• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vargas tiene 28 años y mete goles en los partidos importantes

Castillo va cumplir 26 y ya quedo como eterna promesa ... pintaba pa bueno pero se quedo nomas

Frente al arco vargas define mil veces mejor, tiene mas tecnica, se puede abrir y jugar por fuera del area .... castillo es puro choque y nada mas.
 
no vi la wea de partido, solo los últimos minutos con la tapada del johnny de los obreros:emocion: .

Apuesto que quedo en evidencia la mentira de castillo . chamagol 2.0 :hands:

Solo los boweones de la cato insisten en ese malo culiao :hands:
 
lo unico que me quedo claro de este partido es que el asesion y el piscina no deberian jugar mas en la seleccion, el primero porque no transmite ni un minimo de seguridad y el otro porque desordena completamente el equipo, basta de mentiras
 
Deberian dejar de insistir con el 4-3-3, esa wea ya no sorprende y los se nota la falta de gol. Me gustaria ver un 4-2-3-1 o un 4-3-1-2 ambos con un 10
 
Vargas tiene 28 años y mete goles en los partidos importantes

Castillo va cumplir 26 y ya quedo como eterna promesa ... pintaba pa bueno pero se quedo nomas

Frente al arco vargas define mil veces mejor, tiene mas tecnica, se puede abrir y jugar por fuera del area .... castillo es puro choque y nada mas.

Vargas hacer rato q no hace goles ni en partidos importantes ni en nada..solo un par de goles por su club mexicano..
..pero lo de la edad es un punto interesante

se me acabo el pre-pago.
 
:entucara: weones que pedian a valdes en la selección, pajero y penca como el solo, con razon es "figura" en mexico

:entucara: cacastillo es el reemplazantr natural de vargas
 
En las redes sociales, hay lalitos que aún creen que con Vidal, alexis, er gary y brao, chile le puede pelear a cualquiera. Son los resquicios de la arrogancia futbolística post copa américa que aún quedan.

Espero que toquemos fondo y volvamos a ser esa selección gris y opaca de los 90’-00’. Aquella que vibraba al enfrentar a bolivia, perú y venezuela. Nuestros verdaderos rivales históricos.

Yo amaba esa selección. Esta no me provoca nada
Como que no te provoca nada?? Te hizo llorar dos veces seguidas ctm.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Eeeh queeeh erikseen eeh pechoooh friioh puuu, eeh que el totemhaaam eeh friooh

Que manera de dar cátedra en la cancha :clapclap:
¿Qué chucha, hubo mongólicos que dijeron eso don Cristian? :lol2:

-Herrera lo mejorcito de hoy. Ojalá alterne con los pendejos Collao/Cortés.
-No+Bravo.
-Si don Wheel trabaja una defensa con Díaz-Maripán o Roco, al menos tendré algo de fe en el futuro. Los buenos equipos se arman desde atrás, y asegurar que no nos metan goles es lo más importante.
-Puta que quedaría pulento un mediocampo con Charles, Vidal y Pulgar; ¡como meterían weón, oh!
-No+PPH
-Quiero ver un partido con Mora y Castillo desde el arranque.
-Piscina culiao.
-Sagal tiene que mostrar nivel si quiere ser alternativa. De momento no tiene peso para ese puesto.
 
No vi la cagá de partidito, pero escuché que el de los obreros fue figura. Espero que se quede un par de años alternando y enseñándole a los pendejos que vienen de abajo.
 
¿Qué chucha, hubo mongólicos que dijeron eso don Cristian? :lol2:

-Herrera lo mejorcito de hoy. Ojalá alterne con los pendejos Collao/Cortés.
-No+Bravo.
-Si don Wheel trabaja una defensa con Díaz-Maripán o Roco, al menos tendré algo de fe en el futuro. Los buenos equipos se arman desde atrás, y asegurar que no nos metan goles es lo más importante.
-Puta que quedaría pulento un mediocampo con Charles, Vidal y Pulgar; ¡como meterían weón, oh!
-No+PPH
-Quiero ver un partido con Mora y Castillo desde el arranque.
-Piscina culiao.
-Sagal tiene que mostrar nivel si quiere ser alternativa. De momento no tiene peso para ese puesto.

Yo :gafas: y doy cara.

Eriksen es frío, aunque me contradiga con mis colegas del team Asperger :gafas: las diferencias y la buena discusión son parte del fútbol, y déjeme decirle que no hay nada más sano para la mente que una discusión elaborada y exquisita entre los de la fraternidad :menani:
 
castillo se asoció más con alexis u otros en estos dos partidos más que vargas en el último año. Por fin entró de titular. Si metía el remate bueno de hoy estarían todos chupándole el pico :hands: y no soy de la cato

:idolo: walter white..por enésimo mes consecutivo, padre de la sapiencia futbolística en elantro :hands:
 
Castillo ha tenido varios partidos para probar su valía y siempre nada, que un remate, que aguante y que bla bla, 0 goles oficiales.
Contra Argentina erró una clara a dos metros del arco, solo! Vargas esa las hace, Tocopilla igual, incluso paredes y Pinilla. Contra Perú en lima idem, mano a mano y la lanza blanda a las manos del portero, es débil el weon, le da miedo y nervio esas instancias que siempre escoge la peor opción.
Castillo es un mancilla, en Méjico puede romperla pero con los de verdad no hará nada.
Ni siquiera contra Paraguay y Venezuela tuvo al menos un partido rescatable.
Ya fue el wn, tiene 26 años.

Que siga Vargas y que ahora prueben a Mora
 
Hay que probar a Mora, quizás rinda con la selección. Castillo, debería por lo menos haber hecho un gol con la cantidad de partidos que lleva.

Falta que Rueda pruebe a Opazo, Lolo Reyes, algún portero que no sea un viejo culiao y alguno más que ande por ahí, como Valencia. Reyes puede jugar por Medel tranquilamente, incluso por Vidal si se pone ahueonao. Ni hablar de PPH, encima tenemos a Pulgar.

Vargas debería mantenerse, debido a que los relevos no han funcionado. No hay de otra.

Nuevamente tenemos un MC muy bueno e, inéditamente, una defensa con mucho potencial. Si este equipo se pule como es debido y se logran incorporar los jugadores indicados, el techo del equipo es altísimo.
 
Última edición:
Chile tiene harto para elegir en medio campo, eso es maravilloso.
Y ahora que las nuevas generaciogen salen infinitamente más altas no es díficil encontrar defensas altos como antes que habian weones de 1.70 en defensa.
Laterales hay poco. El Bosé ya tiene como 80 años y no tiene recambio en ese puesto.
 
Puta que me alegro por Don Erick, tapó bocas por miles hoy, está hecho un DON MCD hace casi un año.
 
Hay que probar a Mora, quizás rinda con la selección. Castillo, debería por lo menos haber hecho un gol con la cantidad de partidos que lleva.

Falta que Rueda pruebe a Opazo, Lolo Reyes, algún portero que no sea un viejo culiao y alguno más que ande por ahí, como Valencia. Reyes puede jugar por Medel tranquilamente, incluso por Vidal si se pone ahueonao. Ni hablar de PPH, encima tenemos a Pulgar.

Vargas debería mantenerse, debido a que los relevos no han funcionado. No hay de otra.

Nuevamente tenemos un MC muy bueno e, inéditamente, una defensa con mucho potencial. Si este equipo se pule como es debido y se logran incorporar los jugadores indicados, el techo del equipo es altísimo.
Cuanta sapiencia :clapclap:

:idolo: Lolo "el humilde" Reyes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba