• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Hay que ser justos, los argentinos son malos no han tenido ninguna llegada clara aparte del gol, el penal fue un robo tremendo.
Objetivamente creo que Chile mientras siga perdiendo con Argentina, Uruguay y Brasil va a seguir valiendo 60 hectáreas de pico. El resto son escusas cinpadrito.

Aparte Chile también le ganó a Perú con un penal trucho y a ellos no les cobraron uno clarito, asi que a la FIFA nomás.
 
Hay que ser justos, los argentinos son malos no han tenido ninguna llegada clara aparte del gol, el penal fue un robo tremendo.
¿Malos? Lograron que sea el partido que ellos querían jugar, van ganando, tienen todo controlado y el rival está haciendo todo mal.

¿Ellos necesitan mas llegadas de gol?
 
Vine a putear y a burlarme de los enanos, pero me encuentro con el comentario lalo del retrasado de lalohaazardx, asi que mejor me rio y burlo de ese obeso morbido.:harhar:

Al menos tuvieron cuea de jugar con los 2 mas malos al principio y asi asegurar los 6 puntos que podrian servir para ir ha hacer el ridiculo al mundial.
 
¿Malos? Lograron que sea el partido que ellos querían jugar, van ganando, tienen todo controlado y el rival está haciendo todo mal.

¿Ellos necesitan mas llegadas de gol?
Estaba escribiendo hasta el primer tiempo, deje de ver la huea ya pero si chile estaba presonando y se veia el empate calentito hasta que recurrieron al robo.
 
Partido perdido totalmente por caputto al poner al enano culiao, el culiao es argentino asi que lo mas probable es que no este ni ahi con cagar este partido.
 
Estaba escribiendo hasta el primer tiempo, deje de ver la huea ya pero si chile estaba presonando y se veia el empate calentito hasta que recurrieron al robo.
Pero si el gol Argentino fue a unos cuantos segundos de iniciado el partido y desde ahí ellos han dominado con o sin la pelota
 
Que hace el 8 de los rojos en una selección nacional y encima capitán? Ah ya sé, es hijo del corcho Pizarro.
De todas formas estos pendejos culiaos me dan lo mismo, lo único que espero es que sus respectivos clubes cuiden a Tapia, Rojas y Aravena.
 
Volver
Arriba