• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Quién es ese Collao de Cobreloa, alguien lo ha visto jugar?
El futuro arquero de la selección chilena, con biotopo europeo y 100% exportable :sisi:

Que tiene que hacer el lolo Reyes para que lo nominen? :nonono:
Al parecer es por temas de Copa Libertadores si no me equivoco. De hecho Herrera no debería ser llamados si hay fechas cercanas.

No sabia donde poner esta wea

DYSR1CaWAAAn4Pz.jpg

Qué bueno que vuelva albornoz wn, a pesar que viene saliendo de una lesión y está fuera de fútbol, puede ser el reemplazante de isla por muchos años

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jajajaja me estay weando ? haz visto algún partido del Hannover? el culiao es un tronco, malo malo pero maaaalo.

El futuro arquero de la selección chilena, con biotopo europeo y 100% exportable :sisi:

Al parecer es por temas de Copa Libertadores si no me equivoco. De hecho Herrera no debería ser llamados si hay fechas cercanas.
Pero si Herrera ni juega wn :lol2:

El único desgaste que tendría es el viaje en avión

Ojalá ponga al malo ql del Pulgar para que de una buena vez se peguen el alcachofazo de que es una mierda.
Pulgar el figura de su equipo en Italia. De q wea estas hablando???

Qué bueno que vuelva albornoz wn, puede ser el reemplazante de isla por muchos años

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Vas a poner a Albornoz (zurdo) como lateral derecho ???? :lol2:

Y qué pasó con la yegua del gol?
Recambio pos vieja.
Solo herrera y bosejour superan los 30 años. Bien ahí rueda.
Para la copa América esos 2 ya no deberían estar

Ojalá juegue Erick para que cierre ortos Lalos de una buena vez, el weon es el líder del mediocampo de Bologna.

giphy.gif

Pulgar el figura de su equipo en Italia. De q wea estas hablando??
Es una mierda, #corta

Los dos partidos que le he visto por l roja a ese flacuchento csm ha sido un fiasco: Copa América 2016, segundo tiempo contra Colombia, el wn entró a hacer puras cagadas, complicó un partido que se tenía controlado, y el otro fue el partido contra Brasil del año pasado, el wn se cagó hasta las rodillas, llegaba a dar pena verlo.

giphy.gif

Es una mierda, #corta

Los dos partidos que le he visto por l roja a ese flacuchento csm ha sido un fiasco: Copa América 2016, segundo tiempo contra Colombia, el wn entró a hacer puras cagadas, complicó un partido que se tenía controlado, y el otro fue el partido contra Brasil del año pasado, el wn se cagó hasta las rodillas, llegaba a dar pena verlo.
Contra Colombia en la CA tuvo el 3 a 0.
Se cago contra Brasil ? Pfffff todo chile entró cagado a ese partido.
No puedes matar a pulgar por 2 partidos si el weon es de los pocos q juega regularmente en Europa

giphy.gif

Es una mierda, #corta

Se cagó hasta las rodillas? Que chucha weon, si el equipo completo corrió detrás del balón todo el partido :lol2: denle un partido completo jugando junto a Charles y Vidal y la va a romper.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver