• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es medio mañoso el reproductor, a mi me costo que me funcionara, tuve que aplicar F5 un par de veces

ahí sí. se ve como el pico, pero es algo :lol2:

vale wn![DOUBLEPOST=1440017287,1440016913][/DOUBLEPOST]oye el partido qlo malo wn. aún no logro ver 4 pases seguidos de ninguno de los dos :ohno:[DOUBLEPOST=1440019159][/DOUBLEPOST]golazo de tiro libre de jeison vargas :clapclap:

Puta y justo se me cae la wea :lol2:

Grande Jeisson Vargas weono!

la mala cuea :lol2:

falta cerca del vértice derecho del área rival (atacando), con perfil cambiado y una comba de afuera hacia adentro. GOLAZO!!

Chile campeon!!

Jeisson Vargas ha sido de lo mejor de este campeonato, junto con Sebastian Diaz el mediocampista y Francisco Sierralta el defensa.

supongo que esta selección se está preparando con miras al próximo sudamericano, si no, no le veo ningún brillo.

espero ver a vegas más seguido en las convocatorias de la adulta, cosa de que el próximo año pueda ser una alternativa real de cara al mundial de rusia.

chile a ganado 3 titulos en su historia
el campeonato de tulón 2009
la copa america
y ahora esta cagá de torneo.
:idolo: shile

que los reciba La Jefa :menani:

11925999_1667383426810404_8907006520051722761_n.jpg

Crítica constructiva para @Obelisk, se me perdió este tema por culpa de esta estupidez:

$11.200 la Entrada mas barata para Amistoso en Santiago - Tema de la Selección Chilena

Yo creo que, si vas a andar cambiándole los títulos a los temas, deberías dejar como principal el contenido del tema y como secundario las estupideces que quieres destacar, o sea de esta forma:

Tema de la Selección Chilena - $11.200 la Entrada mas barata para Amistoso en Santiago

Volviendo a lo del campeonato de L'Alcudia, se dio Chile casi completamente de rojo (faltaron las medias).

file_20150819191737.jpg

Crítica constructiva para @Obelisk, se me perdió este tema por culpa de esta estupidez:

$11.200 la Entrada mas barata para Amistoso en Santiago - Tema de la Selección Chilena

Yo creo que, si vas a andar cambiándole los títulos a los temas, deberías dejar como principal el contenido del tema y como secundario las estupideces que quieres destacar, o sea de esta forma:

Tema de la Selección Chilena - $11.200 la Entrada mas barata para Amistoso en Santiago

Volviendo a lo del campeonato de L'Alcudia, se dio Chile casi completamente de rojo (faltaron las medias).

file_20150819191737.jpg
Si para ti es una estupidez, estamos claros como el subforo se ha ido para abajo. 0 intención de ampliar el contenido.
Sin problemas el logro de la Sub 20 puede ser otro tema, pero claro, capaz que eso para ti también sea una estupidez ;)

Si para ti es una estupidez, estamos claros como el subforo se ha ido para abajo. 0 intención de ampliar el contenido.
Sin problemas el logro de la Sub 20 puede ser otro tema, pero claro, capaz que eso para ti también sea una estupidez ;)

Me importa una raja tu evaluación con respecto a los Subforos, hice una petición bien clara con respecto al título, como moderador supongo que tendrás el suficiente criterio para evaluar.

1) tema de la selección chilena.

2) cualquier cosa que quieras destacar.

Gracias.

Última edición:
Me importa una raja tu evaluación con respecto a los Subforos, hice una petición bien clara con respecto al título, como moderador supongo que tendrás el suficiente criterio para evaluar.

1) tema de la selección chilena.

2) cualquier cosa que quieras destacar.

Gracias.
A mi me importa una raja que se te pierdan los temas por que no sepas leer :hands:
El título lo arreglaré

A mi me importa una raja que se te pierdan los temas por que no sepas leer :hands:
El título lo arreglaré

Yo sé que te importa una raja que se me pierdan los temas, me tiene sin cuidado, pero el orden título principal - título secundario lo sabe hasta un niño de segundo básico.

Gracias.

Yo sé que te importa una raja que se me pierdan los temas, me tiene sin cuidado, pero el orden título principal - título secundario lo sabe hasta un niño de segundo básico.

Gracias.
"Crítica constructiva para @Obelisk, se me perdió este tema por culpa de esta estupidez"
:hands: entonces para que lo escribes?

El título era el del precio, es por que eso era lo principal a destacar, como si fuera un tema 'Nuevo', no es un subtítulo o comentario del tema.

0 goles concedidos en 6 partidos!! no cacho el nivel del campeonato, pero que bien por los cabros

son selecciones africanas y equipo...imaginate el nivel :ohno:
Selecciones africanas a este nivel siempre son buenas, especialmente por que los weones tienen como 25 :lol2:

Tambien estaba Mexico, y algunas buenas canteras como la del Atletico. A mi parecer es un campeonato bastante rescatable, especialmente considerando que no se concedieron goles.

Tampoco hay que ser chaquetero

Selecciones africanas a este nivel siempre son buenas, especialmente por que los weones tienen como 25 :lol2:

Tambien estaba Mexico, y algunas buenas canteras como la del Atletico. A mi parecer es un campeonato bastante rescatable, especialmente considerando que no se concedieron goles.

Tampoco hay que ser chaquetero

Claro, lo que es destacable es que fueron 0 po wn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver