Ya pasado 3 partidos, ya se puede determinar, que por algunas falencia de los jugadores, esta claro que no se tiene un DT que pueda llevarlos, Ormazabal simplemente no tiene idea como parar un equipo, o poder cambiar de estrategia, según los momentos del partido. Anoche se vio simplemente un equipo parado que saliera lo que saliera, eso te puede resultar con equipos de menor nivel como lo ha sido siempre Bolivia, pero contra los que van a clasificar en el hexagonal, se vienen boletas por montones. Ayer se vieron mejor algunos jugadores como el arquero Reyes, que se mostro mas seguro que en otros encuentros, en la defensa Pino, muy bien en el despeje y en la concentración, al contrario de Leon se mostro nervioso. Se que falta laterales, pero de lo que rescato es a Lolas, ya que en el partido con Ecuador, que estaba de lateral mas adelantado, fue un aporte, ayer lo retrasado que estaba podia aportar al quite y habilitar, Osorio y Assadi, son claramente los que llevan el equipo, Cruz, encuentro que tiene potencial, pero le falta tranquilizarse, a veces encuentro que va mucho hacer jugadas mas dificiles que jugar simple, Morales, ya es un caso similar al Gary Medel, mucha impetu, pero se le sale la cadena, esto no es nuevo, en la U, se ha hecho expulsar de forma idiota, ayer volvio a repetirlo, si no le ponen un sicologo luego, sera una perdicion. Conelli, Guajardo, a que xuxa fueron al sudamericano, sigo preguntando no hay jugadores mejores en sus puestos en todo Chile?
Otra cosa, en los 3 partidos, en Chile, no hay juego por el medio, no hay creacion, Assadi, desde los costado intenta hacer algo con Osorio, pero no hay alguien que tome el medio y lleve los tiempos en el equipo, contra Ecuador, las llegadas fueron por los costados, de ahi que el malo qlo de Conelli, se perdiera varias, es otra cosa. Uruguay y Bolivia, vieron esto, taparon las salidas por los laterales y Chile queda jugando a nada, al pelotazo, similar a la U contra Huachipato, no juegan a nada.
Lo que da rabia, es que jugadores no son los mejores, pero tienen para poder explotarlos mas y llevarlos a un mejor nivel, pero comenzando con el DT, que tienen no dan muchas esperazas, ni hablar del trabajo de las juveniles en Chile, cada vez es peor, por algo el campeonato cada vez es peor a pauperrimo.