K
krlitros87
Guest
Baeza más que Martinez po 
Las weas que hay que leer

Las weas que hay que leer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viana ordena bien a los defensas, Castellón todavía no cacha mucho... a veces la vende con la barrera. A Viana me juega en contra el porte, en todo lo demás va bien.
Las weas que hay que leer![]()

HalemancitoEl weón tonto, la cagó![]()
Sampaoli dándole manì al mono, y los simios ni se dan cuenta
Bueh, por algo son simios![]()
Las weas que hay que leer![]()
la gran proyeccion

don claudio polifuncional baeza
ardor anal al por mayor

que no 'luzca' porque estamos jugando sin dt por más de 1 año es una cosa, pero otra MUY distinta es decir que se ha estancado (tanto de medio como de central).Pero si Martinez se estanco, y Baeza ha ido creciendo, igual, en ese caso llamaria a Pavez, pero aca, como no es de la u, tampoco seria del gusto
Halemancito
Lasuerte conchetumadre como te desprecio.[DOUBLEPOST=1441063703,1441063663][/DOUBLEPOST]
pocision
Pero si Martinez se estanco, y Baeza ha ido creciendo, igual, en ese caso llamaria a Pavez, pero aca, como no es de la u, tampoco seria del gusto
Halemancito

acá un trio de bufones que no saben nada de futbol martinezla gran proyeccion
![]()
don claudio baeza es por muy superior a ese wn es cosa de ver que uno ni brilla en un equipo malisimo como la u y el otro es fijo en el esquema de colo colo a pesar de que no juega en su pocision,don claudio polifuncional baeza
ardor anal al por mayor
martinez más que baeza jajajaja las wea que hay que leer![]()

1- no he nombrado a Martínez
2- aprende a escribir, aweonao
3- no cachai ni una wea de fútbol, conociste a Martín Rodríguez hace 2 semanas atrás, no más
4- puro comentando con la camiseta![]()
si acá mucho pedian a martinez para la selección y ni en su club brilla, que wea hablai de don martin rodriguez aweonao si de huchipato se sabe quien es, que wea te crei veedor de inferiores que le segui la carrera a un cabro de 20 años recien jajaj 
era sabido que baeza y pavez son por lejos las mejores alternativas.

Den sus pronosticos del partido, yo creo que Chile gana 2- 1 a Paraguay con 5 goles de Angelo.
?
Como puedes ganar 2-1 con 5 goles de un jugador?
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

comentando con la camiseta? vo no podi por que teni como 5 camisetas eso sisi acá mucho pedian a martinez para la selección y ni en su club brilla, que wea hablai de don martin rodriguez aweonao si de huchipato se sabe quien es, que wea te crei veedor de inferiores que le segui la carrera a un cabro de 20 años recien jajaj
la sapiencia hablo, hace semanas atras propuse nombre de quien seria llamado a la seleccionera sabido que baeza y pavez son por lejos las mejores alternativas.
PD: es obvio que martinez y baeza son alternativas para el futuro pero no esta demas provocar un poco de ardor anal![]()

Poderoso el AngeloDen sus pronosticos del partido, yo creo que Chile gana 2- 1 a Paraguay con 5 goles de Angelo.

(en relacion al asalto que sufrio hace unas semanas atras)