Fue seleccionado sub 20 por Mario salas, pertecene a la U, pero lo enviaron a Cobreloa para que tenga regularidad.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Vale

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fue seleccionado sub 20 por Mario salas, pertecene a la U, pero lo enviaron a Cobreloa para que tenga regularidad.

El futuro arquero de la selección chilena, con biotopo europeo y 100% exportable¿Quién es ese Collao de Cobreloa, alguien lo ha visto jugar?

Al parecer es por temas de Copa Libertadores si no me equivoco. De hecho Herrera no debería ser llamados si hay fechas cercanas.Que tiene que hacer el lolo Reyes para que lo nominen?![]()

divo culiao, mala persona y pésimo arquero
Era de la sub 20 del choro Robles, la que quedo ultimaFue seleccionado sub 20 por Mario salas, pertecene a la U, pero lo enviaron a Cobreloa para que tenga regularidad.

Tiene razón sisterito la de salas fue hace como 4 añosEra de la sub 20 del choro Robles, la que quedo ultima
2:
No se le escapa nadie queridísmo. El verdadero calciologo![]()

Qué bueno que vuelva albornoz wn, a pesar que viene saliendo de una lesión y está fuera de fútbol, puede ser el reemplazante de isla por muchos años
No sabia donde poner esta wea
![]()

Pero si Herrera ni juega wnEl futuro arquero de la selección chilena, con biotopo europeo y 100% exportable
Al parecer es por temas de Copa Libertadores si no me equivoco. De hecho Herrera no debería ser llamados si hay fechas cercanas.

Marco boladosValber Huerta
Angelo Sagal
Martín Rodríguez![]()

Pulgar el figura de su equipo en Italia. De q wea estas hablando???Ojalá ponga al malo ql del Pulgar para que de una buena vez se peguen el alcachofazo de que es una mierda.
Qué bueno que vuelva albornoz wn, puede ser el reemplazante de isla por muchos años

No¿Quién es ese Collao de Cobreloa, alguien lo ha visto jugar?

Recambio pos vieja.Y qué pasó con la yegua del gol?

Ojalá juegue Erick para que cierre ortos Lalos de una buena vez, el weon es el líder del mediocampo de Bologna.
Es una mierda, #cortaPulgar el figura de su equipo en Italia. De q wea estas hablando??

Contra Colombia en la CA tuvo el 3 a 0.![]()
Es una mierda, #corta
Los dos partidos que le he visto por l roja a ese flacuchento csm ha sido un fiasco: Copa América 2016, segundo tiempo contra Colombia, el wn entró a hacer puras cagadas, complicó un partido que se tenía controlado, y el otro fue el partido contra Brasil del año pasado, el wn se cagó hasta las rodillas, llegaba a dar pena verlo.

![]()
Es una mierda, #corta
Los dos partidos que le he visto por l roja a ese flacuchento csm ha sido un fiasco: Copa América 2016, segundo tiempo contra Colombia, el wn entró a hacer puras cagadas, complicó un partido que se tenía controlado, y el otro fue el partido contra Brasil del año pasado, el wn se cagó hasta las rodillas, llegaba a dar pena verlo.
denle un partido completo jugando junto a Charles y Vidal y la va a romper.