• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando sale a la venta la wea...y confirmaron el parche de campeón??

La camiseta de hincha será la réplica que va costar como 40 Lucas,y también saldrá a la venta la otra versión que será la misma que usan los jugadores con el parche como a 80!!!

:idolo: chile de rojo.[DOUBLEPOST=1439077931,1438999684][/DOUBLEPOST]
zbear.jpg

kaiqtg.jpg

al final seran como siempre nomás . era puro humo las calcetas rojas y shores rojos..

:idolo: shores :pulento:

habia una foto dando vueltas dnd aparecia la blanca con shores rojos.

sampaoli ctm no te podi irr a 2 meses de empezar las eliminatorias po ctm....por ultimo clasificanos al mundial....:madno:

No había dicho que se quedaba (después de decir que había que analizar que pasaba después de ganar la CA)???

Cumaoli se reunió con un dirigente de la federación Mexicana. En esta reunión, se discutieron los jugadores nominables, e incluso el esquema que quiere usar el viejo chico con dichos jugadores.
Parece que están topando en la pura plata, lo cual no debiese ser inconveniente, hasta la Asociación Nacional de Narcos(?) pondría lucas pa' llevarse al weon.

La reunión fue ratificada por la ANFP.

Y Jadue para variar negándolo todo :lol2:

Se viene el Clavito Godoy para las eliminatorias :yeah:

No había dicho que se quedaba (después de decir que había que analizar que pasaba después de ganar la CA)???
Hace una o dos semanas escuché una entrevista y Cumbiaoli aún deja entrever que su permanencia no es segura :lol2: :lol2:
El hueón creo que nunca ha dicho de manera fehaciente que se queda, porque sabe que puede usar esa cartatita bajo la manga si llega algún narco con platita
En resumen: ni cagando se queda.

no se que esperaban de Sampaoli, si hizo la misma wea cuando estaba en la U. (Hasta se reunió con Jadue con Borghi en la selección, muchisimos meses antes de que lo echaran) :nonono:

Ahora respecto del humo de bielsa a la selección :lol2:

jjajajaja yaaa se va el pelao y vuelve Bielsa!!!????

Es mas falso que el viaje de la Bachelet a Tocopilla!!!

Hace una o dos semanas escuché una entrevista y Cumbiaoli aún deja entrever que su permanencia no es segura :lol2: :lol2:
El hueón creo que nunca ha dicho de manera fehaciente que se queda, porque sabe que puede usar esa cartatita bajo la manga si llega algún narco con platita
En resumen: ni cagando se queda.
Quien es su candidato, compadrito?.

Por mi parte, yo creo que necesitamos a alguien que sepa manejar camarines difíciles y además tenga experiencia internacional, Guede esta pintado para la selección. :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver