• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
en que posición juega ese loco?

porque el puesto que mas urge es el de valdivia, ya que no hay recambio, y no me imagino a marcos medel o peor aun, diego rojas, jugando alli

porque el puesto que mas urge es el de valdivia, ya que no hay recambio, y no me imagino a marcos medel o peor aun, diego rojas, jugando alli

Vo no tení que imaginarte nada, weón.

:hands:

:yoshi:

creo que justamente juega de mediocampista, algo habia leido por ahi.

208 páginas para hablar de este malo culiao???

:lol2:

Ni que fuera el Lothar Mathaus o el Zico chileno....

:yoshi:

Vi jugar a Rodriguez el fomingo contra el Eintracht, mediocampo tirado a la izquierda, defiende y ataca .... hay que ver donde lo pone el DT

En volá de tolueno (no creo que el viejo chico lo quiera hacer jugar. ..) juega como la juve con un 41212. Con Diaz como base, ese weon/aranguiz, vidal, alexis/vargas

Es el mismo que pedía a la monja que jugaba de delantero en holanda...

Será primo hermano de boweon???

Por lo q se de paginas extranjeras juega de 10

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

11895951_1666989213516492_8296209212178140277_n.jpg

Estoy viendo en vivo la final del Cotif, ahi les informo que tal Chile

Para el que no cache, se esta jugando la final de un torneo sub 20, Chile esta en la final donde se enfrenta al Atletico de Madrid, equipo al cual ya le gano en fase de grupos.

Última edición:
Estoy viendo en vivo la final del Cotif, ahi les informo que tal Chile

Para el que no cache, se esta jugando la final de un torneo sub 20, Chile esta en la final donde se enfrenta al Atletico de Madrid, equipo al cual ya le gano en fase de grupos.

tírate el link po qlo cagao.

con respecto al amistoso, teniendo tanto estadio nuevo, sigue ocupando esa weá fea de santiago :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver