Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en que posición juega ese loco?
porque el puesto que mas urge es el de valdivia, ya que no hay recambio, y no me imagino a marcos medel o peor aun, diego rojas, jugando alli

creo que justamente juega de mediocampista, algo habia leido por ahi.en que posición juega ese loco?
porque el puesto que mas urge es el de valdivia, ya que no hay recambio, y no me imagino a marcos medel o peor aun, diego rojas, jugando alli

Vi jugar a Rodriguez el fomingo contra el Eintracht, mediocampo tirado a la izquierda, defiende y ataca .... hay que ver donde lo pone el DT

ese es el hermano merme...

ese es el hermano merme...

Por lo q se de paginas extranjeras juega de 10en que posición juega ese loco?

Son 3, dos juegan en el Wolfsburgo (Francisco y Ricardo) y 1 en el Novara (Roberto)2:
chucha son 2?
Y el otro donde juega?2:

Son 3, dos juegan en el Wolfsburgo (Francisco y Ricardo) y 1 en el Novara (Roberto)
Enviado desde mi Asus Zenfone 2

Y por fin metio un gol un ql con un nombre normal XDLa "Roja" Sub 20 ganó al Levante y clasificó a la final del torneo en Alcudia
El único gol del partido en el duelo de semifinales ante la escuadra española lo anotó Sebastián Díaz a los 69'.
http://www.emol.com/noticias/Deport...asifico-a-la-final-del-torneo-en-Alcudia.html
A esta selección no le han metido goles.
Ahora juegan los weones...

Estoy viendo en vivo la final del Cotif, ahi les informo que tal Chile
Para el que no cache, se esta jugando la final de un torneo sub 20, Chile esta en la final donde se enfrenta al Atletico de Madrid, equipo al cual ya le gano en fase de grupos.

tírate el link po qlo cagao.
con respecto al amistoso, teniendo tanto estadio nuevo, sigue ocupando esa weá fea de santiago![]()
es que hay que tener hola unblocker por eso no lo tire