• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
20 luquitas rey.

Bueno entonces le respondo compadrito. Para mi el mejor fue el Superman que mantuvo un nivel superlativo por lo menos 12 años.

Pense que ibas a responder seriamente. De partida no es chileno. Se destaco en la U y seria todo. Fue un buen arquero para el medio, peto salvo la lubertadores 96 afuera le llenaron la canasta en torneo en que participó.
Tu lo vez desde pa perspectiva del hincha y Yo no. Y sin ir mas lejos hasta Vargas dijo hace no mas de una semana que Bravo era otra cosa.[DOUBLEPOST=1433381347,1433381238][/DOUBLEPOST]
tu no eres beto26?

:lol2: ni en pelea de simios

Una reedición? y a cuánto $ está?

chile%201981.jpg

Le falta alguien:

:idolo:
bonvallet,%20eduardo%201979%20chile%20X.jpg

Pense que ibas a responder seriamente. De partida no es chileno. Se destaco en la U y seria todo. Fue un buen arquero para el medio, peto salvo la lubertadores 96 afuera le llenaron la canasta en torneo en que participó.
Tu lo vez desde pa perspectiva del hincha y Yo no. Y sin ir mas lejos hasta Vargas dijo hace no mas de una semana que Bravo era otra cosa.[DOUBLEPOST=1433381347,1433381238][/DOUBLEPOST]

:lol2: ni en pelea de simios
de qué equipo eri entonces pa darme una pista?

Ahora resulta que dorina es el mejor arquero del mundo y el mejor de chile :lol2:
:nonono: condor rojas, :idolo: gato osben y pa que decir el sapito, pasados por la raja olimpicamente wn :nonono:

Las wueas que hay que leer en japy futbol ctm, típico de pendejos que empezaron a ver futbol en la década del 2000, que se creen todo lo que la prensa les mete en la cabeza... CR7 de mejor que maradona, ronaldinho mejor zidane, robinho el sucesor de pele, van der sar el mejor arkero de la historia, en fin, suma y sigue ctm

:nonono:

Ahora resulta que dorina es el mejor arquero del mundo y el mejor de chile :lol2:
:nonono: condor rojas, :idolo: gato osben y pa que decir el sapito, pasados por la raja olimpicamente wn :nonono:

Las wueas que hay que leer en japy futbol ctm, típico de pendejos que empezaron a ver futbol en la década del 2000, que se creen todo lo que la prensa les mete en la cabeza... CR7 de mejor que maradona, ronaldinho mejor zidane, robinho el sucesor de pele, van der sar el mejor arkero de la historia, en fin, suma y sigue ctm

:nonono:

Por logros lo es :hands:

Lamentablemente, el cóndor mato su carrera con el maracanazo y es imposible que sea considerado el mejor arquero de chile.
Sapito jugaba con lo dinosaurios y no cuenta

:lol2:

por lo que he visto del condor rojas era el tipico arquero que metia las que iban afuera y se mandaba voladas a lo rambo ramirez style..
creo que no era tan buen arquero. solo lo han inflado por ser del arvu campion.

retiro lo dicho

viendo estas atajadas creo que le pasa por encima a mantequillo

por lo que he visto del condor rojas era el tipico arquero que metia las que iban afuera y se mandaba voladas a lo rambo ramirez style..
creo que no era tan buen arquero. solo lo han inflado por ser del arvu campion.

retiro lo dicho

viendo estas atajadas creo que le pasa por encima a mantequillo

Como arquero (sin tomar en cuenta la trayectoria, clubes, titulos y chapa la pachala), el condor es lejos muchisimo mejor que Bravo. Si el tema aca pasa por la trayectoria nomas, Bravo la mejor trayectoria, el Condor el mejor arquero.

Vi atajando al Cóndor y puedo decir con conocimiento de causa que Bravo no es ni la uña negra del dedo chico del pie producto de un golpe con la pata de la mesa del Cóndor Rojas, era mil veces mejor en reflejos velocidad de reacción, ubicación y balones aéreos, era tanto o más líder que Bravo dentro e la cancha (fuera de ella era un CSM) y quizás en lo único que podría ser superior Bravo a Rojas (más que todo por un tema generacional, y poniendo mis dudas al respecto) es con el balón en los pies.

Puta... soy lo mas anti colocolino que hay... pero te puedo decir que Roberto Rojas a pesar de ser chico pal puesto (mide como 1,78), ha sido lo mejor que he visto en el arco. Ese weon si que era perro pa' jugar y si había una pelea también se metía (tvn transmitía los partidos por tv abierta), no como el moai de ahora que juega callado (acuérdense que hace 4 años todos querían que renunciara a la selección), me acuerdo que pa' la Copa América de Mendoza dijo que si no subían los premios niun weon se presentaba... Ese weon si que era Capitán, Lo del bengalazo ... si la cagó, pero quien no se ha mandado una cagá??? (claro que ese fue cagazo, cagazo CTM!!! El otro weon del rambo, sin comentarios (volaba y volaba pa' no atajar niuna wea)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver