• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con respecto a Medel es posible que el DT lo haya obligado a bajar de peso (el Gary no lo ha reconocido), sea verdad o mentira eso no cambia el hecho de que actualmente no tiene el sobrepeso por el que sus detractores quieren sacarlo de la Selección; como lo he comentado anteriormente, es cierto que cuando un delantero rápido y con piernas largas pilla a Medel desubicado el Gary queda a la mierda porque tiene las patas cortas, sin embargo esto ocurre pocas veces ya que Medel sabe ubicarse en defensa, tiene pierna fuerte, anticipa bien e incluso en la Confederaciones mostró gran juego aéreo, yo he dicho y sigo manteniendo que Medel debe jugar de libero si se le desea aprovechar al máximo sus cualidades defensivas

Con respecto a Bravo son pocos los arqueros que logran atajar tantos penales por lo que ningunear esa capacidad no está bien ni en Bravo ni en ningún otro atajapenales; incluso quitando ese aspecto solo Herrera podría reemplazar al Capitán, teniendo claro que carece del ritmo de alta competencia que sí tiene Bravo, RECORDAR QUE FUE ESCOGIDO COMO EL MEJOR ARQUERO DE LA CONFEDERACIONES SIENDO SUPLENTE EN EL MANCHESTER CITY

Los penales siempre han sido y seran responsabilidad del lanzador, lo demás humo pal' lalo.

Los dichos del jugador fueron ratificados por su entrenador, Senol Gunes. "Tuvo que trabajar duros, incluso en días libres. Completó su trabajo y recuperó su forma", aseguró.

https://chile.as.com/chile/2017/12/20/futbol/1513783197_587146.html

Acá se demuestra que Medel jugó totalmente fuera de forma por Chile, 6 kilos.

:yoshi:

Los penales siempre han sido y seran responsabilidad del lanzador, lo demás humo pal' lalo.

https://chile.as.com/chile/2017/12/20/futbol/1513783197_587146.html

Acá se demuestra que Medel jugó totalmente fuera de forma por Chile, 6 kilos.

Igual Claudio Bravo sigue siendo el mejor arquero de Chile por lejos, si quieres puedes atribuirle toda la responsabilidad del penal al lanzador pero aun así son pocos los arqueros que logran detener una gran cantidad de estos tiros

Respecto a Medel ídem, sin considerar mediocampistas es el mejor defensa de Chile, con la salvedad de que yo creo que debe cambiar su posición de central a libero, posición en donde es mas importante la ubicación que la velocidad

Igual Claudio Bravo sigue siendo el mejor arquero de Chile por lejos, si quieres puedes atribuirle toda la responsabilidad del penal al lanzador pero aun así son pocos los arqueros que logran detener una gran cantidad de estos tiros

Respecto a Medel ídem, sin considerar mediocampistas es el mejor defensa de Chile, con la salvedad de que yo creo que debe cambiar su posición de central a libero, posición en donde es mas importante la ubicación que la velocidad

Pondría a Cortes, tal como lo hizo Venezuela, se necesita un arquero que ataje, no que dé la hora por tuiter y en la cancha.

Medel de libero?, libero debe tener buena salida y saber leer el juego, es decir, si algo no es Medel es libero. Medel debería ser relegado por Diaz.

Pondría a Cortes, tal como lo hizo Venezuela, se necesita un arquero que ataje, no que dé la hora por tuiter y en la cancha.

Medel de libero?, libero debe tener buena salida y saber leer el juego, es decir, si algo no es Medel es libero. Medel debería ser relegado por Diaz.

A no ser que Rueda considere a Cortés superior a Bravo en los entrenamientos yo seguiría con El Capitán de titular, aunque en caso de emergencia no descarto colocar a Cortés o algún otro portero joven

Medel sí sabe anticipar bien en la mayoría de los casos (ver semifinal y final de la Confederaciones) lo que significa que sí sabe leer el juego, yo considero que sí tiene una buena salida; estoy de acuerdo con que hay que darle la oportunidad a Díaz, dependerá de Rueda si Medel sale o se mantiene como titular

A no ser que Rueda considere a Cortés superior a Bravo en los entrenamientos yo seguiría con El Capitán de titular, aunque en caso de emergencia no descarto colocar a Cortés o algún otro portero joven

Medel sí sabe anticipar bien en la mayoría de los casos (ver semifinal y final de la Confederaciones) lo que significa que sí sabe leer el juego, yo considero que sí tiene una buena salida; estoy de acuerdo con que hay que darle la oportunidad a Díaz, dependerá de Rueda si Medel sale o se mantiene como titular

La idea es que se fogueen ahora, porque después será más dificil ya que entrarán a jugar clasificatorias, y ahí Bravo con Medel seguiran con la actual tendencia: caída libre.

La idea es que se fogueen ahora, porque después será más dificil ya que entrarán a jugar clasificatorias, y ahí Bravo con Medel seguiran con la actual tendencia: caída libre.

Coincido en que los posibles reemplazos deben foguearse durante los amistosos, discrepo en que Bravo y Medel estén en caída libre con su rendimiento ya que los responsables de los malos resultados son Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y quizá Arturo Vidal, este último por su indisciplina y no tanto por su calidad en la cancha

Medel ha jugado toda su vida como volante en sus clubes, el weon puede jugar de 5 cagado de la risa, ya que tiene quite, anticipación, genera juego (al menos por sus clubes lo ha hecho), tiene cabezazo y tiro de media distancia. Lo demás es pdm :hands:

Coincido en que los posibles reemplazos deben foguearse durante los amistosos, discrepo en que Bravo y Medel estén en caída libre con su rendimiento ya que los responsables de los malos resultados son Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y quizá Arturo Vidal, este último por su indisciplina y no tanto por su calidad en la cancha

Diaz hace rato tuvo que ser suplente, si ni jugaba en España. Lo mismo Bravo y Medel. Lo de Medel fue especialmente gracioso, porque ya ni corría, se hizo expulsar, un desastre el ql :lol2:.

Los mejores rendimientos en la última etapa fueron de Vargas, Valdivia, y especialmente Vidal (nos salvo varios partidos).

Sanchez, sin comentario el amurrado hijo de perra.

Pizzi flaco favor hizo al llenar de muertos: El Tin, Gato Silva, Castillo, PPH...culiaos que no estaban ni pa' jugar en Bolivia. Para cagarla más postergo siempre a Puch y Valencia.

Lo único que estuvo fuera de control del DT, fue lo de Aranguiz y su lesión.

Última edición:
Diaz hace rato tuvo que ser suplente, si ni jugaba en España. Lo mismo Bravo y Medel. Lo de Medel fue especialmente gracioso, porque ya ni corría, se hizo expulsar, un desastre el ql :lol2:.

Los mejores rendimientos en la última etapa fueron de Vargas, Valdivia, y especialmente Vidal.

Sanchez, sin comentario el amurrado hijo de perra.

Pizzi flaco favor hizo al llenar de muertos: El Tin, Gato Silva, Castillo, PPH...culiaos que no estaban ni pa' jugar en Bolivia.

¿A cual expulsión de Medel te refieres? Yo recuerdo una contra Paraguay y la otra en un amistoso, la primera no influyó en el resultado y la segunda enojó pero no era un partido importante; en cuanto a Bravo creo que sigue teniendo un alto nivel de juego, siendo los goles en contra mayormente fallos de la defensa

Como lo he dicho antes Vargas es delantero y sin embargo no anotó goles casi, por ello es que lo considero el peor de los titulares; Valdivia no debió ser considerado como titular por Pizzi debido a que no tiene capacidad física para aguantar 90 minutos y además le desordenaba la pizarra, Vidal tuvo muchas patriadas y se echó el equipo al hombro muchas veces, sus puntos malos son la indisciplina y el desorden dentro y fuera de la cancha; por último, aunque entiendo que a varios no les gusta su estilo de juego, PPH es una alternativa válida para el mediocampo chileno

¿A cual expulsión de Medel te refieres? Yo recuerdo una contra Paraguay y la otra en un amistoso, la primera no influyó en el resultado y la segunda enojó pero no era un partido importante; en cuanto a Bravo creo que sigue teniendo un alto nivel de juego, siendo los goles en contra mayormente fallos de la defensa

Como lo he dicho antes Vargas es delantero y sin embargo no anotó goles casi, por ello es que lo considero el peor de los titulares; Valdivia no debió ser considerado como titular por Pizzi debido a que no tiene capacidad física para aguantar 90 minutos y además le desordenaba la pizarra, Vidal tuvo muchas patriadas y se echó el equipo al hombro muchas veces, sus puntos malos son la indisciplina y el desorden dentro y fuera de la cancha; por último, aunque entiendo que a varios no les gusta su estilo de juego, PPH es un recambio válido para el mediocampo chileno

Anotó 5, y ya quedó demostrado que el ataque de Chile estuvo al nivel del ataque brasileño en cuanto individualidades.

El problema fue que el arquero atajó nada, Medel fue un pasadizo, y en general el desempeño defensivo fue nefasto, creo que excluyendo la farra de Ecuador al final (donde jugaron con el equipo local), Chile tuvo la peor defensa junto a Bolivia y Venezuela. Ofensivamente, Chile fue muy superior al ataque Argentino, que si clasificó, sin necesidad de repechaje o TAS, así que seguir culpando el ataque chileno está totalmente fuera de foco con lo que si sucedió.

