• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es mejor que no llegue.

Colombia ha progresado porque a nivel de clubes y de selección hay dineros narcos, con esa plata cualquiera crece

CppdqRK.gif

CppdqRK.gif

Salah el peor presidente de la historia

no webeenn, había ke hacer la gran paraguay y esperar a ke termine el mundial

Y le ofrecen el doble po, conchetumadre... luego lloran que no hay dinero en el fútbol chileno, manera de derrocharlo :nonono:

no webeenn, había ke hacer la gran paraguay y esperar a ke termine el mundial

La cagó. No se cual es el puto apuro.
Lo mas lógico era esperar hasta Junio/Julio del 2018.

:monomeon: Salah CTM, si no clasificamos al mundial tienes que autoexiliarte.

La mano era tener dete interino (cualquier culiao, posta) y salir el verano del 2018 a buscar uno con nivel decente.

No se, pero se respiran aires similares como en la primera parte de la década del 2000. Ojalá me equivoque :mad:

No quiero ninguna wea de colombia apuesto que el frente amplio esta metido en esta wea
y el preparador fisico sera un haitiano

Última edición:
Eduardo Berizzo aparece como nueva carta para la banca de la selección chilena
El "Toto" ha sostenido conversaciones con la ANFP.

Un viejo conocido apareció como una nueva carta para asumir la banca de la selección chilena: Eduardo Berizzo, campeón con O'Higgins de Rancagua.

Mientras las tratativas con el colombiano Reinaldo Rueda están cada vez más cerca, en la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) elaboraron un "plan B" en caso de que el cafetero desista.

Berizzo, según confirmó ADN Deportes, ya ha sostenido conversaciones con regentes de Quilín, considerando que está libre.

Esto último, después de que el "Toto" fuese desvinculado del Sevilla de España, a días de haber sido operado de un cáncer de próstata.
La directiva de la ANFP se reunirá durante el jueves para definir el futuro del reemplazante de Juan Antonio Pizzi: ¿Rueda o Berizzo?

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-seleccion-chilena/20180103/nota/3680144.aspx

Fuera del hecho de que un cáncer a la próstata podría ser una enfermedad invalidante para ejercer como DT, lo cierto es que prefiero a Berizzo antes que a Rueda :hands:

Prefiero a Berizzo, conoce el medio local, conoce los métodos de trabajo de la Roja, fue parte del cambio original con Bielsa y tiene experiencia en al menos 1 liga con jugadores de verdad.

la única salvación es ke pekerman diga ahora ke después del mundial se va, Rueda kiere puro dirigir la selección colombia

Rueda fue "rechazado" por Oviedo y Oblitas el 2015. Acordaban el sueldo y días después Oblitas ponía otro monto; de esa manera lo aburrieron, no contesto más y luego fueron con todo por Ricardo Gareca.

Como celebré que no contrataran a ese colombiano. Por mi deberían hacer una ley para no contratarlos en los clubes o fútbol en general.

Según me cuentan en la interna, Berizzo no quiere volver a Chile por antiguas "trabas familiares" :menani:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver