thrasherock
Ocios@
quien es el weon venezolano que es identico a Schuster???![]()
jajajajaaj acá en la casa dije la misma wea, tiene pinta al jugador alemán ochentero schuster

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dejando el webeo de lado (y los colores) Igor no ha desentonado para nada.Sale qliao, tay defendiendo al wn por que era del guyita canpion, pero no podi decir que es garantia po, si la wea es hablar sin los colores de los equipos puestos.

Alexi Lalas

pero todos se quedan con el mongolito picao a ronaldinho..![]()

Millar.
Cantera Acerera.Pendejo culiao deja de postear weasEspero que Cavani le meta la pelota en la raja a bravito![]()

se salvò porque seguro que juega herreraEspero que Cavani le meta la pelota en la raja a bravito![]()

Aunke sea callampero el nixk, esta bn adecuado poh. Si el jugador q hizo el gol del único triunfo sobre Argentina.Espero nunca tener que explicar a un extranjero por qué a Orellana le dicen "el histórico".
Fiel reflejo de nuestra historia futbolística de mierda.

puta que me dan risa sus posts hermanitoEspero que Cavani le meta la pelota en la raja a bravito![]()

el loco pepe es de la u?

No pero lo de vidal es por que el wn se sabe que fisicamente no esta ni al 50% no es por que juege en la juve ni nada, si cuando hay que criticar se critica no mas, y sobre lo de lichnovsky, ojala aparte de que aprenda las mañas, el wn saque fisico, por que con ese fisico se me viene a la mente cuando teniamos de libero a waldo "salir jugando y dejar la media caga" ponce, por eso este wn deberia aprender de que tiene que quitar y darsela a un weon que si sepa con los pies, cuando se las dan de beckenbauer esa wea la encuentro que esta totalmente demas, aun ganando 4-0 como ahora.dejando el webeo de lado (y los colores) Igor no ha desentonado para nada.
Es más ( y como lo comenté antes) salió airoso varias veces de pases weones que le mandó Claudio 'Juego de pies' Bravo. Lo del juego aéreo te lo puedo comprar. Pero más que técnica hace falta maña (experiencia) para aguantar a Vizcarrondo. Lo que se gana con partidos nomás
De todas formas me parece curioso que webeees a casi todos por jugar mal y que Vidal; el que sin dudas ha jugado más como la corneta, no hayas dicho/escrito nada![]()

Tu "ídolo" marcó un gol y ahí quedaste.sigo meando al feo culiao de millar
millar

que paja mandarse los medios piques para jugar con raja 15 minutos wn, el loco se tiene fe por lo menos, pero para venir a puro entrar en los descuentos que pajaSampaoli conchetumare, parea de humillar a Pinigol