Medel y Bravo son estrellas solo en Lun, hace rato hacen banca, como Carepato. Por algo sus desempeños fueron muy bajos.

Eso es ser objetivo, basarse en hechos concretos y no en lo que impone LUN o Redgol.

Última edición:
Anotó 5, y ya quedó demostrado que el ataque de Chile estuvo al nivel del ataque brasileño en cuanto individualidades.

El problema fue que el arquero atajó nada, Medel fue un pasadizo, y en general el desempeño defensivo fue nefasto, creo que excluyendo la farra de Ecuador al final (donde jugaron con el equipo local), Chile tuvo la peor defensa junto a Bolivia y Venezuela. Ofensivamente, Chile fue muy superior al ataque Argentino, que si clasificó, sin necesidad de repechaje o TAS, así que seguir culpando el ataque chileno está totalmente fuera de foco con lo que si sucedió.

Medel y Bravo son estrellas solo en Lun, hace rato hacen banca, como Carepato. Por algo sus desempeños fueron muy bajos.

Eso es ser objetivo, basarse en hechos concretos y no en lo que impone LUN o Redgol.

Yo siempre intento ser objetivo y más todavía cuando se trata de la Selección, yo no opino con la camiseta del Colo-Colo puesta

Actualmente Bravo es reserva en el Manchester City pero vuelvo a repetir que fue escogido como el mejor portero de la Confederaciones, nadie que vaya en caída libre en su juego puede ser considerado el mejor; la defensa cometió muchos errores pero desviar la atención de la ofensiva es pecar de poco objetivo, más aun teniendo el pésimo antecedente de la Confederaciones que a mi juicio marcó mucho los últimos partidos por las clasificatorias, la dupla Sánchez-Vargas hizo un pésimo trabajo y 5 goles para Vargas SÍ ES POCO PORQUE VARGAS ES DELANTERO, ES SU OBLIGACIÓN METER GOLES, esto es ser objetivo

Medel dando salida limpia y cumpliendo como 6 po weon :lol2: el chancho SIEMPRE ha sido un asco jugando en el mediocampo, no da un pase de más de 3 metros y no se sabe ubicar ni menos entender un esquema de juego, en el inter correteaba como weon dejando forados gigantes y constantemente desarmaba la línea del offside, por algo Spalletti lo echó cagando, al pelado le gustan los centrales de buen porte, ordenados y con gran salida, lo mismo va para los contenciones.

Yo siempre intento ser objetivo y más todavía cuando se trata de la Selección, yo no opino con la camiseta del Colo-Colo puesta

Actualmente Bravo es reserva en el Manchester City pero vuelvo a repetir que fue escogido como el mejor portero de la Confederaciones, nadie que vaya en caída libre en su juego puede ser considerado el mejor; la defensa cometió muchos errores pero desviar la atención de la ofensiva es pecar de poco objetivo, más aun teniendo el pésimo antecedente de la Confederaciones que a mi juicio marcó mucho los últimos partidos por las clasificatorias, la dupla Sánchez-Vargas hizo un pésimo trabajo y 5 goles para Vargas SÍ ES POCO PORQUE VARGAS ES DELANTERO, ES SU OBLIGACIÓN METER GOLES, esto es ser objetivo

Petagna mete 1 gol cada 10 partidos en Atalanta y aún así es de los mejores del equipo, aguantando y arrastrando marcas, abriendo espacios, ganando pelotas aéreas y por sobretodo habilitando, y adivina, es delantero. :hands:

Petagna mete 1 gol cada 10 partidos en Atalanta y aún así es de los mejores del equipo, aguantando y arrastrando marcas, abriendo espacios, ganando pelotas aéreas y por sobretodo habilitando, y adivina, es delantero. :hands:

Eduardo Vargas no es Petagna y no es de los mejores de la Selección Chilena, corta

'Medel ha jugado toda su vida como volante en sus clubes'. En el Inter terminó atrás dando la cacha y en Turquía ha jugado hasta de lateral.

'Medel es idolo de Boca' :lol2: :lol2:

Si eres objetivo entonces deberías ver que la gran debilidad de Chile fue el desempeño defensivo y en buena parte fue por Bravo y Medel, suplentes en sus clubes, y uno con sobrepeso hace rato :sisi:.

Sabes quien es Petagna? Lo has visto jugar para saber si es similar a Vargas o no?

Sí, lo he visto, puedo decirte que al contrario de Vargas sí puede jugar con una o dos marcas encima y tiene mayor poder de definición que el deficiente mental, si Petagna en lugar de jugar en Italia jugara en España o Inglaterra llevaría 20 goles mínimo

Si eres objetivo entonces deberías ver que la gran debilidad de Chile fue el desempeño defensivo y en buena parte fue por Bravo y Medel, suplentes en sus clubes, y uno con sobrepeso hace rato :sisi:.

Soy objetivo y la defensa fue un problema, partiendo por M. Díaz, pasando por Jara, Medel, Isla y Bravo, no son infalibles pero tampoco los considero los primeros culpables ya que ellos en general sí hicieron todo lo que estaba a su alcance para cumplir su trabajo; lo que no pareces querer ver es que a Vargas por ser delantero se le califica primero por sus goles y, si no los mete, por sus asistencias y por sus intervenciones en jugadas de gol: lamentablemente pierde en los tres aspectos, y por su estilo de juego tampoco es que destaque especialmente como si lo hacen el borracho o el Piscina, en otras palabras es prescindible desde hace tiempo por rendimiento bajo o irregular

Última edición:
Jugar a la contra no es malo, en la medida que tengas equipo para hacerlo, y sepas escoger bien el perfil adecuado de jugador

Ahí el porque fracasó en Perú, Perú siempre se ha caracterizado por tener un fútbol de toque, Galano, de harta llegada y elaboración, porque sus jugadores son así. De hecho a autuori lo trajeron pensando en eso, y con el se vio otra cosa.

A Perú siempre le ha ido mal cuando ha querido jugar a la contra apelando al fútbol táctico, escogiendo jugadores con poco toque, sino recuerden lo que le pasó a Markarián o que casi le pasa a Gareca de no ser porque decidió cambiar en la segunda rueda. La doctrina de menos pizarros, y más cuevas. Creo que gráfica bien el asunto.

Brasil de hecho ha fracasado cuando ha jugado a la contra con jugadores poco habilidosos, recuerden que hasta hace poco, los Jo, los Fred, los tardelli, eran comunes. Y así le fue a Brasil contra Alemania. Tite cambio eso y apelo a un perfil más técnico, con sus Gabriel jesús, sus Coutinho, sus paulinho, el brasil de siempre nomás :lol2:

Un caso similar a rueda, tienes extraordinarios futbolistas y en un momento de crisis de tus rivales. Pero eso no te hace un dt bueno.

Cuando a autuori se le pidió la renovación de jugadores, fue incapaz de hacerlo, porque tiene el karma de dt con mal ojo para saber quién es bueno y quien no, y de enfocarse en el fútbol táctico, olvidándose de la calidad del jugadores.

Bueno es un mal también de otros dts brazucas, Dunga es de la misma paraa, gano todo cuando tenía un brasil ultratecnico y trabajado, pero cuando empezó a meter a sus felipe Melo, sus Jo, sus Hulk, sus nilmar, despreciando a los Kaká, los Robinho, los Luis Fabiano. Empezó su debacle.

Yo Vi cagazos feos del dt, por ejemplo; ahora todos encuentran normal que farfán y guerrero fueran los titulares, pero en Perú teniendo a ellos jugando como nunca, prefirieron irse por :monomeon: Pizarro y :monomeon: Mendoza , algo así como si ahora a Pizzi se le hubiera ocurrido meter a Sagal y Castillo de titulares :risapaquete:

No recuerdo bien, pero creo que al peruca Mendoza no lo querían por un penal weon que se comió y que le costó a la larga clasificar a Perú.
Artuori no fracasó en Perú, él renunció porque un par de idiotas en el Congreso querían citarlo para que de explicaciones sobre su salario. No sabían que la FPF es un ente privado. Todo eso fue como un insulto para Artuori y se largó.

PD: Cueva es borracho. Los goles de Perú en todo el 2017 fueron de contra y Gareca jugó de manera defensiva. En la Eliminatoria del 2006 la figura y capitán era Solano.

Este es el gol que se falló el Cóndor Mendoza. Esa noche todos se acordaron de su señora madre. Solo escucha los gritos del público al momento que el grone falla.

Artuori no fracasó en Perú, él renunció porque un par de idiotas en el Congreso querían citarlo para que de explicaciones sobre su salario. No sabían que la FPF es un ente privado. Todo eso fue como un insulto para Artuori y se largó.

PD: Cueva es borracho. Los goles de Perú en todo el 2017 fueron de contra y Gareca jugó de manera defensiva. En la Eliminatoria del 2006 la figura y capitán era Solano.

Este es el gol que se falló el Cóndor Mendoza. Esa noche todos se acordaron de su señora madre. Solo escucha los gritos del público al momento que el grone falla.

jose soriano ,leo
Hace 10 meses
a que hora me llamas? estoy esperando tu llamada nero para mandarte a la csm

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver