juventud veinteañera, es un fracaso como ser humano por donde se mire.

:idolo: postear 24/7, con 20 clones, y hablar de fracasados :lol2:


:idolo: tener 40.....parecer de 30...vital como a los 20
doble :idolo: pesar 70 kilos
 
Castillo mas que vargas???

Vargas aparece en los partidos que importan, castillo se pierde goles y da la cacha en todos
 
Castillo mas que vargas???

Vargas aparece en los partidos que importan, castillo se pierde goles y da la cacha en todos

Si..Castillo esta por sobre Vargas..es lo q dije

Vargas aparecía en los partidos importantes.....y aparecía bastante, para la alegría de todos...
...pero eso ya fue...y hace ratito
 
Alexis culiao tiene que comer banca en la selección y se termina de ir a la mierda :hands: mentalidad de pendejo de 5 años :nonono:
 
Si..Castillo esta por sobre Vargas..es lo q dije

Vargas aparecía en los partidos importantes.....y aparecía bastante, para la alegría de todos...
...pero eso ya fue...y hace ratito

Castillo ni siquiera mete goles en amistosos :ohno:
 
Castillo ni siquiera mete goles en amistosos :ohno:

y Vargas estos 2 o 3 últimos años??
Ademas Vargas va en retirada...no creo q suba el nivel
En cambio Castillo va (o debería ir) en alza...lógicamente no va a llegar a ser como Vargas, pero estamos hablando del ahora.
 
y Vargas estos 2 o 3 últimos años??
Ademas Vargas va en retirada...no creo q suba el nivel
En cambio Castillo va (o debería ir) en alza...lógicamente no va a llegar a ser como Vargas, pero estamos hablando del ahora.

Vargas desde que ingresó a la selección metía goles, Castillo no ha rendido de la misma manera. Decir que mejorará con el tiempo es mera especulación.
 
Vargas desde que ingresó a la selección metía goles, Castillo no ha rendido de la misma manera. Decir que mejorará con el tiempo es mera especulación.

"Vargas desde que ingresó a la selección metía goles"
.....si, toda la razón.....pero ya fue.
Ojala se recupere y vuelva al nivel q tenia....pero también es especulación...

...creo q es mas lógico q Castillo suba el nivel y Vargas lo siga bajando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba