• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

no se refiere a Brayan Cortes el arquero, sino a Brandon Cortes que es un argentino con nacionalidad chilena que pertenece a Boca Juniors. Estuvo en la U hace un tiempo.
Se refiere al volante argentino que dio la hora en la U en la época del chamo Dudamel.
BRANDON_CORTES.jpg


Yo me refiero a ese argentino culiao compa, el weon es mas malo que la chucha
Corrijo el cagazo. Me autoabusheo. :okay:
 
Asi qué Berizzo se fue con la pelota en la raja contra el Waters? :lol2:

Es la sub-23 po weon, en España medio equipo con menos edad estaba jugando un mundial y estos weones perdiendo con un equipo de la B de un campeonato de por si callampero.

en cualquier pais serio Berizzo ya estaría con una patada en la raja en la calle.
 
Pero anda a ofrecer una mayor cantidad de partidos y hasta los equipos grandes se ponen a llorar porque los jugadores terminan todos fundidos. Y los técnicos ya se han malacostumbrado a quejarse en la prensa cada vez que les toca jugar a mitad de semana. Si eso pasa con la adulta, el día del pico habrá un cambio con la Sub-20 también.
habían varios wns de 19-20 años jugando en el mundial, pero acá: No ven que los niños se pueden traumar :grito:
en la ultima Eurocopa paso exactamente lo mismo, todas las selecciones tenían seleccionados que eran de 18-20 años y eran titulares
 
El weón se avispó y se autoproclamó como capitán de la Selección que irá a los Panamericanos (Sub-23 más 3 adultos). Iba a ser SU oportunidad de lucirse ahora que no tendrá que ganarle el puesto a Bravo.

EDIT: Me equivoqué de Cortés. Me autocastigo.

Igual Brayan estaba en la banca
 
el chilenito promedio quiere que chile gane estos amistsoss pichula? los amistosos no son necesario ganarlos sino que sirven para probar esquemas y jugadores ya veremos como es el rendimiento de berizzo en las clasificatorias para rencien pegarle la plr
 
Que Duma te marque 2 goles, ya es decir mucho. Ademas todos los goles en el primer tiempo :ohno:

Ahora saldra a decir que no se pueden criticar a los jugadores por que son niños.... oh wait... esa es otra seleccion. :nonono:
 
Uruguay - Bolivia a las 7 y Venecos - Ecuakong a las 9 y media. El chantita Ormazabal con el culo a dos manos esperando los resultados
 
Si Uruguay le gana a Bolivia y Ecuador le gana a Venezuela, esos resultados dejarían a chile clasificado para el hexagonal final.

El problema es que los maricones uruguayos están jugando este partido con suplentes y ya van perdiendo con Bolivia.
 
Volver
Arriba