evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
no carga 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[DOUBLEPOST=1440019159][/DOUBLEPOST]golazo de tiro libre de jeison vargas 

shile

Si para ti es una estupidez, estamos claros como el subforo se ha ido para abajo. 0 intención de ampliar el contenido.Crítica constructiva para @Obelisk, se me perdió este tema por culpa de esta estupidez:
$11.200 la Entrada mas barata para Amistoso en Santiago - Tema de la Selección Chilena
Yo creo que, si vas a andar cambiándole los títulos a los temas, deberías dejar como principal el contenido del tema y como secundario las estupideces que quieres destacar, o sea de esta forma:
Tema de la Selección Chilena - $11.200 la Entrada mas barata para Amistoso en Santiago
Volviendo a lo del campeonato de L'Alcudia, se dio Chile casi completamente de rojo (faltaron las medias).
![]()

Si para ti es una estupidez, estamos claros como el subforo se ha ido para abajo. 0 intención de ampliar el contenido.
Sin problemas el logro de la Sub 20 puede ser otro tema, pero claro, capaz que eso para ti también sea una estupidez![]()

A mi me importa una raja que se te pierdan los temas por que no sepas leerMe importa una raja tu evaluación con respecto a los Subforos, hice una petición bien clara con respecto al título, como moderador supongo que tendrás el suficiente criterio para evaluar.
1) tema de la selección chilena.
2) cualquier cosa que quieras destacar.
Gracias.

A mi me importa una raja que se te pierdan los temas por que no sepas leer
El título lo arreglaré

"Crítica constructiva para @Obelisk, se me perdió este tema por culpa de esta estupidez"Yo sé que te importa una raja que se me pierdan los temas, me tiene sin cuidado, pero el orden título principal - título secundario lo sabe hasta un niño de segundo básico.
Gracias.
entonces para que lo escribes?
son selecciones africanas y equipo...imaginate el nivel0 goles concedidos en 6 partidos!! no cacho el nivel del campeonato, pero que bien por los cabros

Selecciones africanas a este nivel siempre son buenas, especialmente por que los weones tienen como 25son selecciones africanas y equipo...imaginate el nivel![]()

Selecciones africanas a este nivel siempre son buenas, especialmente por que los weones tienen como 25
Tambien estaba Mexico, y algunas buenas canteras como la del Atletico. A mi parecer es un campeonato bastante rescatable, especialmente considerando que no se concedieron goles.
Tampoco hay que ser chaquetero