• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque son las posibles opciones que pueden consolidarse en clubes, todo el post gira a que se afirmen primero a ese nivel.
claro, yo te digo de nada sirve tener a un buen equipo si en la cabeza està el peineta, el fantasma, el coto siesta o llorosito tapia, antes de ver que posibles variantes que se pueden utilizar , se tendria que ver que dt competente se puede contratar.

claro, yo te digo de nada sirve tener a un buen equipo si en la cabeza està el peineta, el fantasma, el coto siesta o llorosito tapia, antes de ver que posibles variantes se pueden utilizar , se tendria que ver que dt competente se puede contratar.

Entrenadores hay, el tema es que no lo ponga la prensa como sucedió con Borghi, que además fue algo apresurado por el taimado de Bielsa, que no se decidió a tiempo (además se fue con escándalo).

Entrenadores hay, el tema es que no lo ponga la prensa como sucedió con Borghi, que además fue algo apresurado por el taimado de Bielsa, que no se decidió a tiempo (además se fue con escándalo).
no compipa, entrenadores no hay si hay un punto debil en el futbol chileno es la direccion tecnica...la unica solucion es mirar al extranjero. ya sea argentina o europa , incluso mexico.

no compipa, entrenadores no hay si hay un punto debil en el futbol chileno es la direccion tecnica...la unica solucion es mirar al extranjero. ya sea argentina o europa , incluso mexico.

Esta Rivero, Salas, Sierra, Vergara, Fuentes, Astorga, etc.

Más que entrenadores, a Chile le falta tener jugadores en un nivel competente, esa es la principal dificultad de Sampaoli, porque de nada sirve trabajar en tanto detalle, si los jugadores que llegan no tienen nivel alguno (nivel no le vas a dar en dos semanas como seleccionador). En el caso contrario, hasta Acosta tiene éxito si le llegan jugadores consolidados como fue Zamorano y Salas, pero después se vio como le fue, cuando los jugadores chilenos deambularon por el mundo con poca consolidación en los clubes, terminaron confiando en Italo Díaz, Luis Fuentes, Rodrigo Valenzuela y Fernando Martel (buenos jugadores,...para ganar torneos de 4 meses).

Esta Rivero, Salas, Sierra, Vergara, Fuentes, Astorga, etc.

Más que entrenadores, a Chile le falta tener jugadores en un nivel competente, esa es la principal dificultad de Sampaoli, porque de nada sirve trabajar en tanto detalle, si los jugadores que llegan no tienen nivel alguno (nivel no le vas a dar en dos semanas como seleccionador). En el caso contrario, hasta Acosta tiene éxito si le llegan jugadores consolidados como fue Zamorano y Salas, pero después se vio como le fue, cuando los jugadores chilenos deambularon por el mundo con poca consolidación en los clubes, terminaron confiando en Italo Díaz, Luis Fuentes, Rodrigo Valenzuela y Fernando Martel.
soy un convencido que lo principal es un dt, un buen dt hace que jugadores mierdas (pepe rojas 2011) rindan, salas, astorga los veo bastantes al debe, en verdad carecen de hacer tactica, no se compare, soy pesimista Y NO LE CONFIARIA LA SELECCION a dts nacionales. un buen dt hace que un jugador promedio se vea de nivel.

soy un convencido que lo principal es un dt, un buen dt hace que jugadores mierdas (pepe rojas 2011) rindan, salas, astorga los veo bastantes al debe, en verdad carecen de hacer tactica, no se compare, soy pesimista Y NO LE CONFIARIA LA SELECCION a dts nacionales. un buen dt hace que un jugador promedio se vea de nivel.

Rojas llegó a la Roja por lo logrado en su club, lo mismo Jara, Bosé, Isla, incluso el mismo Mark, si te fijas más allá de los nombres, todos tienen una trayectoria que los respalda; "nivel" :sisi:.

Lo demás es el mismo dilema que tuvo hace tiempo CC, que pensaba que solo los argentinos podían hacerse cargo, y el final obtuvieron más con DT's nacionales. Además si analizamos a Sampaoli, en Argentina atendía un mesón, fue en Perú, Ecuador y Chile donde se formó y consolidó como entrenador.

Otra muestra fue lo de Tocalli, así que esto no pasa por pasaporte.

12208537_1688398688042211_7887977592456375012_n.jpg

Dicen que Rabello le pone en México, así que le doy el beneficio a la duda.

La nominación de Enzo Roco responde a que Lichnovski y Pulgar no han jugado tanto como él, y también como una posible herramienta para frenar el juego aéreo uruguayo.

Carlos Carmona :clapclap:

A Rabello le ví Tigres-Santos Laguna y juega el compadre, está bien verlo en JPD. Roco, salvó sus cagadas monumentales, no es mal central.
Hermanito, dos cosas, primero corregirle que la palabra salvo no lleva acento. Segundo, respecto a Roco, lo bueno es que esta jugando. Ha estado de titular en varios partidos en un equipo bueno/decente como el Espanyol, que siempre anda por la mitad de la tabla y está en una liga de primer nivel. Quizas lo unico que le faltaria seria ganar experiencia en competiciones internacionales. Si se mantiene asi puede mejorar y consolidarse en la seleccion, es joven aun considerando como se desarrollan los centrales.

Hermanito, dos cosas, primero corregirle que la palabra salvo no lleva acento. Segundo, respecto a Roco, lo bueno es que esta jugando. Ha estado de titular en varios partidos en un equipo bueno/decente como el Espanyol, que siempre anda por la mitad de la tabla y está en una liga de primer nivel. Quizas lo unico que le faltaria seria ganar experiencia en competiciones internacionales. Si se mantiene asi puede mejorar y consolidarse en la seleccion, es joven aun considerando como se desarrollan los centrales.

Creo que defensivamente andan como la callampa, sin tener un mal rendimiento son la peor defensa, o lo eran.

yo desde hace un mes estoy viendo que estas eliminatorias chile corre el peligro de no clasificar, tratenme de alarmistas, pero cuanto durará esta racha??
la curva de rendimiento descenderá sin duda a mediados del proximo año, justo cuando las eliminatorias entren a tierra derecha, se viene la copa de carton de la centenario (si sampa lleva al equipo titular seria un despropósito), despues se viene la copa confederaciones....la verdad veo un dificil futuro, ya sabemos tambien que estos weones ya andan soberbios, escribiendo mensajitos en las paredes, ya de la copa america nadie se acuerda, se viene un ecuador fuerte, una colombia que hace como 6 años que no se le gana, en la estadistica la colombia de pekerman nos tiene un triunfo en casa y un empate heroico en barranquilla, argentina y brasil pronto despertarán, uruguay siempre es fuerte más con godin y suarez y paraguay dudo que sea el mismo paraguay de las eliminatorias del 2014, peru-bolivia y venezuela siguen debiles....

ojo chile, ojo huasos lalos, puede que nos quedemos con las ganas de ir a rusia...
solo te puedo decir esto
2potqnc.jpg

weon alaraco y pesimista.
Nadie se acuerda de la copa america'?? jjajaa....en cada partido q se juega se recuerda q chile es campeon de america (relatos extranjeros)
la seleccion esta en su mejor momento historico....si los seleccionados no juegan en sus clubes, por chile se matan y sampaoli les saca todo el rendimiento.
Lo de chile no es una racha...una racha no dura 3 años...chile ha mantenido un estilo de juego. Una racha son 5 partidos de puros cuevazos.

Va entrar cuando tengan quebrado a Jara :lol2:.
en este partido se vera de que esta echo jara. Yo creo q en vdd debe estar un poco asustado.....a menos que sea realmente el capitan frio, corazon de piedra y se pase por la raja a lo uruguayos y sea la figura del partido.....
Es como si el maton del colegio te estuviera ofreciendo combos hace un mes y llega el dia de enfrentartelo

solo te puedo decir esto
2potqnc.jpg

weon alaraco y pesimista.
Nadie se acuerda de la copa america'?? jjajaa....en cada partido q se juega se recuerda q chile es campeon de america (relatos extranjeros)
la seleccion esta en su mejor momento historico....si los seleccionados no juegan en sus clubes, por chile se matan y sampaoli les saca todo el rendimiento.
Lo de chile no es una racha...una racha no dura 3 años...chile ha mantenido un estilo de juego. Una racha son 5 partidos de puros cuevazos.
Hasta donde llegamos en el mundial?

en este partido se vera de que esta echo jara. Yo creo q en vdd debe estar un poco asustado.....a menos que sea realmente el capitan frio, corazon de piedra y se pase por la raja a lo uruguayos y sea la figura del partido.....
Es como si el maton del colegio te estuviera ofreciendo combos hace un mes y llega el dia de enfrentartelo

Jarita hace rato es el pilar de la defensa, cosa de ver su actuación en la CA o en Lima, aunque la prensa este con Medel :sisi:.

Mañana Chilito despertará en el 5to lugar del ranking FIFA :sisi:

Top 15/puntos
1º Bélgica (1.440 puntos)
2º Alemania (1.388)
3º Argentina (1.383)
4º Portugal (1.364)
5º Chile (1.288)
6º España (1.287)
7º Colombia (1.233)
8º Brasil (1208)
9º Inglaterra (1.179)
10º Austria (1.130)
11º Suiza (1073)
12º Uruguay (1051)
13º Italia (1040)
14º Rumania (1039)
15º Gales (1032)

No tengo idea cómo es la sumatoria de puntos ni cuanto vale cada enfrentamiento según los criterios de la FIFA, pero si Chile gana la próxima doble fecha clasificatoria, en una de esas entra al top3 :zippymmm: ya que sumó como 100 puntos por haberle ganado a Brasil y Perú (Colombia y Uruguay son más en esta mierda de ranking).

Esta wea es una mierda, pero sería la raja ver a Chilito como cabeza de serie en un Mundial.

Mañana Chilito despertará en el 5to lugar del ranking FIFA :sisi:

Top 15/puntos
1º Bélgica (1.440 puntos)
2º Alemania (1.388)
3º Argentina (1.383)
4º Portugal (1.364)
5º Chile (1.288)
6º España (1.287)
7º Colombia (1.233)
8º Brasil (1208)
9º Inglaterra (1.179)
10º Austria (1.130)
11º Suiza (1073)
12º Uruguay (1051)
13º Italia (1040)
14º Rumania (1039)
15º Gales (1032)

No tengo idea cómo es la sumatoria de puntos ni cuanto vale cada enfrentamiento según los criterios de la FIFA, pero si Chile gana la próxima doble fecha clasificatoria, en una de esas entra al top3 :zippymmm: ya que sumó como 100 puntos por haberle ganado a Brasil y Perú (Colombia y Uruguay son más en esta mierda de ranking).

Esta wea es una mierda, pero sería la raja ver a Chilito como cabeza de serie en un Mundial.
Creo yo que primero hay que clasificar para pensar en ser cabeza de serie...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver