• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pellegrini : "Pero si Bravo pasó de la Real Sociedad al Barcelona y del Barcelona al City es porque es el mejor portero del mundo"

Lalos: "Pero si Pellegrini pasó del Málaga al City, y del City al Hebei China Fortune es porque es el mejor técnico del mundo"

giovanni-de-la-vega-dudas-sobre-su-nominacion-a-la-roja-620x350.jpg

Giovanni de la Vega, volante del Ájax de Holanda, recibió al fin su primera nominación a la Selección Chilena Sub 17. El jugador nacido en Ámsterdan, de padre chileno y madre holandesa, había manifestado su interés de defender a la Rojita, pero desde la ANFP nadie lo había contactado.

De la Vega, incluso, fue nominado a la Sub 17 de Holanda hace unas semanas, pero no pudo asistir por una lesión. En el entorno del joven jugador estaban perdiendo las esperanzas, hasta que el técnico Hernán Caputto se decidió y lo contactó.

El mediocampista del Ájax viajó este domingo a Santiago, estará dos semanas en Chile y su debut será en la Copa UC, que se disputará entre el 14 y el 18 de diciembre.

La idea de Caputto y su cuerpo técnico es ver en cancha a "Gio", con el fin de que pueda estar en el Sudamericano de la categoría que se disputará en marzo próximo en nuestro país.

Un chileno de la escuela del Ajax... interesante :zippymmm:

Como insapiente pregunto: Siendo que desde la epoca de Salas y Zamorano no tenemos un goleador decente, podemos pensar en Nicolas Castillo como el proximo goleador de la seleccion?, opiniones lejos de apasionamientos por favor. (No soy de la catolica).

Como insapiente pregunto: Siendo que desde la epoca de Salas y Zamorano no tenemos un goleador decente, podemos pensar en Nicolas Castillo como el proximo goleador de la seleccion?, opiniones lejos de apasionamientos por favor. (No soy de la catolica).
Prefiero Angelo Henriquez

giovanni-de-la-vega-dudas-sobre-su-nominacion-a-la-roja-620x350.jpg

Giovanni de la Vega, volante del Ájax de Holanda, recibió al fin su primera nominación a la Selección Chilena Sub 17. El jugador nacido en Ámsterdan, de padre chileno y madre holandesa, había manifestado su interés de defender a la Rojita, pero desde la ANFP nadie lo había contactado.

De la Vega, incluso, fue nominado a la Sub 17 de Holanda hace unas semanas, pero no pudo asistir por una lesión. En el entorno del joven jugador estaban perdiendo las esperanzas, hasta que el técnico Hernán Caputto se decidió y lo contactó.

El mediocampista del Ájax viajó este domingo a Santiago, estará dos semanas en Chile y su debut será en la Copa UC, que se disputará entre el 14 y el 18 de diciembre.

La idea de Caputto y su cuerpo técnico es ver en cancha a "Gio", con el fin de que pueda estar en el Sudamericano de la categoría que se disputará en marzo próximo en nuestro país.

Un chileno de la escuela del Ajax... interesante :zippymmm:

por lo menos estos weones de la anfp parece que aprendieron del caso de ricardo rodriguez, habia leido de este chico hace un tiempo y es uno de los buenos proyectos que hay en holanda, por el bien del recambio ojala que funcione

con esos colores q nos llenamos de gloria? :lol2:

personalmente me gusta mas la combinacion de short azul y medias azules

A mi me gusta camiseta roja pantalones blancos y medias azules!!

Una consulta: Hasta cuando chucha Chile jugará con "shores cortos" :pulento: de color rojo?? se extraña el tipico rojo, azul y blanco de toda la vida :sm:
Mientras ganemos más copas, pfff, kedemonos con shores cortos.
Sin embargo, las marcas de verdad como nike o Adidas cambian los modelos año a año, por lo q chile debería volver al short azul el próximo año para la Confederaciones.
Personalmente, a mi me gusto mucho el short rojo

Prefiero Angelo Henriquez
No juega nada Angelo hace rato, se dedica a puro culiar, bueno con la flor de perra que tiene nadie lo puede juzgar. Que vuelva a las madres para que repunte su carrera, es joven y tiene mas potencial que la chucha.

No juega nada Angelo hace rato, se dedica a puro culiar, bueno con la flor de perra que tiene nadie lo puede juzgar. Que vuelva a las madres para que repunte su carrera, es joven y tiene mas potencial que la chucha.
es la misma razón por la que Castillo de devolvio a Shile y se quizo quedar? Aqui esta el queso de los goles? :ear: :lol2:

Henríquez es un jugador con tremendas condiciones, el problema radica en que él no es Eduardo Vargas, que puede tirarse las weas y calentar banca toda una temporada y a su vez ser titular por Chile y responder igual.. de todas formas, creo que se le debería dar la oportunidad, y él mismo hacerse un favor y pedir cesión a otro equipo pa agarrar continuidad.

Prefiero a Castillo metiendo goles acá que dando jugo en Europa, al menos aquí agarra confianza y va mejorando sus habilidades

es la misma razón por la que Castillo de devolvio a Shile y se quizo quedar? Aqui esta el queso de los goles? :ear: :lol2:
?? Logico que volvio a repuntar su carrera, mas que buscar un nivel mas bajo donde desempeñarse buscan estabilidad. Aca tienen a su familia, amigos y un lugar donde ya han establecido su calidad, es mas dificil que los cuestionen. Simplemente es por un tema de maduracion.

Me interesa que Vargas salga de ese equipucho Aleman, necesita recuperar nivel... algo me dice que sin Alexis va a ser un fantasma, si es que lo llaman en la China cup veremos....

Entre Castilo y Henríquez, mejor Castillo. Es más regular, constante, Tiene buen nivel para el medio local y por Chile no juega mal, no se achica ni desaparece, además que le queda aún por seguir creciendo.

A la rápida se ven algunos ya como claros recambios: Valencia se ve que tiene futuro, Castellón al arco, Maripán se ve que será un gran defensa (tiene 22 no más), Roco (que se ha ido afirmando), el mismo Castillo, Miiko Albornoz (si lo hacen jugar)... el panorama no está tan negro. Charles aún tiene como 5-6 años en el cuerpo para afirmar el mediocampo.

Me interesa que Vargas salga de ese equipucho Aleman, necesita recuperar nivel... algo me dice que sin Alexis va a ser un fantasma, si es que lo llaman en la China cup veremos....

Si se va al Galatasaray al menos el weon va a estar jugando de titular (se supone) y va a poder jugar copas internacionales.

Una consulta: Hasta cuando chucha Chile jugará con "shores cortos" :pulento: de color rojo?? se extraña el tipico rojo, azul y blanco de toda la vida :sm:

contra Peru debieran jugar con camiseta azul, pantalon rojo y medias blancas, los peruanos se cagarian de miedo, claro que al ottro dia tendriamos a la gorda o al piraña pidiendo perdon por usar simbolos humillantes para ellos.

Carmona siempre fue considerado por todos los procesos actuales de la selección, desde Bielsa hasta Sampaoli. Lamentablemente creo que tuvo una pubalgia que lo dejo pal pico. Así que no veo con malos ojos que vuelva a tener una posibilidad.

hoy tuve un contacto onirico con carlitos carmona, me dijo que pizzi lo llamó para preguntarle de su presente, le dijo que está en la orbita convocable y que espera que se recupere y tenga más minutos, se veia feliz, esperanzado.
fin del reporte 10-4
http://www.antronio.cl/threads/tema-de-la-selección-chilena.1196038/page-341#post-22890757

trump-mussolini-fascism-clinton-politics-democrats-republicans.gif

:emocion: :idolo: yo, cortito de menta + cañito + harta fe y a la durma
:idolo: contactos oniricos
LO SUPO primeron EN EL ANTRO!! carlitos me lo dijo :bacan:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver