• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sale qliao, tay defendiendo al wn por que era del guyita canpion, pero no podi decir que es garantia po, si la wea es hablar sin los colores de los equipos puestos.
dejando el webeo de lado (y los colores) Igor no ha desentonado para nada.
Es más ( y como lo comenté antes) salió airoso varias veces de pases weones que le mandó Claudio 'Juego de pies' Bravo. Lo del juego aéreo te lo puedo comprar. Pero más que técnica hace falta maña (experiencia) para aguantar a Vizcarrondo. Lo que se gana con partidos nomás :sisi:

De todas formas me parece curioso que webeees a casi todos por jugar mal y que Vidal; el que sin dudas ha jugado más como la corneta, no hayas dicho/escrito nada :zippymmm:

pero todos se quedan con el mongolito picao a ronaldinho..:hands:

El poder de la prensa.
Impresentable que después de haber dado tanto jugo, existan periodistas como Sepúlveda que sigan diciendo que Valdivia es el mejor 10 de sudamérica.

Espero nunca tener que explicar a un extranjero por qué a Orellana le dicen "el histórico".
Fiel reflejo de nuestra historia futbolística de mierda.
Aunke sea callampero el nixk, esta bn adecuado poh. Si el jugador q hizo el gol del único triunfo sobre Argentina.

Ahora, me daría más vergüenza decir pq le dicen el poeta. Jaja

quien es el weon venezolano que es identico a Schuster??? :lol2:

DL4GE.png

dejando el webeo de lado (y los colores) Igor no ha desentonado para nada.
Es más ( y como lo comenté antes) salió airoso varias veces de pases weones que le mandó Claudio 'Juego de pies' Bravo. Lo del juego aéreo te lo puedo comprar. Pero más que técnica hace falta maña (experiencia) para aguantar a Vizcarrondo. Lo que se gana con partidos nomás :sisi:

De todas formas me parece curioso que webeees a casi todos por jugar mal y que Vidal; el que sin dudas ha jugado más como la corneta, no hayas dicho/escrito nada :zippymmm:
No pero lo de vidal es por que el wn se sabe que fisicamente no esta ni al 50% no es por que juege en la juve ni nada, si cuando hay que criticar se critica no mas, y sobre lo de lichnovsky, ojala aparte de que aprenda las mañas, el wn saque fisico, por que con ese fisico se me viene a la mente cuando teniamos de libero a waldo "salir jugando y dejar la media caga" ponce, por eso este wn deberia aprender de que tiene que quitar y darsela a un weon que si sepa con los pies, cuando se las dan de beckenbauer esa wea la encuentro que esta totalmente demas, aun ganando 4-0 como ahora.

Sampaoli conchetumare, parea de humillar a Pinigol
que paja mandarse los medios piques para jugar con raja 15 minutos wn, el loco se tiene fe por lo menos, pero para venir a puro entrar en los descuentos que paja

Orellana esta jugando un kilo, con lujitos incluidos

Lastima que Sampaoli ql, lo mate colocandolo tan tarde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver