• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supe que hay quiebre en la directiva, toda la directiva quería traer a Berizzo y el bolas tristes de Salah y su espina Fazio, insisten con rueda

:lol2: un chiste la wea

Menos mal no llegó Berrizo, era Pizzi 2.0. Incluso no descartaría un Vivas 2.0.
Berizzo no es un genio, pero es considerablemente mejor que el penca de rueda.

En todo caso creo que le habría ido mal en la roja, Salah le está dando todas las garantías a rueda, control absoluto de las selecciones menores y otras potestades. Mientras que a Berizzo lo habría dejado amarrado en todo, incapaz de hacer algún cambio fuerte.

Salah cerdo inmundo

Fazio confirmando ahora a Rueda como nuevo DT de Chile, se acabó la teleserie.

Última edición:
Yo creo que pal hoyo en el que estamos metidos, no es mal técnico, mas allá que su juego no sea vistoso.

Lo única que me interesa es que trabaje con jugadores nuevos
si nomina a los mismos viejos culiaos de siempre que se vaya a la chucha

creo que a los monos no les gustó mucho que se fuera :lol2:

Me conformo con que Rueda, elimine el pelotazo culiao largo que tendía el equipo con Pizzi.
Rueda suele abusar de eso cuando las cosas salen mal. Por eso le gustan los 9 tipo castillo. :ohno:

De cierta forma, sus equipos son como los de Borghi -si trabajara mas-, mucho toque intrascendente, y 0 presión. Volveran los "jugamos como nunca, perdimos como siempre".

Yo ya expliqué en otro tema que la clave de la selección, es seguir manteniendo el estilo holandes, y olvidarse de los 9 tipos tanques y que no sean capaces de driblear, asi como los brutitos buenos pa correr, nulos pa dar un pase, salvo 1 que otro. Mientras pongan callamperos cercanos a la doctrina francesa y de Riera, seguiremos de fracaso en fracaso.

... Y llegó Rueda a Chile :ohno::ohno::ohno:

Bueno, a apoyar a la Roja y ojala que a este humiento le vaya bien

Última edición:
POR LA CONCHETUMARE!!!

529718.jpg

Última edición:
Los de flaitevision nominando a castillo pa la seleccion...:nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver