• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los comentarios weones, weon. Como q marketing. Si Ronaldo y Messi son los mejores jugadores del momento. Y hace años. No ha salido niun weon q ni sikiera se les acerque.

Me gustaría escuchar kien seria el mejor jugador para ti

No weis po, loco, el puro marketing le ha regalado 2 balones de oro a Messi, un robo para Xavi e Iniesta respectivamente que han sido campeones de todo a nivel de selección y club.

Más encima el marketing le concedió el MVP del Mundial y de la Copa América sin haber hecho ni una wea :hands:

No weis po, loco, el puro marketing le ha regalado 2 balones de oro a Messi, un robo para Xavi e Iniesta respectivamente que han sido campeones de todo a nivel de selección y club.

Más encima el marketing le concedió el MVP del Mundial y de la Copa América sin haber hecho ni una wea :hands:
o como cuando le robaron el balon a Neuer.

Cago alexis, salio la motiva en 365, no se como subirla

Última edición:
Famoso youtuber se infiltra en Pinto Durán y es detenido por carabineros

2192931_500.jpg

Robero Apud, El Desvelado, ingresó esta mañana simulando ser un futbolista y será formalizado.

Es conocido que a Jorge Sampaoli le gusta trabajar bajo estricto secreto. Así, mucha molestia le debe haber causado que un conocido youtuber chileno lograra ingresar a Juan Pinto Durán. Aunque la aventura de Roberto Apud no duró mucho. Fue detenido por carabineros y será formalizado.

Apud es conocido en Youtube por La Vida del desvelado. En su canal ha mostrado otras infiltraciones, como en el aeropuerto, y también destacó hace un tiempo por los tweets hirientes, donde mostraba a gente conocida leyendo mensajes con insultos o duras críticas hacia ellos.

Apud llegó a las 9 de la mañana en un BWM blanco con los vidrios polarizados. Lo dejaron ingresar y se bajó junto a un camarógrafo por lo que se acercaron a preguntarle quien era y respondió que Esteban Carvajal, el jugador de Palestino que se incorporaba a la selección. Todo con la intención de subir después las imágenes en el canal charquicán.

En ese momento, desde el segundo piso Sampaoli vio la escena y notó que el gorro que usaba Apud no era el oficial de la selección. El DT descubrió el engaño, se enfureció y hatsa ahí llegó la aventura de Apud, quien fue detenido y enviado a la 46ª comisaría de Macul. Se espera que a las 16.00 sea sometido al segundo control de detención por suplantación de identidad.

http://www.latercera.com/noticia/de...nto-duran-y-es-detenido-por-carabineros.shtml

:blahblah:

Anda a webiar a otro lado, peruano culiao :nonono:
:babeando:[DOUBLEPOST=1444064944,1444064071][/DOUBLEPOST]yo que jadue, voy con una maleta llena de billetes al hotel donde concentra brasil y firmo el empate altoqueton, cierro el partido fuera de la cancha y planificamos el partido con perú con todo.

:babeando:[DOUBLEPOST=1444064944,1444064071][/DOUBLEPOST]yo que jadue, voy con una maleta llena de billetes al hotel donde concentra brasil y firmo el empate altoqueton, cierro el partido fuera de la cancha y planificamos el partido con perú con todo.

:idolo: Escuela del "todo en orden" :gafas:

• Se Agradece
Reacciones: R0N

Club del poker!!!!!

y van a repetir la weá de los codos...

bueno, igual se llenó de tontos qlos que pagaron ese precio :cafe3:

y van a repetir la weá de los codos...

bueno, igual se llenó de tontos qlos que pagaron ese precio :cafe3:

En todo caso, la wea de los codos es un pico en el ojo por donde se mire, pero mientras hayan wnes que paguen seguiran vendiendo asi las entradas, ya veo despues salen con codos A y B o nuevas categorias y la gente igualmente los pagara, en fin es lo que hay.

44 lucas una galería :lol2:, los conchetumares sinvergüenzas :risas:

Hay que ser imbécil pa pagar por un codo, con esa plata armo DON asado en la casa (y me sobra comida y copete)

Pero como dijo el finao bonvallet, este país está lleno de imbéciles :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver