• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Estoy cagado de la risa... no existe otro espacio en Chile para decir las cosas tal como son... Pucha Danilo tienes que esforzarte el quíntuple para ser alguien en el fútbol...

Estoy cagado de la risa... no existe otro espacio en Chile para decir las cosas tal como son... Pucha Danilo tienes que esforzarte el quíntuple para ser alguien en el fútbol...

Estatura Valbuena 1,67
Morales 1,60
Buonanotte 1,61
Juninho P. 1,68
Giresse 1,62
Estatura Danilo Díaz 1,55.

Lo de Díaz ya no es baja estatura, es enanismo lisa y llanamente, no puede ser jugador profesional, quizás hubiera nacido hace 60 años lo podía lograr, pero hoy en día con lo físico que es el fútbol, es imposible. Aparte el pendejo es malo.

Ahora que mencionan a Valbuena, siempre que veo esta foto me cago de la risa

KE9Zgix.jpg

Y cuando juega de nuevo la selección de taca-taca ? :ear2:

Estatura Valbuena 1,67
Morales 1,60
Buonanotte 1,61
Juninho P. 1,68
Giresse 1,62
Estatura Danilo Díaz 1,55.

Lo de Díaz ya no es baja estatura, es enanismo lisa y llanamente, no puede ser jugador profesional, quizás hubiera nacido hace 60 años lo podía lograr, pero hoy en día con lo físico que es el fútbol, es imposible. Aparte el pendejo es malo.
Que pensaran Zlatan o draxler al ver a este weon. Si sanchez y medel son enanos pa ellos

Con esta "gente del futbol", estamos condenados al fracaso, ya lo vaticinó hace décadas el Guruuuuu.

somoh lo mejoreh por ir ganandole a venezuela :daleoh:

Volver